presupuesto de 300 a 350 euros
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
presupuesto de 300 a 350 euros
Hola que carabina me recomendáis?, estoy entre la gamo cfr royal, cometa fenix 400 u otra, garcais
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: presupuesto de 300 a 350 euros
Hw50S en Merino por 365€
Hay ofertas en mundilar.
A mí, las gamo, cometa, norica, stoeger, hatsan, bsa nuevas, etc por más de 200€ me parecen un atraco.
A mí, las gamo, cometa, norica, stoeger, hatsan, bsa nuevas, etc por más de 200€ me parecen un atraco.
talionx2 escribió:Hw50S en Merino por 365€
Yo haría lo mismo con ese dinero
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Es muy difícil aconsejar del arma más adecuada,porque influyen percepciones y gustos particulares.
La Hw 50 (360€ ) le montas un visor de que menos de 80-100 euros y se te va a 450 largos con monturas.
Una cfx IGT la tienes en 199,con visor,300
Una Cometa 300 Usc 235,con visor 300.
Las Norica están disparadas de precio con gatillo buen,a no ser una Black Eagle,que le guste mucho.
A mi parecer la Cometa que inicialmente tiene pensada,le saca más ventaja que la Hw,a no ser que tire a una distancia reducida,y se centre en precisión sólo.Pero como más todocamino (a mi entender,y la posibilidad de poner muelle 16j.) la Fénix.
Este mundo es muy amplio,lo ideal sería tener las dos,la Cometa y Hw....pero esto ya deriva en una cuestión más de coleccionismo,nada que ver con alguien que quiere tener una o dos carabinas sin un propósito claramente definido.
La Hw 50 (360€ ) le montas un visor de que menos de 80-100 euros y se te va a 450 largos con monturas.
Una cfx IGT la tienes en 199,con visor,300
Una Cometa 300 Usc 235,con visor 300.
Las Norica están disparadas de precio con gatillo buen,a no ser una Black Eagle,que le guste mucho.
A mi parecer la Cometa que inicialmente tiene pensada,le saca más ventaja que la Hw,a no ser que tire a una distancia reducida,y se centre en precisión sólo.Pero como más todocamino (a mi entender,y la posibilidad de poner muelle 16j.) la Fénix.
Este mundo es muy amplio,lo ideal sería tener las dos,la Cometa y Hw....pero esto ya deriva en una cuestión más de coleccionismo,nada que ver con alguien que quiere tener una o dos carabinas sin un propósito claramente definido.
El titular del post en ningún momento ha hablado de visor. O bien porque ya lo tiene o bien porque no lo quiere poner. Y si ese presupuesto es sólo para la carabina, pues no hay color. Al menos así lo he entendido yo.
Yo tengo una fénix 400 con un mes aprox y 200 tiros y he partido el muelle en tres trozos y la guia de plástico del mismo muelle. No sé poner fotos aquí para que lo veáis pero compañeros del foro si lo han visto y han alucinado. Y ya no te cuento la odisea con una Cometa 220.... Mil tiros aprox y 3 muelles cambiados. Vamos que puede dar fe la armería donde se compró y el mismo fabricante.
Quizás me han tocado a mi las dos chinas de Cometa, pero vaya racha de agosto para acá.
Por eso te digo que si volviese a comprar una y tuviese ese presupuesto solo para el arma como tú indicas, no lo pensaba. Me iba de cabeza a por la alemana. Saludos
PD: Tengo que decir también que la Fénix 400 es muy precisa, sobre todo con JSB Exact. El cañón muy bueno y se disfruta con ella. Pero amigos no puedo hablar igual de los muelles (al menos los que me han tocado a mi)
Yo tengo una fénix 400 con un mes aprox y 200 tiros y he partido el muelle en tres trozos y la guia de plástico del mismo muelle. No sé poner fotos aquí para que lo veáis pero compañeros del foro si lo han visto y han alucinado. Y ya no te cuento la odisea con una Cometa 220.... Mil tiros aprox y 3 muelles cambiados. Vamos que puede dar fe la armería donde se compró y el mismo fabricante.
Quizás me han tocado a mi las dos chinas de Cometa, pero vaya racha de agosto para acá.
Por eso te digo que si volviese a comprar una y tuviese ese presupuesto solo para el arma como tú indicas, no lo pensaba. Me iba de cabeza a por la alemana. Saludos
PD: Tengo que decir también que la Fénix 400 es muy precisa, sobre todo con JSB Exact. El cañón muy bueno y se disfruta con ella. Pero amigos no puedo hablar igual de los muelles (al menos los que me han tocado a mi)
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Josegun creo que a la HW50 tambien se le puede poner el muelle de 16j.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernansub escribió:Josegun creo que a la HW50 tambien se le puede poner el muelle de 16j.
Según dicen por aquí los entendidos, como realmente va bien esta HW es con muelle de 12 J

Un saludo
Por muy poquito mas, puedes tener alguna como la del enlace..........por si te cuadra......
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1157074&p=4305359#p4305359

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1157074&p=4305359#p4305359
Fredikseen escribió:Fernansub escribió:Josegun creo que a la HW50 tambien se le puede poner el muelle de 16j.
Según dicen por aquí los entendidos, como realmente va bien esta HW es con muelle de 12 J![]()
Un saludo
La verdad es que tiene que ser una delicia a 12j. Y súper precisa. Esa o la95 no me muero con el gusto de tenerlas.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Mucho se habla sobre la 77 y la 97, la 80 y la 95 y por supuesto la 98 (en ésta no perder de vista que hay versión con miras abiertas)... pero no parecen menos interesantes las digamos series menores; la 30, 35, 50 y 57.
Ríos de tinta y cuanto más se lee, más indecisión.
Con la información recolectada, mi elección sería la la 50 S con 12 J, salvo que sea para tirar con apoyo, que iría por la 35 y ya puestos a darse un homenaje la E con culata de nogal
Un saludo
Ríos de tinta y cuanto más se lee, más indecisión.
Con la información recolectada, mi elección sería la la 50 S con 12 J, salvo que sea para tirar con apoyo, que iría por la 35 y ya puestos a darse un homenaje la E con culata de nogal

Un saludo
Si quieres muelle cfx Royal y si quieres nitro pistón, cfx o cfr. No encontrarás nada con mejor relación precio / precisión.
Aún queda alguna en stock en alguna tienda. Las dos últimas tienen un precio de derribo.
Aún queda alguna en stock en alguna tienda. Las dos últimas tienen un precio de derribo.
Después de la que te han mencionado hay dos olvidada un PCP la PR 900 es sus distintas versiones, para mi la mejor carabina en relacion calidad, precio. Otra pero en CO2 la CP2, hay tienes dos mas para elegir la primera y su deposito de 100 la puedes cargar con cualquier bomba las hay por 50 a 80 de segunda mano, la segunda bombonitas fácil de conseguir y con el silencioso que trae se puede tirar hasta en un garaje tienes la opción de pistola que voy a decir de las dos que no este dicho
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo voy a partir una lanza por la Gamo Máxima en madera, lleva la báscula de acero aunque Gamo la ha descatalogado pero quedan unidades en tiendas todavía. Excelentes acabados y barato de repuestos y accesorios.
La HW es la opción que todo el mundo da a partir de los 300€ pero cuando vayas a comprarle el muelle, sello o cualquier otro repuesto arrascate el bolsillo. Los repuestos HW valen 4 veces más que los de una Cometa, Gamo o Norica.
La Norica Black Eagle también es una excelente opción y de una calidad tremenda con gatillo NATS y la Cometa Fenix 400 un icono para todo aquel que quiera una carabina para toda la vida.
Eso que dice más de uno que o tienes una HW o no tienes precisión es falso, tengo la arriba citada Gamo Maxima con un muelle de 16j y el gatillo CHD y tengo la misma precisión que una HW30S que también poseo.
Sino quieres gastarte un dineral y tener calidad y un buen disparador la Norica Black Eagle, la encamisas y le pones un muelle de 16j y tienes una carabina muy digna. nada que envidiar a las alemanas.
Me acaba de llegar una Diana 250 en 4,5 en madera y el agarre y la precisión son excelentes, comprada en este Black Friday. Esta carabina ajustada con un muelle de 12j y gracias a su ergonomía de agarre, haces unos grupos cojonudos.
La HW es la opción que todo el mundo da a partir de los 300€ pero cuando vayas a comprarle el muelle, sello o cualquier otro repuesto arrascate el bolsillo. Los repuestos HW valen 4 veces más que los de una Cometa, Gamo o Norica.
La Norica Black Eagle también es una excelente opción y de una calidad tremenda con gatillo NATS y la Cometa Fenix 400 un icono para todo aquel que quiera una carabina para toda la vida.
Eso que dice más de uno que o tienes una HW o no tienes precisión es falso, tengo la arriba citada Gamo Maxima con un muelle de 16j y el gatillo CHD y tengo la misma precisión que una HW30S que también poseo.
Sino quieres gastarte un dineral y tener calidad y un buen disparador la Norica Black Eagle, la encamisas y le pones un muelle de 16j y tienes una carabina muy digna. nada que envidiar a las alemanas.
Me acaba de llegar una Diana 250 en 4,5 en madera y el agarre y la precisión son excelentes, comprada en este Black Friday. Esta carabina ajustada con un muelle de 12j y gracias a su ergonomía de agarre, haces unos grupos cojonudos.
Lauren2020 escribió:Pues yo voy a partir una lanza por la Gamo Máxima en madera, lleva la báscula de acero aunque Gamo la ha descatalogado pero quedan unidades en tiendas todavía. Excelentes acabados y barato de repuestos y accesorios.
Para cambiar el muelle a una carabina nueva, se tiene que tener ciertos conocimientos. Garantía a parte.
Respeto a la precisión, sin intención ninguna por mí parte de crear polémica, entiendo que una carabina pueda costar tres veces más que otra por la calidad del cañón, pavonado, gatillo, madera y componentes internos. Pero como se puede comprobar en muchísimos canales de YouTube donde hacen pruebas de carabinas de todo tipo, ese precio tres veces superior, no se ve reflejado en la precisión.
Por supuesto que en una competición, imagino que una pequeña diferencia, significa estar arriba o abajo.
Y lo digo yo, que si o si, mi próxima carabina será una de estas carabinas gourmet.
Carsu escribió:Lauren2020 escribió:Pues yo voy a partir una lanza por la Gamo Máxima en madera, lleva la báscula de acero aunque Gamo la ha descatalogado pero quedan unidades en tiendas todavía. Excelentes acabados y barato de repuestos y accesorios.
Para cambiar el muelle a una carabina nueva, se tiene que tener ciertos conocimientos. Garantía a parte.
Respeto a la precisión, sin intención ninguna por mí parte de crear polémica, entiendo que una carabina pueda costar tres veces más que otra por la calidad del cañón, pavonado, gatillo, madera y componentes internos. Pero como se puede comprobar en muchísimos canales de YouTube donde hacen pruebas de carabinas de todo tipo, ese precio tres veces superior, no se ve reflejado en la precisión.
Por supuesto que en una competición, imagino que una pequeña diferencia, significa estar arriba o abajo.
Y lo digo yo, que si o si, mi próxima carabina será una de estas carabinas gourmet.
lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros
Pues Cometa tendrá mucha fama pero a mí me ha tocado la oveja negra. Mejor dicho "las ovejas negras" porque de agosto para acá he roto 5 muelles entre una 220 y una fénix 400. Entre las dos tendrían 700 tiros. Osea que imaginarse lo contento que estoy. Lo siento, pero una na más santo Tomás.
Rudel escribió:Carsu escribió:Lauren2020 escribió:Pues yo voy a partir una lanza por la Gamo Máxima en madera, lleva la báscula de acero aunque Gamo la ha descatalogado pero quedan unidades en tiendas todavía. Excelentes acabados y barato de repuestos y accesorios.
lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros
Exactamente, es uno de varios.
Yo tengo la cfx royal y la cfr Whisper. Estéticamente hay un mundo de diferencia. La cfr tiene una calidad del polímero pésima. Imagino que las tripas serán parecidas, aunque una sea de muelle y la otra de nitro pistón.
El precio por supuesto no es el mismo. Dicho esto, por 200 euros tiene una precisión increíble. De la calidad/precio no digo nada, pero en la relación precio/precisión, es imbatible.