Duda con la Walther CSP.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Maikel75
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Duda con la Walther CSP.

Mensajepor Maikel75 » 18 Oct 2023 18:35

Buenas gente, acabo de adquirir mi primera arma y me decanté por una Walther CSP Expert 22lr con el objetivo de subir a categoría 2, ya que me pareció una buena opción para practicar y hacer puntos.
Ya he disparado unas 200 balas con el arma y la verdad es que estoy contento, pero tengo un par de dudas que tal vez me podáis aclarar.

Entre los accesorios que trae hay una pieza de plástico para introducir en la recamara con la que, según el manual, se puede hacer tiiro "en seco" pero que en la realidad no.
Imagen

Cuando suelto el retén de la corredera queda una separación tal que impide el tiro en seco y actúa como si el arma estuviera con el seguro puesto. Todos sabéis, mucho mejor que yo, que sin una protección ahí el percutor sufre bastante y puede llegar a cascar. Que otra opción me recomendáis para poner en la recamara, a parte delas tipicas de circunstancias como un cordón o una vaina???.

Imagen

Un saludo.

jarguedas
Fogueo
Fogueo

Re: Duda con la Walther CSP.

Mensajepor jarguedas » 07 Oct 2024 09:30

Hola foreros,

A mi me pasa lo mismo, pero por mas que repaso las instrucciones me dice que la pieza azúl es para el tiro en seco, nadie tiene respuesta?

Saludos

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 09 Oct 2024 19:05

Hola compañeros, yo tengo la WALTHER CSP DYNAMIC,y en cuanto a vuestras dudas:
Si queda la corredera con una ligera separación, prácticamente seguro que tenéis el seguro, fijaos en el punto rojo, activado.
Eso por un lado.
Después, en cuanto al tiro en seco, comentaros que siempre he usado una vaina vacía, sin ningún problema asociado al uso,. No me planteé usar el chisme ese de plástico que viene con la pistola.
Y finalmente, deciros que con el objetivo de subir a segunda es un pedazo de arma que no os la acabaréis..... Otro tema es decir:"querría competir en Standard a niveles ya más altos..."y ojo!! que aún así muchos tiradores con armas de rango más elevado no harán los puntos que hacéis vosotros..... Con vuestra CSP
Para subir a segunda, para aprender los conceptos del tiro deportivo, para manteneros en segunda e incluso entrenaros con un arma para futuras categorías, p.ej. 9 mm, es un arma perfecta.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

SuaiTeam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SuaiTeam » 04 Dic 2024 23:26

FJCH escribió:Hola compañeros, yo tengo la WALTHER CSP DYNAMIC,y en cuanto a vuestras dudas:
Si queda la corredera con una ligera separación, prácticamente seguro que tenéis el seguro, fijaos en el punto rojo, activado.
Eso por un lado.
Después, en cuanto al tiro en seco, comentaros que siempre he usado una vaina vacía, sin ningún problema asociado al uso,. No me planteé usar el chisme ese de plástico que viene con la pistola.
Y finalmente, deciros que con el objetivo de subir a segunda es un pedazo de arma que no os la acabaréis..... Otro tema es decir:"querría competir en Standard a niveles ya más altos..."y ojo!! que aún así muchos tiradores con armas de rango más elevado no harán los puntos que hacéis vosotros..... Con vuestra CSP
Para subir a segunda, para aprender los conceptos del tiro deportivo, para manteneros en segunda e incluso entrenaros con un arma para futuras categorías, p.ej. 9 mm, es un arma perfecta.
SALUDOS

Gracias por tu comentario FJCH. A la espera de que me llegue la licencia F, estoy mirando que arma me compro y leyendo tus comentarios y el de otros compañeros, estoy prácticamente decidido por esta en la versión Expert.

Por lo que leo es una excelente opción para empezar sin irse a otros modelos que cuestan el doble.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 05 Dic 2024 17:08

SuaiTeam escribió:
FJCH escribió:Hola compañeros, yo tengo la WALTHER CSP DYNAMIC,y en cuanto a vuestras dudas:
Eso por un lado.
SALUDOS

Gracias por tu comentario FJCH. A la espera de que me llegue la licencia F, estoy mirando que arma me compro y leyendo tus comentarios y el de otros compañeros, estoy prácticamente decidido por esta en la versión Expert.

Por lo que leo es una excelente opción para empezar sin irse a otros modelos que cuestan el doble.

Exactamente, cualquier duda sobre el tema, aquí me tienes.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

ELKAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELKAN » 06 Dic 2024 18:57

Sabeis decirme si hay cacha para zurdo, estoy casi decidido por la CSP dynamic, por que no he encontrado la expert para zurdo. Al ser casi la misma que la hammerli x-esse valdria la cacha para la csp??

Volver a “Armas Cortas”