Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 05 Oct 2024 19:19

Javigun escribió:Hola maino, gracias por tu respuesta. Ya habia pensado en eso pero lo raro es que con mis otras escopetas nunca me habia pasado solo me pasa con la browning, no soy tan novato ya que llevo tirando 7 años., En algun sitio lei que si el tornillo de fijacion de la culata estaba demasiado apretado podia llegar a tocar con los martillos y no podian hacer todo el recorrido hacia atras si es asi se podria solucionar poniendo otra arandela en dicho tornillo, no
se si me entiendes. Estoy un poco mosca por lo demas la escopeta es una maravilla.

Perdona por lo de novato,algún compañero con menos experiencia le pasa eso.
Pero a otros que lleva más de 30 años tirando,le pasa lo mismo con una Beretta y no es que falle el arma es que se queda el agarrado,cuanto antes entiendas el concepto,antes lo puedes solucionar,no es un problema mecánico,sino que hay que soltar el gatillo,antes de volver a disparar.

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 06 Oct 2024 22:33

Entendido. Muchimas gracias.

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 09 Oct 2024 23:18

Hola Javigun. En Pola de Laviana tienes Armería Trelles y un excelente armero, se llama Juan. Además es un experto en Browning pues tira al plato con una B325. Y si hubiera que cambiar alguna pieza recientemente han hecho acopio de piezas de Browning y Miroku. Lleva la escopeta y no te arrepentirás.
Saludos

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 10 Oct 2024 15:24

He tenido una B-525 Trap One y es con la única escopeta que me ha sucedido eso, y no una ni dos veces.
Con las dos B-25 que tengo no me ocurre.
Mi esposa tiene una Miroku 3800 Trap, una B-25 y una B-26 y jamás le ha sucedido.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 10 Oct 2024 23:13

juandeoviedo escribió:Hola Javigun. En Pola de Laviana tienes Armería Trelles y un excelente armero, se llama Juan. Además es un experto en Browning pues tira al plato con una B325. Y si hubiera que cambiar alguna pieza recientemente han hecho acopio de piezas de Browning y Miroku. Lleva la escopeta y no te arrepentirás.
Saludos

Juandeoviedo conozco esa armeria ya que soy cliente, pasare por alli a ver que me dicen. Muchas gracias por tu respuesta.

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 10 Oct 2024 23:16

Uboat escribió:He tenido una B-525 Trap One y es con la única escopeta que me ha sucedido eso, y no una ni dos veces.
Con las dos B-25 que tengo no me ocurre.
Mi esposa tiene una Miroku 3800 Trap, una B-25 y una B-26 y jamás le ha sucedido.

Gracias

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 03 Dic 2024 22:01

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del tiro y no se que modalidad me gustara mas. He probado recorrido y skeet y me han gustado las dos mucho, pero no he probado foso, por lo tanto también cabe la posibilidad de que me guste.
Ahora mi pregunta y super duda. A ver si sois tan amables de ayudarme.
me gustaría tener una buena escopeta polivalente, que me permita practicar varias modalidades para divertirme. Soy mas partidario de gastar mas ahora al principio y tener un arma que dure muchos años.
Hablando con compañero en otro hilo, me recomendaron una escopeta con características trap, regulable y con choques. Y casi tenia decidido coger la B725 sporter ajustable TF. Pero leyendo y leyendo, ahora que estoy pidiendo presupuestos, me surgen dudas con otros modelos. La B725 pro sport ajustable y con choques y la Ultra XS pro ajustable con choques.
Que me recomendaríais teniendo en cuenta que ya que me meto, soy consciente de la diferencia de precios, pero lo que quiero como he dicho, es una escopeta con la que me sienta agusto en cualquier modalidad y que sea para muchos años venideros.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
un saludo.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jose82 » 04 Dic 2024 20:59

A ver yo te diría pensando con la cabeza que cojas una 525 de ocasión y tira con ella . Cuando encuentres tu modalidad o modalidades ya te decides..
Te compras la sporter y descubres que te mola más el foso cuando empieces a tirar y falles empezarás a achacar los fallos a que no es un arma trap..es un comecocos esto del tiro y si te gusta pasarán varias armas por tus manos.
Lo bueno de comprar de ocasión es que la venderás prácticamente por lo mismo pero ya tendrás una experiencia en el tiro .
Si piensas con el corazón me iría a la ultra pero por ese precio me haría una pera o una kemen de ocasión eso seguro .

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 04 Dic 2024 21:19

Jose82 escribió:A ver yo te diría pensando con la cabeza que cojas una 525 de ocasión y tira con ella . Cuando encuentres tu modalidad o modalidades ya te decides..
Te compras la sporter y descubres que te mola más el foso cuando empieces a tirar y falles empezarás a achacar los fallos a que no es un arma trap..es un comecocos esto del tiro y si te gusta pasarán varias armas por tus manos.
Lo bueno de comprar de ocasión es que la venderás prácticamente por lo mismo pero ya tendrás una experiencia en el tiro .
Si piensas con el corazón me iría a la ultra pero por ese precio me haría una pera o una kemen de ocasión eso seguro .

Hola José.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que con ocasión me da un poco de miedo, al no entender mucho, que el arma que compré tenga muchísima tralla, especialmente las Pera o las Kemen.
Cada vez tengo más dudas y ya que tengo la licencia tengo unas ganas locas de empezar a pegar tiros, pero no me quiero precipitar.
La verdad es que sin haber practicado, solo unas clases, skeet y recorrido, este último me ha encantado, lo de que haya tantas trayectorias diferentes, incluyendo los rabbit, me ha flipado. Si tuvieses que elegir pensando en estas dos disciplinas, por que te decantaría pensando en estas dos?
Una vez más muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mis dudas.
Saludos

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jose82 » 04 Dic 2024 23:27

Sin duda a recorrido antes estaba más enfocado al tiro de caza pero hoy en día es muy técnico y variado.
El foso puede llegar a aburrir un poco aunque también es complicado .

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 05 Dic 2024 20:51

Jose82 escribió:Sin duda a recorrido antes estaba más enfocado al tiro de caza pero hoy en día es muy técnico y variado.

Yo el ratito que estuve lo disfrute mucho la verdad.
Entonces para recorrido y skeet si que se puede decir que la ultra xs pro es una buena elección? O te quedarías con la pro sport?

Hernes01
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernes01 » 27 Dic 2024 15:58

Yo tengo la B725 ProSport con lomo regulable y es un escopetón, tiro en universal, caza y me estoy aficionando a recorridos, un todoterreno. Me dice un compañero de tiro que le encantaría que su perazzi tuviese el plomeo de Browning, que si pudiera le pondría un cañón Browning, plomea de modo espectacular. Ya nos dirás que decides.
En ventas he puesto una browning B725 sporter G5 de un amigo, bonita para babear.

josejuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josejuan » 01 Ene 2025 15:34

Voy a intentar por si en este hilo, hubiera alguien que sepa algo sobre donde-como, adquirir cualquiera de estos dos modelos;
"Browningn BT99"
"Miroku 90"
Os cuelgo dos fotos una de cada, haber si hay suerte.
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 120
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 121

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 02 Ene 2025 21:09

josejuan escribió:Voy a intentar por si en este hilo, hubiera alguien que sepa algo sobre donde-como, adquirir cualquiera de estos dos modelos;
"Browningn BT99"
"Miroku 90"
Os cuelgo dos fotos una de cada, haber si hay suerte.

Son armas monotiro,se usan en minifoso en América.
Es un minifoso que practican los americanos y su norma es disparar un tiro.
https://m.youtube.com/watch?v=v4H3RY_SoDw tiro.
Ahí os dejo un video de trap americano.

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 03 Ene 2025 09:13

juandeoviedo escribió:Hola Javigun. En Pola de Laviana tienes Armería Trelles y un excelente armero, se llama Juan. Además es un experto en Browning pues tira al plato con una B325. Y si hubiera que cambiar alguna pieza recientemente han hecho acopio de piezas de Browning y Miroku. Lleva la escopeta y no te arrepentirás.
Saludos

Hola juandeoviedo, lleve la escopeta y Juan la reviso minuciosamente y me dijo que efectivamente la escopeta no tiene nada de nada, todo el mecanismo esta impecable y completamente nuevo, osea que intentare no agarrotarme y soltar el gatillo. Gracias.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 03 Ene 2025 20:05

Markisdanielo escribió:
Jose82 escribió:Sin duda a recorrido antes estaba más enfocado al tiro de caza pero hoy en día es muy técnico y variado.

Yo el ratito que estuve lo disfrute mucho la verdad.
Entonces para recorrido y skeet si que se puede decir que la ultra xs pro es una buena elección? O te quedarías con la pro sport?

Una ultra xs no te la acabas,

Llevo 15 años con una, he tirado foso universal, foso olimpico, recorridos, compack, skeet, ...

Es sporting, pero si el arma te llena el corazon y la mente rompes en la cancha que sea

Y sí, se que no es la mas indicada para fosos, pero los platos no se quejan y aunque no compito, mis numeros siempre han estado muy bien
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 06 Ene 2025 19:32

Javigun escribió:
Saludos

Hola juandeoviedo, lleve la escopeta y Juan la reviso minuciosamente y me dijo que efectivamente la escopeta no tiene nada de nada, todo el mecanismo esta impecable y completamente nuevo, osea que intentare no agarrotarme y soltar el gatillo. Gracias.

Me alegro que no fuera nada. Esa tensión en el tiro y no soltar el gatillo nos ha pasado a muchos en algún momento. Hay que intentar que el ansia no nos condicione.
Saludos

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 09 Ene 2025 13:27

Juan de trelles me recomendo retrasar el gatillo ya que yo lo tenia en la posicion mas adelantada, desde entonces nunca me volvio a fallar. Sere manazas..... tamnien comertar que estube viendo una 725 y me parecio una autentica pasada, a ver si me lio y la compro, pero me queda la dunda de si quedarme tambien con la 525 o venderla. Gracias por tu tiempo y un gran saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”