Parece un calibrazo
Los 8 mm siempre han resultado muy efectivos, como el 8x57. Calibre ideal para recargar y experimentar. Te garantizaras suministro ilimitado.
A mí me encanta cazar con calibres obsoletos.
Como corzos con un 250/3000 savage y cochinos con un 9.3x64 Breneeke. Recargo y consigo unos grupos fenomenales con muchos pesos de punta.
La verdad es que no piso una armería para comprar cartuchos hace años...
A disfrutarlo
Fernando72
Calibre 8,5 x 55 blaser
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 8,5 x 55 blaser
Pues lo del video solo regu... quieren vender la moto pero les falta un poquito de rigor.. no demuestran nada, del abate del macho con el mismo tiro exactamente un 270/7x64/308/30-06 y un proyectil blando que descargue la energía dentro... habría alguna diferencia en resultados..? pues no ninguna con total seguridad ... el abate de la cabra a 430... exactamente igual ninguna diferencia con los referidos cal., si tocamos el tema de montería ya cambia la cosa en mi opinión, hay la transmisión de energía se nota en un cal 8,5 siempre que utilicemos la punta adecuada, si no, no se notaría la diferencia, que no pega que no pega, que cansinos .... el mismo rifle en cualquiera de los cal de antes pues tampoco se notaría el retroceso, eso está claro, cuando tiren con los 210 ya veremos que tal...
Para mi es un cal que su sitio es la montería con el proyectil adecuado, si riegan el mercado con más variedad y marcas punteras que luego no lo dejen de fabricar tiene su porción en la tarta, pero creo que hay saturación de armas en cal potentes y no es tan fácil... si lo pones en un semi tendria algo mas de sentido, seguramente esa será la idea que tienen para aumentar ventas, que R8 hay mucha gente que no les gusta....

Para mi es un cal que su sitio es la montería con el proyectil adecuado, si riegan el mercado con más variedad y marcas punteras que luego no lo dejen de fabricar tiene su porción en la tarta, pero creo que hay saturación de armas en cal potentes y no es tan fácil... si lo pones en un semi tendria algo mas de sentido, seguramente esa será la idea que tienen para aumentar ventas, que R8 hay mucha gente que no les gusta....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
miancave escribió:
A mi tu opinión me importa infinito más que la de cualquier vídeo, sea más promocional o no
....
Si lo sacan en semiautomáticos, sería una buena opción para batida.
Pero limitado a mercado europeo, no creo que pague el tiro, nunca mejor dicho.
Habrá que contentarse con el cerrojo
Saludos!

Pero limitado a mercado europeo, no creo que pague el tiro, nunca mejor dicho.
Habrá que contentarse con el cerrojo

Saludos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”