Buenas compañeros, ando un tiempo echando un ojo para ampliar la dote en el armero jaja.
Estoy mirando cosas de zurdo en 270 y en encuentro poco. Mirando, he visto que los sabatti rover de zurdo van por 1000€ y la verdad la culata me gusta mucho con Montecarlo, para mi casi necesario . Pero no se, he visto como que ha cambiado la línea pero supongo que siguen siendo igual de toscos , por eso me gustaría saber si realmente vslen esos 1000€ o es simplemente tendencia de mercado, pues los cerrojos de Antes iban como un pedrulo algunos.
Un saludo!
Calidad nuevos sabatti
Calidad nuevos sabatti
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Re: Calidad nuevos sabatti
Hola. Yo tengo el sabatti rover en calibre 243 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Lo utilizo para recechos y esperas, y tiene muy buena precisión, y el cerrojo es aceptablemente suave .
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Alguien que haya probado este rifle de Sabatti (Hunter Rover all around)y pueda contar su experiencia??
Hola, el Sabatti 243 win que longitud de cañón tiene?
un saludo
un saludo
Normalmente suelen tener 56 cm
Me interesa el tema. Me quedo a ver si alguien tiene algún modelo de los últimos.
Yo prove uno,y un amigo se acaba de comprar uno,y acerrojando en su casa se le salio el cerrojo varias veces,sin haber todavia ni disparado ni un tiro con el.
Yo también estoy interesado en conocer la experiencia de algún compañera que lo tenga o haya probado.
Me quedo por aquí estoy interesado en comprar uno y me gustaría saber opiniones. Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”