OJO, HISTÓRICO ESTAFADOR PAWEL NOWAK ATACA DE NUEVO
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rcad
cad
Última edición por EnCastellano el 22 Ene 2025 07:57, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: OJO, HISTÓRICO ESTAFADOR PAWEL NOWAK ATACA DE NUEVO
Gracias por estos avisos sería cuestión de poderlo coger cara a cara y darle un par de besos
-
- .30-06
- Contactar:
Yo no digo que el tío este no sea un HDLGP, pero a veces os pasa como al "listo" del timo de la estampita, os creeis que vais a hacer la compra del siglo adquiriendo algo a un "lelo" que no sabe lo que esta vendiendo y pese a todas las señales que manda de que es una estafa de libro, os encontráis con la sorpresa.
Aquí lo teneis.
https://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/zielfernrohr-zf39-zielsechs-x6-k98-531042929.htm
Si alguien se cree que va a comprar un visor aleman IIGM pata negra por ese precio, se merece que le estafen.
Aquí lo teneis.
https://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/zielfernrohr-zf39-zielsechs-x6-k98-531042929.htm
Si alguien se cree que va a comprar un visor aleman IIGM pata negra por ese precio, se merece que le estafen.
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
cad
cad
Última edición por EnCastellano el 22 Ene 2025 07:57, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
PedroXimenez escribió:Yo no digo que el tío este no sea un HDLGP, pero a veces os pasa como al "listo" del timo de la estampita, os creeis que vais a hacer la compra del siglo adquiriendo algo a un "lelo" que no sabe lo que esta vendiendo y pese a todas las señales que manda de que es una estafa de libro, os encontráis con la sorpresa.
Aquí lo teneis.
No merece ser estafado nadie , osea que como es barato , y es mentira que sea a ese precio la culpa es de quien lo compra
¿ es eso lo que quieres dejar a entrever ?
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PedroXimenez escribió:Yo no digo que el tío este no sea un HDLGP, pero a veces os pasa como al "listo" del timo de la estampita, os creeis que vais a hacer la compra del siglo adquiriendo algo a un "lelo" que no sabe lo que esta vendiendo y pese a todas las señales que manda de que es una estafa de libro, os encontráis con la sorpresa.
Aquí lo teneis.
Hola Pedro.
A todos nos gusta pillar chollos, hay gente que entiende del tema pero otros que no entienden nada, le parece interesante el precio y quiere regalárselo a alguien o están empezando en el mundillo del coleccionismo (todos hemos sido unos pardillos en algún momento de la vida ..¿verdad? Y como dice Bonifacio, nadie se merece ser estafado.
De todas formas y para luchar contra este HDP LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR AL ESTAFADOR DESDE LA MISMA PÁGINA DE MILANUNCIOS, se puede hacer y si Milanuncios recibe varias denuncias por estafador le volverá a anular la cuenta.
Yo lo voy a hacer ahora mismo, abajo en el anuncio hay un recuadro rojo que pone INFORMAR SOBRE EL ANUNCIO. y en la siguiente pantalla te da diferentes opciones y luego los motivos.
Saludos.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.a Albertobc. Yo al menos le doy la razón los que no entendemos ni conocemos marcas ni modelos es fácil que seamos estafados lo cual estas denuncias que hacéis aquí nos van bien para tener esa información y si yo supiera en mil anuncios cómo denunciarlo para que lo bloqueen lo haría el tema que yo ni entro en mil anuncios ni en ninguna otra página porque sé sólo entro en esta porque me da una gran confianza que la hacemos entre todos los compañeros los que no entendemos de marcas ni modelos posiblemente estemos mal vendiendo y se nos pueda confundir con estafadores pero al menos en lo que a mí respecta no es mi intención por cuatro chavos hacer eso pero estos señores entre comillas si se valen de esto para estafar
Holaa todos. Yo he comprado de segunda mano diferentes armas y accesorios. Aquí y en mil anuncios y en alguna otra, incluidas armerias. Nadie es más listo que nadie y por supuesto discrepo mucho del que opina que nos merecemos ser estafados. No siempre controlas de todo, no siempre sabes bien que precio puede tener un objeto de segunda mano pues hay muchas variables que pueden hacer que su precio aumente o disminuya al mínimo. Claro que todos buscamos un chollo, no te digo,para eso buscas en segunda mano, pero no me parece que sea eso motivo para que me engañen. En parte cuando ves un arma a un precio barato, deberíamos desconfiar, ya que lo habitual es que la peña valore sus armas como nuevas, incluso por encima del valor en tienda. Hay" ofertas" increíbles muchas veces. Casi nuevos y sin disparar. Así que cuando vemos algo razonable por un arma del 2000 y usada bien, en oferta cercano al valor real, picamos. Eso nos hace más tontos? Porque yo ya llevé 2 palos, y creo no ser el único de este foro que pasó por lo mismo.
-
- .30-06
- Contactar:
Vamos a ver si somos un poco adultos.
Voy a hacer de abogado del diablo, aunque que me lleve algún revolcón en este hilo.
Se puede ser nuevo en este mundillo o en el que sea, se pueden buscar chollos, (que hay pocos, vamos a ser realistas), y se puede ser confiado, pero lo que no se puede ser es un pardillo.
Yo entiendo poco de coches, pero si veo en un pagina web X que alguien vende un Ferrari por 30.000 euros, como que me saltan todas la alarmas. Si contacto con el y me dice "que vivía en España y que ahora (y casualmente), se ha ido a la otra punta de Europa", y que me vende el Ferrari pagando por adelantado, como que si tenia algún resquicio de duda lo pierdo.
Me ratifico en lo que digo, a alguno le pierde la codicia. Y repito no digo que ese tio no sea un HDLGP, que lo es, pero existe porque hay gente que le hace seguir haciendo lo que hace.
Para finalizar y ciñéndonos al caso concreto del visor que vendía en milanuncios, si alguien pica comprado un visor que en el mercado no bajaría de 2000-3000 euros por 400 en las condiciones que lo vende, o cree en los reyes magos, o ya me direis...
Y cito al compañero EnCastellano "Efectivamente pone anuncios golosos... pero lo "goloso" o lo recojo y pago en mano... o que lo compre su put.. m.."
Y con respecto al compañero que ha publicado la ID del pájaro este (caso de ser verdadero el documento)
le aconsejo que se lea DETENIDAMENTE este enlace no vaya a ser que encima salga esquilado en aplicación de la LOPD
https://legalizatuweb.es/como-publicar-el-dni-segun-la-aepd/
Voy a hacer de abogado del diablo, aunque que me lleve algún revolcón en este hilo.
Se puede ser nuevo en este mundillo o en el que sea, se pueden buscar chollos, (que hay pocos, vamos a ser realistas), y se puede ser confiado, pero lo que no se puede ser es un pardillo.
Yo entiendo poco de coches, pero si veo en un pagina web X que alguien vende un Ferrari por 30.000 euros, como que me saltan todas la alarmas. Si contacto con el y me dice "que vivía en España y que ahora (y casualmente), se ha ido a la otra punta de Europa", y que me vende el Ferrari pagando por adelantado, como que si tenia algún resquicio de duda lo pierdo.
Me ratifico en lo que digo, a alguno le pierde la codicia. Y repito no digo que ese tio no sea un HDLGP, que lo es, pero existe porque hay gente que le hace seguir haciendo lo que hace.
Para finalizar y ciñéndonos al caso concreto del visor que vendía en milanuncios, si alguien pica comprado un visor que en el mercado no bajaría de 2000-3000 euros por 400 en las condiciones que lo vende, o cree en los reyes magos, o ya me direis...
Y cito al compañero EnCastellano "Efectivamente pone anuncios golosos... pero lo "goloso" o lo recojo y pago en mano... o que lo compre su put.. m.."
Y con respecto al compañero que ha publicado la ID del pájaro este (caso de ser verdadero el documento)
le aconsejo que se lea DETENIDAMENTE este enlace no vaya a ser que encima salga esquilado en aplicación de la LOPD
https://legalizatuweb.es/como-publicar-el-dni-segun-la-aepd/
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Búa…. Están día sí y día también robando millones de datos de empresas privadas y públicas y nadie hace nada… para preocuparse de una ID publicada…
Socio 0208 Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
Lo que tú digas...que al HP este le dé por mirar el foro y vea su ID y quiera tocar los huev. pudiendo denunciar on line.
-
- .30-06
- Contactar:
Verás como le duele la cabeza (y la cartera) al compañero.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”