ARMA CORTA INICIACION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bigdamn
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

ARMA CORTA INICIACION

Mensajepor bigdamn » 02 Dic 2024 03:15

Hola compañeros!!

Me he planteado definitivamente adquirir mi licencia F para poder tirar en galería con arma corta para empezar

He ido empapándome estos días de contenido útil y he decidido adquirir una pistola 22LR, en concreto una Walther P22

Mi duda es si es ésta recomendable, ya que me asusta el tema de la corredera despues de ver casos en los que se rompe

Agradecería opiniones y alguna alternativa que no se vaya mucho de precio, siempre y cuando sean más fiables

Muchas gracias!!!!!! :pists: :pists: :pists:

Sabra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ARMA CORTA INICIACION

Mensajepor Sabra » 02 Dic 2024 17:23

bigdamn escribió:Hola compañeros!!

Me he planteado definitivamente adquirir mi licencia F para poder tirar en galería con arma corta para empezar

He ido empapándome estos días de contenido útil y he decidido adquirir una pistola 22LR, en concreto una Walther P22

Mi duda es si es ésta recomendable, ya que me asusta el tema de la corredera despues de ver casos en los que se rompe

Agradecería opiniones y alguna alternativa que no se vaya mucho de precio, siempre y cuando sean más fiables

Muchas gracias!!!!!! :pists: :pists: :pists:
Bigdamn, por ese precio yo me iría mejor a por Browning Buckmark, Ruger MK4 ó SW Victory de 2 mano, buenas y económicas; y a partir de 700 ya tienes Walthers GSP de segunda mano, feas pero duras, fiables y precisas. Saludos.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ARMA CORTA INICIACION

Mensajepor jaf1963 » 02 Dic 2024 17:32

bigdamn escribió:una Walther P22

NO, una simple TS-22 de mil manos.

Sabra
9mm Parabellum
9mm Parabellum