playu72 escribió:Si hay algo que no me gusta de las vulcan y uragan es el gatillo. No me entra en la cabeza que alguien pague +1400 euros por una carabina de estas y se lleve un gatillo de plastico !!!
Tengo Vulcan 3 700 y no veo el menor problema con el material del gatillo, veo mas importante las regulaciones que admite que para mi gusto ninguna queja y me gustan los gatillos finos como lo tengo sin apurar ajustes espero que con el tiempo se pula solo por el uso antes de buscar su limite por mi cuenta, ademas de tener a favor que los reglajes se pueden fijar con tornillos alle.
Y si te digo no se de que material es el gatillo le puse un cuarto de luna en la curva para dejarlo recto y tirar del lo mas abajo posible cosa que aun disminuye el esfuerzo del dedo al apretarlo al hacer la palanca mas larga menor esfuerzo sin compremeter seguridad.
Las Kali :
KalibrGun Snipe II (70) FS .22 Esta me gusta ahora creo que anda por los 2mil euretes
Ya les corrigieron el sistema del cargador y el amartillar el balin o slug en el cañón que eran cosas que no le beneficiaban por lo pretos que entraban, tambien tiene a favor ajuste de regulador exterior y martillo, no es bullput
Saludos