Walther GSP 500

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
FJCR
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Walther GSP 500

Mensajepor FJCR » 24 Nov 2024 18:06

Buenas a todos. Estaba pensando en comprarme esta pistola y me gustaría conocer vuestras opiniones. No se si pensáis que tiene mucho retroceso. Tego la GSP expert y para mi brazo ya me resulta muy pesada. Es una maravilla y muy fiable pero no puedo con ella.

Gabikrk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Walther GSP 500

Mensajepor Gabikrk » 26 Nov 2024 11:01

Buenos días, si el problema como dices es el peso, mejor opción que la que tienes lo es sin duda, luego tienes otra opción la FEINWERKBAU AW93.

FJCR escribió:Buenas a todos. Estaba pensando en comprarme esta pistola y me gustaría conocer vuestras opiniones. No se si pensáis que tiene mucho retroceso. Tego la GSP expert y para mi brazo ya me resulta muy pesada. Es una maravilla y muy fiable pero no puedo con ella.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRMSniper » 26 Nov 2024 15:58

Es buena opción la GSP 500, pesa poquito y no tiene apenas retroceso, lo mínimo.

JJ-Astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JJ-Astur » 26 Nov 2024 20:07

La única pistola que baja del kilogramo es la Walther, pero la SSP... entre la expert y la 500 hay 60 gramos. Si tienes alguna que puedas probar, hazlo antes de comprar nada.

Y saliendo de Walther la Morini CM 22 ALU es la más ligera sobre 900 gramos.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Manuel23009 » 27 Nov 2024 22:29

FRMSniper escribió:Es buena opción la GSP 500, pesa poquito y no tiene apenas retroceso, lo mínimo.

Yo tiro con la GSP 500 y estoy encantado. Precision…agrupación…buenos puntos.

MCas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MCas » 27 Nov 2024 23:08

FJCR escribió:Buenas a todos. Estaba pensando en comprarme esta pistola y me gustaría conocer vuestras opiniones. No se si pensáis que tiene mucho retroceso. Tego la GSP expert y para mi brazo ya me resulta muy pesada. Es una maravilla y muy fiable pero no puedo con ella.

Tengo una GSP Expert, y mi mujer la GSP 500, y aunque mirando la ficha de ambas, parece que la diferencia de peso es pequeña, en la práctica ves que la diferencia es grande, ya que el reparto de pesos, el encare, la empuñadura, no tienen nada que ver.
La Expert es más pesada, unos 60grs, pero sobre todo, más cabezona, lo que acentúa la sensación de peso. La 500 es más equilibrada en cuanto al reparto de pesos, lo que sumado a que es más ligera, hace que se note mucho la diferencia entre ambas.
Creo que sería un cambio muy positivo para tí.

Un saludo

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 27 Nov 2024 23:13

Como poseedor de una puedo decirte que es una bestialidad de arma, yo tengo la RF, y el retroceso es nulo, competi con ella esta año en el Campeonato de España quedando 4to con 553 puntos. Y ganando a llames en 10 interiores, que tambien llevaba la misma que yo. Comprando una pistola u otra no vas a notar diferencia, entre una feinwerkbau, una pardini, una morini o una walther son todas iguales, todas van bien. Yo con esta gsp en entrenos he llegado a 574 en 150,20 y 10 segundos, es una bicha importante, te la recomiendo? Si. Es la mejor? No. Ya que considero que no hay ninguna mejor que otra, solo hay la que te guste más o te vaya mejor a la mano.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRMSniper » 28 Nov 2024 10:14

Manuel23009 escribió:
FRMSniper escribió:Es buena opción la GSP 500, pesa poquito y no tiene apenas retroceso, lo mínimo.

Yo tengo una también,que acabo de cambiar por una Pardini SP. Ya pondré mi experiencia y la diferencia entre una y otra, en principio parece que el disparador de la pardini es más seco y corto a la hora de sacar el disparo,( ya he tocado y trasteado bien el caset de la 500)

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 28 Nov 2024 11:11

FRMSniper escribió:
Manuel23009 escribió:

Yo tengo una también,que acabo de cambiar por una Pardini SP. Ya pondré mi experiencia y la diferencia entre una y otra, en principio parece que el disparador de la pardini es más seco y corto a la hora de sacar el disparo,( ya he tocado y trasteado bien el caset de la 500)

Hola a todos. FRMSniper, tú que conoces el disparador de la 500, podrías explicarme cómo se ajusta? Leyendo el manual no me queda nada claro. Especialmente me gustaría reducir el recorrido del primer tiempo.
Un saludo.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRMSniper » 28 Nov 2024 11:40

Precision_Shooter escribió:
FRMSniper escribió:
Manuel23009 escribió:

Hola a todos. FRMSniper, tú que conoces el disparador de la 500, podrías explicarme cómo se ajusta? Leyendo el manual no me queda nada claro. Especialmente me gustaría reducir el recorrido del primer tiempo.
Un saludo.

Hola buenas, la GSP 500 es súper fácil ajustar, la pardini es más compleja, pero una vez cogido el rollo es fácil.
Para la gsp 500,quitas la empuñadura, los dos tornillos que verás son para el peso del primer tiempo y presión ó peso de la salida del disparo. Si quieres acortar el primer tiempo tienes que girar el número 3 en dirección agujas del reloj, y verás que también aumenta en recorrido previo (muerto), pues acontinuacion giras el número 2, asta recortar ese previo muerto,pero hay debes de dejar un pelin milímetro de movimiento. Para ajustar después el previo movimiento ( si times)ya de la salida del disparo el número 7.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 28 Nov 2024 16:40

FRMSniper escribió:
Precision_Shooter escribió:
FRMSniper escribió:Yo tengo una también,que acabo de cambiar por una Pardini SP. Ya pondré mi experiencia y la diferencia entre una y otra, en principio parece que el disparador de la pardini es más seco y corto a la hora de sacar el disparo,( ya he tocado y trasteado bien el caset de la 500)

Un saludo.

Hola buenas, la GSP 500 es súper fácil ajustar, la pardini es más compleja, pero una vez cogido el rollo es fácil.
Para la gsp 500,quitas la empuñadura, los dos tornillos que verás son para el peso del primer tiempo y presión ó peso de la salida del disparo. Si quieres acortar el primer tiempo tienes que girar el número 3 en dirección agujas del reloj, y verás que también aumenta en recorrido previo (muerto), pues acontinuacion giras el número 2, asta recortar ese previo muerto,pero hay debes de dejar un pelin milímetro de movimiento. Para ajustar después el previo movimiento ( si times)ya de la salida del disparo el número 7.

Pues a ver si la semana que viene puedo intentar ajustarlo. Gracias!

Mercuxio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mercuxio » 28 Nov 2024 21:50

avisa si te sacas la expert!!!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”