Nueva Canik STEEL Frame

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Canik STEEL Frame

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2024 14:00

ManuM1 escribió:
ManuM1 escribió:
Vicente escribió:
Hombre, más que creer lo que salga en internet, que así nos va (que si miras otras marcas es lo mismo), mira lo que dicen gente que la ha probado o gente que tienes alrededor.

Que hoy en día veas como algo Turco que sea sinónimo de mala calidad o similar es que no estás en el mundo globalizado de hoy en día, mira lo que utilizas a diario; armas, vehículos y demás, que están fabricados en otros países asiáticos. Lo mismo crees que lo fabrican en Europa por llamarse BMW, KTM o lo que sea, pues no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y la industria de armamento Turca no es nueva, llevan muchos años, igual que los Israelitas u otros muchos.

Mejor gástate 1.800 en una Beretta o una SigSauer :shock: :shock: :shock: , el problema no es el dinero, aquí sabemos CASI todos que con armas de 5.000 la gente ha tenido muchos problemas.

Sí, lo mismo dá ""Hecho en Corea del Norte-China-Turquía" que "Hecho en Suiza"..... en Corea del Norte no he estado, pero en China y Turquía sí, por razón de curro, y sé pero que muy bien lo que hay....

Compara una Colt 1911 con una Norinco 1911... en este caso no tengo nada que decir, porque ambas tienen el precio en concordancia con lo que son.... pero repito, 1800 napos por una Canik???? Estamos locos o qué?????

Perdón, 1300 napos. Que ya está bien...

Te parece caro esto??? :shock: :shock: :shock:

Pistola, dos cargadores, accesorios de limpieza (hasta ahí lo normal), cachas intercambiables, bases para miras de punto rojo varias, punto de fibra de recambio, así como varios botones de retenida, funda del arma, base pads para cargadores, brocal o magwell, el maletín es acojonante..., pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, está claro.

Ya han llegado a España las nuevas Canik, totalmente de metal, corredera y armazón, cachas intercambiables, 00
CANIK

JBR40
Fogueo
Fogueo

Mensajepor JBR40 » 12 Sep 2024 20:50

Tengo una Rival "S" Black y salvo un problema con el muelle de retenida que salto (fue culpa mia al limpiarlo) no he tenido ningun otro problema Suelo tirar con Fiocchi de 124 gr FMJ y a veces con 148gr y va perfecta con las dos. Hara casi un año que la tengo y he disparado unos 3000 cartuchos. El disparador es de lo mejor que he probado. Le puse un muelle de Sprinco (161€) y da muchos problemas para desarmar la pistola por lo que he vuelto a usar el original. Se me olvidaba uso los cargadores que trae de origen y tambien los he usado con las tapas de aluminio que tambien trae en la caja que por cierto es de mucha calidad

Saludos

kraul
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kraul » 29 Sep 2024 10:13

Buenas, una pregunta a los poseedores de esta arma, estoy en duda entre esta y la nueva PDP steel frame, pero claro, son casi 1000 Eurazos de diferencia, siendo clones ambas. Por la información que he recabado el único punto débil es (en ambas) la relevación y la patada más pronunciada con respecto a modelos como Shadow 2 etc... Es cierto? Lo percibís así? En Youtube, estos locos americanos recomiendan comprar una guía de retroceso de Glock 17/34 gen4 con muelle de 15 Lbs (uso general) o 13 Lbs para munición recargada muy flojita, alguno lo ha intentado? Gracias de antemano :birra^: :birra^: :birra^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2024 17:44

kraul escribió:Buenas, una pregunta a los poseedores de esta arma, estoy en duda entre esta y la nueva PDP steel frame, pero claro, son casi 1000 Eurazos de diferencia, siendo clones ambas. Por la información que he recabado el único punto débil es (en ambas) la relevación y la patada más pronunciada con respecto a modelos como Shadow 2 etc... Es cierto? Lo percibís así? En Youtube, estos locos americanos recomiendan comprar una guía de retroceso de Glock 17/34 gen4 con muelle de 15 Lbs (uso general) o 13 Lbs para munición recargada muy flojita, alguno lo ha intentado? Gracias de antemano :birra^: :birra^: :birra^:

Yo sin ver el precio me decantaría por la Canik, DRGrips trae ahora unos disparadores rectos que es como tirar en Standar, si ya hay 1.000€ de diferencia... pues ni pensarlo, pero claro, yo la Whalter he pegado 4 tiros y con la Canik 4.000.

Con respecto una Shadow 2 es la reina del festival, es coger las dos armas y pegar unos cuantos tiros con la misma munición teniendo en cuenta que el la Canik te da unos 5 puntos de más de factor, que son de agradecer (fiocchi 124FMJ caja verde en una te da 129 y en otra 124, en una das factor y en otra tiras fuera de concurso).

Por el tema de inventos, la que yo he utilizado simplemente se puso un muelle un pelín más ligero y ya está, tanta virguería de muelles de Glock y todo eso no lo he provado ni lo necesito probar la verdad. A no ser que alguno de vosotros me deje muy claro que se gana "mucho", pero si ese mucho es a riesgo de interrumpir prefiero quedarme como estoy.

Saludos,

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Oct 2024 00:43

Ayer por fin estuve estrenando la nueva Canik Rival-S que me he agenciado y muy contento la verdad, tras regular el alza los disparos a 25 metros no se salían del 8 con Fiocchi FMJ de 124 gr. Aquí una muestra:

El problema vino al acabar... le pasé el bore snake para limpiarla con tan mala suerte que se me enganchó en el alambre/muelle de retenida de la corredera, doblándolo. He intentado enderezarlo pero no queda bien, así que me tocará pedir otro y hacer bricolaje para cambiarlo, a ver lo que tardan con el recambio... en esto me temo que seguro que con una CZ2 sería mucho más rápido...

Por cierto, el disparador una delicia, de lo mejor que he probado. Solo por curiosidad, ¿tienes link de ese que dices de DRGrips? Porque no lo veo en su web.
--
Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Oct 2024 19:15

robertml escribió:Ayer por fin estuve estrenando la nueva Canik Rival-S que me he agenciado y muy contento la verdad, tras regular el alza los disparos a 25 metros no se salían del 8 con Fiocchi FMJ de 124 gr. Aquí una muestra:

Canik.jpg

El problema vino al acabar... le pasé el bore snake para limpiarla con tan mala suerte que se me enganchó en el alambre/muelle de retenida de la corredera, doblándolo. He intentado enderezarlo pero no queda bien, así que me tocará pedir otro y hacer bricolaje para cambiarlo, a ver lo que tardan con el recambio... en esto me temo que seguro que con una CZ2 sería mucho más rápido...

Por cierto, el disparador una delicia, de lo mejor que he probado. Solo por curiosidad, ¿tienes link de ese que dices de DRGrips? Porque no lo veo en su web.

Exactamente lo mismo me pasó la primera vez con la que tenía la cacha de plástico, una faena, pero se puede arreglar, de hecho a mí el armero de Gabilondo me lo arregló y sin ningún problema.

El disparador de DRGrips puedes preguntar en armería Gabilondo, vas a flipar…

Saludos,

JBR40
Fogueo
Fogueo

Mensajepor JBR40 » 28 Nov 2024 15:22

robertml escribió:He sstado mirando videos y veo que hay bastante quejas de un problema con los cargadores y la corredera que hace que se bloquee... esperaré a ver si la han revisado o no, porque si no vaya fiasco... os cuelgo un ejemplo pero hay varios videos hablando de ello a la mínima que busques "rival-S problems":

https://youtu.be/njlw6AYdgog

Tengo la Canik Rival "S" desde hace una año y medio (las primeras que llegaron), y he disparado con ella unos 5.000 tiros con diferente tipo de municion y no he tenido mas que un par de interrupciones debidas a la pistola :El problema que tuve fue debido a un error mio al limpiarla ya que al pasarle el cepillo me salio de su sitio el muelle de la palanca de retenida de la corredera. En cuanto a la pistola, acabados, disparador y presentación (viene con un maletin de calidad con varias placas para montaje de punto rojo, dos lomos de diferentes medidas, funda ipsc, fanel y herramientas para la pistola)merecen un diez. Tambien llevo un punto rojo C-More de 6 Moas. Aclarar que si pones el fanel te pasan a Open :duel-guns: :duel-guns:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”