Buenas, llevo leyendo el foro y sus mensajes durante dias, solo os queria preguntar si veis alguna que destaque mucho sobre la otra o no
quiero una carabina para pegar unos tiros con mi hijo , a una diana que al principio estara maximo 25 metros, para pasar buenos ratos vaya...
por supuesto me gusta la cometa 400, la weihrauch hw 77 y similares...pero manda el billete y para un inicio creo que seria desproporcionado gastarme mas de 250 en una carabina que no se si la usaremos mucho o no...
he visto un par que no estan mal, mi preferencia es la siguiente
Gamo CFR Whisper IGT 5.5 con el pack sale a 229 visor de 3-9x40 és de polimero negro y de cañon fijo que és lo que más me gusta, por vuestros comentarios de mejor punteria
la otra es una Gamo Hunter IGT 4.5 con el mismo visor y el mismo precio de 229, esta en cambio de madera
la estética que me seduce és la de cañon fijo aunque la preferiria de madera, por cierto la CFX Royal IGT de madera se va 100€ mas con un pack similar
gracias y un saludo!
Duda entre dos carabinas sencillas
Re: Duda entre dos carabinas sencillas
Hola compi. Bienvenido al foro.
En mi modesta y poca experiencia te diría que yo no compraría esos pack carabina/ visor. Suelen ser para quitarse los vendedores material y stock de los almacenes. La Gamo CFR de la que hablas en IGT Y 5'5 te puede durar el visor el tiempo de ponerlo.
Yo compraría la carabina y luego estudiaría muy bien el visor a poner. Por el presupuesto que manejas olvídate de la HW77, a no ser que encuentres una usada (más bien muy usada). Pero si puedes comprar por 200 y algo una cometa fénix 400. Merino creo que la tiene en 230 y tantos puesta en casa. Mi santa me acaba de regalar una en 4'5 y va de lujo. Muy precisa aparte de muy guapa ( que no se crea que por eso no me voy a comprar la HW95 o la 50). En 4'5 tienes una gran cantidad de modelos de balines a buen precio y las latas con el doble que en 5'5. Ahora le quiero montar un visor 4 16x44 y a disfrutar. Me encantan las carabinas con cañón de quiebre. Suerte y ya contarás.
En mi modesta y poca experiencia te diría que yo no compraría esos pack carabina/ visor. Suelen ser para quitarse los vendedores material y stock de los almacenes. La Gamo CFR de la que hablas en IGT Y 5'5 te puede durar el visor el tiempo de ponerlo.
Yo compraría la carabina y luego estudiaría muy bien el visor a poner. Por el presupuesto que manejas olvídate de la HW77, a no ser que encuentres una usada (más bien muy usada). Pero si puedes comprar por 200 y algo una cometa fénix 400. Merino creo que la tiene en 230 y tantos puesta en casa. Mi santa me acaba de regalar una en 4'5 y va de lujo. Muy precisa aparte de muy guapa ( que no se crea que por eso no me voy a comprar la HW95 o la 50). En 4'5 tienes una gran cantidad de modelos de balines a buen precio y las latas con el doble que en 5'5. Ahora le quiero montar un visor 4 16x44 y a disfrutar. Me encantan las carabinas con cañón de quiebre. Suerte y ya contarás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Por cierto, para mí dónde va una carabina en madera que se quite el polímero.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Yo tengo la Gamo cfr Whisper en 4,5. Es muy precisa y muy fácil de encarar. Ahora sí, es fea y el polímero no es de mucha calidad.
También tengo otra Gamo de nitro pistón y te puedo asegurar que la cfr tiene mucha menos pegada. De momento a mí, no me ha roto ningún visor. También es cierto que no le he dado un uso intensivo. Por ese precio yo no me lo pensaba.
También tengo otra Gamo de nitro pistón y te puedo asegurar que la cfr tiene mucha menos pegada. De momento a mí, no me ha roto ningún visor. También es cierto que no le he dado un uso intensivo. Por ese precio yo no me lo pensaba.
De Gamo si no es de las antiguas yo hoy por hoy solo me compraría la CFX aún quedan de culata de polímero a muy buen precio si ves que la Royal se te va de precio, la CFR también es buena opción pero yo la CFR me la compraría en 4,5 ya que lleva un nitro pistón de pocos julios ya que Gamo rebajo la potencia del nitro por los problemas que le daba el anterior nitro más potente....para esa distancia yo primero usaría miras abiertas y ya mas adelante pues ya miraría un visor con un mínimo de calidad
Ok gracias a todos
Las tienes de rebajas en mundilar por estas fechas
También en algunos corte inglés.
También en algunos corte inglés.
Actualizo
primero gracias a todos, me estais ayudando mas de lo que pensaba
Despues de las respuestas me voy aclarando, ahora mis opciones son
- CFX Royal 4.5 unos 250€
- Cometa Fenix 400 4.5 unos 250€
las dos peladas , el visor con calma ya me pondré al dia en el foro para ver cual coger
Lo que me atrae de la Royal és el cañon fijo, pura estética ...me ha enamorado ese concepto
estoy valorando si esperar a ver si sale alguna HW77 de 2a mano por algo más ... ya que por lo que decís no tiene comparación...o no es tanto como para ponerla delante de la Royal siendo de 2a mano?
Saludos!
primero gracias a todos, me estais ayudando mas de lo que pensaba
Despues de las respuestas me voy aclarando, ahora mis opciones son
- CFX Royal 4.5 unos 250€
- Cometa Fenix 400 4.5 unos 250€
las dos peladas , el visor con calma ya me pondré al dia en el foro para ver cual coger
Lo que me atrae de la Royal és el cañon fijo, pura estética ...me ha enamorado ese concepto
estoy valorando si esperar a ver si sale alguna HW77 de 2a mano por algo más ... ya que por lo que decís no tiene comparación...o no es tanto como para ponerla delante de la Royal siendo de 2a mano?
Saludos!
Si no tienes prisa, una HW77 es mucho mejor.
Entre la cometa y la cfx, las dos cumplen bien, pero ya que dices que la que te enamora es la royale, yo no dudaría.
Esto es un capricho, y por experiencia te digo que la estética influye, y si al final por poco dejas escapar la que más te gusta, al final la vas a seguir mirando de reojo...
Entre la cometa y la cfx, las dos cumplen bien, pero ya que dices que la que te enamora es la royale, yo no dudaría.
Esto es un capricho, y por experiencia te digo que la estética influye, y si al final por poco dejas escapar la que más te gusta, al final la vas a seguir mirando de reojo...
Carsu escribió:Yo tengo la Gamo cfr Whisper en 4,5. Es muy precisa y muy fácil de encarar. Ahora sí, es fea y el polímero no es de mucha calidad.
El polímero de la cfr Whisper es horrible... plástico del cutre.
Yo la pedí x capricho y cuando la tuve en las manos le dije k no la quería.

Yo tengo la CFX y unas cuantas (bastantes) Cometa entre ellas un par de Fenix ...y la verdad que yo estoy muy contento con todas ellas...ahí entra más tus gustos por ejemplo la carga de la CFX es algo mas laboriosa que la Fenix, el disparador de la Fénix es superior a la CFX (aunque siempre puedes montar uno diseñado por Pito de la web Alza y Punto que te lo deja igual de bueno) también la CFX tiene más elementos de plástico que la Fénix ...en cambio de las Fénix actuales el nuevo tornillo que atornilla la báscula personalmente no me gusta nada...la CFX fue mi primera carabina de cañón fijo y no creo que la venda nunca ... también digo que las 97 y 77 son superiores entre comillas a una carabina nacional pero también el precio no es el mismo ni tampoco el precio de los recambios
Mate88 escribió:Carsu escribió:Yo tengo la Gamo cfr Whisper en 4,5. Es muy precisa y muy fácil de encarar. Ahora sí, es fea y el polímero no es de mucha calidad.
El polímero de la cfr Whisper es horrible... plástico del cutre.
Yo la pedí x capricho y cuando la tuve en las manos le dije k no la quería.
Es cierto que estéticamente es horrible. Yo también tengo la cfx Royal y estéticamente no existe comparación alguna.
En cambio yo encaro mejor con la cfr que con la cfx. No sé si es porque es más larga.
Y la precisión es muy, muy buena, por lo menos hasta 25/30 metros. Sin entrar en calidad del plástico y estética, muy pocas carabinas la superan en relación precio/ precisión.
Si de verdad manda el billete y no quieres agrupaciones olímpicas , solo pasar el rato , con la hunter puedes entretenerte.
No todo son cartones, el plinking también es divertido.
Buscando salen ofertas interesantes.

No todo son cartones, el plinking también es divertido.
Buscando salen ofertas interesantes.

La hunter la vi esta semana en el corte inglés a 180€, pero la báscula de plástico me da repelús.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches,yo te aconsejo la CFX, lo digo por el motivo de que tengo la cfx y cometa fusión y por mi experiencia es mas precisa y con diferencia.