Hola a todos. Me podeis decir si puedo enviar casquillos por correo normal o debo de hacerlo por otro medio..?
Muchas gracias
Casquillos del 38
Re: Casquillos del 38
Si por casquillos, te refieres a vainas sin empistonar, es material sin cualificación por IA, puedes mandarlo por paquetería normal.
Por correos pasan pos scanner y si lo ve el vigilante puede que mande el paquete a la Intervención a que aclaren de que se trata, con lo que hay esperas y pérdidas de tiempo en aclarar que son vainas inertes, es mejor por mensajería para evitar problemas, por ahorrar 2 € no merece la pena.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jaf1963 escribió:Por correos pasan pos scanner y si lo ve el vigilante puede que mande el paquete a la Intervención a que aclaren de que se trata, con lo que hay esperas y pérdidas de tiempo en aclarar que son vainas inertes, es mejor por mensajería para evitar problemas, por ahorrar 2 € no merece la pena.
Hola. Exactamente. Yo envié (o lo intenté) 100 vainas de rifle hace algunos años y me llamó directamente el sargento de la IA citándome para abrir en mi presencia un paquete enviado por mi en la central de correos en Barcelona. Los de los escáneres habían detectado las vainas y directamente habían llamado a la GC. Antes que nada me preguntó el sargento si iban empistonadas. Le dije que no. Me dijo que ningún problema entonces. Los de correos me dijeron que eso no estaba permitido enviarlo con lo que les respondí que estaba cansado de recibir vainas de armerías por correo, me dijeron que esos si lo podían enviar. En fin, se ve que hacen las normas diferentes para cada uno. Mandé y recibí las vainas por mensajería, a no ser que vengan de otro país UE, ahí las mandan por correo ordinario y correos de España no dice nada porque son así.
Saludos al foro y espero que mi experiencia le sirva a alguien de algo.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8