Soy Esteban 35 años de Valencia. Desde pequeñito siempre me han llamado la atención las armas. Desde adolescente siempre acababa con alguna navaja, pistola de balines, tirachinas a escondidas

Me crié en Barcelona ciudad y allí no tenía contacto con nadie en este mundillo así que no tenía ni idea de licencias, de que era legal y que no, hasta el día de hoy sigo sin conocer gente en este mundillo y la verdad que sigo sin tener ni idea, voy como pollo sin cabeza.
Hace cosa de 8-9 meses se me encendió la bombilla y me puse a investigar sobre licencias y procedimientos para obtenerlas, la información que hay es bastante pobre, vas más perdido que un sordo en un tiroteo. Al final conseguí sacarme la D y E hace unos meses y me he comprado una Winchester SXP defender high capacity.
También solicité la licencia de caza hace ya bastante tiempo en la comunidad Valenciana y aun estoy esperando respuesta, no sé si lo hice bien porque lo dicho voy por intuición ya que oficialmente hay 0 información o no se donde buscarla que también puede ser..
Alguien puede decirme ahora como hago para poder ir a pegar un par de tiros al blanco o lo que sea para probar la escopeta? Vivo cerca de la Alqueria de Quart de Poblet.
Y si alguien tiene la misma escopeta y me recomienda algún accesorio chulo pues también es bienvenido.
Saludos!