Después de estar dando vueltas por decidirme a encontrar candidata para el puesto de tirar a diana y viendo como está el mercado español. Me decidí por esta Pistola Weihrauch HW 40 PCA y pillada en https://www.mundilar.net/es/pistolas-aire-comprimido/pistolas-weihrauch/pistola-weihrauch-hw-40-pca.html?search=Weihrauch%20Sport#/calibre-4_50mm_177
Era el lugar donde más barato me salía por que en mi bendito país no se por que motivo no las venden y las que encontré demasiado caras ( parece que la replica Beeman P17 la está sacando del mercado español).
La verdad es que estuve muy tentado a comprarla por 95 euros pero después de estar indagando y preguntando a compañeros del foro como que no me convenció y fui a la original Weihrauch.
Hablan bondades de esta pistola
Estuve a punto de pillar una Gamo Compact , pero ciertos comentarios de compañeros me hicieron decantarme por esta.
Gracias a los compañeros que me han ayudado a decidirme ( entre ellos JJWinchester) .
Al final me ha salido bastante decente de precio con descuento del 10% a 180 euretes.
Espero aprender y divertirme con la práctica y adquisición de esta bicha me ayude.