nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 26 Nov 2024 12:57

willybenan escribió:Hola, hasta que no se me apruebe como usuario, tampoco puedo escribir a gente si estoy interesado en algún anuncio de venta?

Escribir puedes, pero no se publicará hasta que no se apruebe. Enviar y recibir privados no podrás hasta que no tengas 5 mensajes aprobados y hayas pedido que se te activen los permisos necesarios, acabo de escribir en el post anterior la forma de hacerlo
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

BATUSSI73
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BATUSSI73 » 27 Nov 2024 19:18

admin escribió:Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es

Entendio!!!! Muchas garcias!!!

Fontanero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fontanero » 01 Dic 2024 00:17

Jorgeforo escribió:Buenos dias,
soy Jorge, y soy cazador particular. Me he registrado recientemente con intención de aprender, participar y reducir mi stock de armas que se ha incrementado por herencia. Buen día.

Hola Jorge yo estoy interesado en conseguir rifle del 22 y 308win soy de Madrid .gracias y saludos

Rebequero15
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Rebequero15 » 03 Dic 2024 16:07

Hola soy Iván estaría interesado en conseguir un rifle del calibre 6.5 creedmoor

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Dic 2024 18:29

Rebequero15 escribió:Hola soy Iván estaría interesado en conseguir un rifle del calibre 6.5 creedmoor

Hola Rebequero15. Tienes varios a la venta en la sección de segunda mano, "Carabinas y Rifles de segunada mano"
Saludos

Jaime5353
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jaime5353 » 04 Dic 2024 19:45

Para que me aprueben cinco mensajes previamente tengo que poder publicarlos... Pero no veo donde hay que escribirlos, ando perdido!

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Dic 2024 13:13

Jaime5353 escribió:Para que me aprueben cinco mensajes previamente tengo que poder publicarlos... Pero no veo donde hay que escribirlos, ando perdido!

Ya los tienes aprobados y activados los permisos
Saludos

InstructorPatstone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor InstructorPatstone » 08 Dic 2024 01:48

Aprueba este mensaje hombre que estoy como loco por mandar un mp anda, besis de frambuesa :saluting-soldier:

Isate
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Isate » 08 Dic 2024 20:43

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros y voy investigando y leyendo conversaciones antiguas para ir informándome de temas en los que estoy súper verde. Al entrar a ver las armas de segunda mano no tengo los permisos para poder ver las imágenes adjuntas, eso es por algo en concreto o es normal ? Gracias !!

mongorbe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mongorbe » 09 Dic 2024 14:08

Buenos días;
Disculpa, soy nuevo, de la época de los cassettes y, pese al mensaje, ando bastante pez.
Llevo consultando vuestros foros en busca de información, sobre todo Aire y 22Lr. Últimamente he empezado a toquetear un poro con la carabina de aire, una CFR, he encontrado que algún miembro del foro ya ha estado en alguna situación parecida. Por eso me he animado a inscribirme. He intentando enviar, poner algún mensaje y no se si necesito mas autorizaciones, o que?. Como decía al principio, ando un tanto perdido en estas cosas.
Un saludo

cancholo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cancholo » 11 Dic 2024 08:25

Buenos días, estoy intentando poner a la venta artículos que ya no uso, pero lis mensajes desaparecen al poco tiempo, no se el motivo, ya que llebo en el foro bastantes años. Si alguien me lo explica lo agradecería.
Gracias

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 Dic 2024 09:55

cancholo escribió:Buenos días, estoy intentando poner a la venta artículos que ya no uso, pero lis mensajes desaparecen al poco tiempo, no se el motivo, ya que llebo en el foro bastantes años. Si alguien me lo explica lo agradecería.
Gracias

Hola cancholo, lee primero las normas del foro y las de compra-venta, seguramente incumplirás alguno de los requisitos, precio, fotos, ubicación y una pequeña descripción del artículo en venta son obligatorios
Saludos

cancholo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cancholo » 11 Dic 2024 14:43

Gracias, a ver si soy capaz

Junava
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Junava » 15 Dic 2024 08:19

Buenos días.

Me presento por aquí.
Aficionado al tiro de 10 metros e iniciandome con las de fuego.
Espero pasar buenos ratos por aquí.
Saludos

JjmmLM
Fogueo
Fogueo

Mensajepor JjmmLM » 16 Dic 2024 22:07

Hola, buenas noches, soy un nuevo usuario amante de las armas y de la caza. Me han pasado una carabina Star 1100 de 22 mm, y veo que no tiene el cargador, por favor alguien me podría decir donde conseguirlo, muchas gracias

JjmmLM
Fogueo
Fogueo

Mensajepor JjmmLM » 16 Dic 2024 22:13

Hola, buenas noches, soy un nuevo usuario y la la Web me a traído a este recordatorio de las normas, y me parece que esta muy bien. Si alguna vez las incumplo, me dais los administradores un toque, ya que lo hare sin intención.
Espero aprender de vuestra experiencia.

Danidavid5
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Danidavid5 » 17 Dic 2024 10:39

Leídas las normas me parecen perfectas. Soy un usuario de armas medio y estoy interesado en adquirir alguna

Zonizar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Zonizar » 23 Dic 2024 13:53

Muy buenas a tod@s.
Soy Pedro, estoy en busca de algún CP02 de Co2 o alguna Virtus de Sig Sauer!
Gracias! :ganster:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”