[citando a: larot]
once impactos hay en la diana eh.
No, no, once no, habia trece de los cuales he descontado los tres peores, y el resto son los que suman 88, o no se hacia asi??
Un saludo.
once impactos hay en la diana eh.
Blanco hecho con un Hawken Woodsman de ardesa
[citando a: onchi]
Muy buenas compañeros, despues de 10 años mi querida patriot colgada en la pared cojiendo polvo me he decidido a desenpolvarla obligado por los carboneros de mi club, y haqui estan los resultados:
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
!!!!!!!!BIEN POR TODOS!!!!!!!!!! pero la meta es 13 disparos 130 puntos no os limiteis el limite es 130 porque no se puede hacer mas
[citando a: Artesano]
Hector: No me seas cachondo que me ha dicho un pajarito que eres un maquina con arma larga, así que cuelga ya un blanco tuyo que se que los haces muy buenos.
Muy bien por todos los que habéis colgado vuestros blancos, yo veo muy dificil lo de hacer buenos blancos con arma corta, y Mohicano y otros, sois unas maquinas que envidia.
Un abrazo.
[citando a: loboblanco]
hola un saludo a todos ,
no sabia que los blancos a colgar eran para competir , crei que su origen era comparar y aprender , ( digo en el caso para mi que soy novato con avancarga)
hector no puedo ver las imagenes qque colgaste podrias solucionarlo
gracias
saludos a todos
[citando a: loboblanco]
hola un saludo a todos ,
no sabia que los blancos a colgar eran para competir , crei que su origen era comparar y aprender , ( digo en el caso para mi que soy novato con avancarga)
hector no puedo ver las imagenes qque colgaste podrias solucionarlo
gracias
saludos a todos
Oye Sofondo el blanco ese lo has hecho con una pistola Sirearms, cual es esa marca, la desconozco,parece un EUROPA.Saludos
[citando a: super]
Este es mi ultimo trabajo:
Revolver Remington N.M.A de F. Pietta cal .44.
Bola cal.454 , de casa, con turquesa LEE
Polvora Super Rio 3F, 17 grains.
Semola Gallo 18 grains.
Con guante.
SI! SI! SI! SI! LO HIZE!! POR FIN!!!!!!! He puesto una foto, reducida por mi solito despues de un año intentandolo .
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados