Buenos días foreros.
Llevo tiempo leyendo el foro y no le he quitado ojo a esta sección.
Busco revolver lefaucheux. No me importa su nacionalidad, si es militar o civil, ni el calibre. Uno que se mueva entre los 70€ y los 200€.
Espero que se pueda guiar con la licencia que tengo, la AE, tal y como he podido leer en diferentes sitios. Si no tendré que solicitar libro de coleccionista, que a lo mejor sale más rentable por lo que también he podido leer... Cualquier consejo sería de agradecer.
La intervención de armas correspondiente para recibir el arma sería la de Bilbao.
Gracias de antemano y un saludo.
Busco revolver lefaucheux
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Busco revolver lefaucheux
No te quiero desanimar compañero.
Pero creo que encontrar un lefaucheux por entre 70 y 200€ va a ser bastante improbable por no decir imposible.
Ya de por si, es muy difícil encontrar uno, y si lo encuentras, debes saber que ésos revólveres son auténticas reliquias muy cotizadas por lo que el precio sería muchísimo más alto.
Pero te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Pero creo que encontrar un lefaucheux por entre 70 y 200€ va a ser bastante improbable por no decir imposible.
Ya de por si, es muy difícil encontrar uno, y si lo encuentras, debes saber que ésos revólveres son auténticas reliquias muy cotizadas por lo que el precio sería muchísimo más alto.
Pero te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Yo tengo uno en condiciones óptimas para su uso perteneciente a defensa y ya te digo que me
Costó la vida encontrarlo !!
Costó la vida encontrarlo !!
saludos: puede usted mirar en todocoleccion en militaria alguno hay en oferta, suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En buen estado , legal y con documentación no creo que encuentres muchos en general sin entrar en presupuestos
Sin documentar con lo que eso representa para legalizarlo alguno hay , más como antigüedad que otra cosa
Sin documentar con lo que eso representa para legalizarlo alguno hay , más como antigüedad que otra cosa
-
- Fogueo
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad que no pretendía que estuviese impoluto el revólver, lo quiero como antigüedad y pensándolo bien, en ese caso, lo suyo es que consiga libro de coleccionista. Estoy viendo remates de subastas de antigüedades en las que he encontrado buenos precios, a ver si hay suerte.
Sigo intentándolo
La verdad que no pretendía que estuviese impoluto el revólver, lo quiero como antigüedad y pensándolo bien, en ese caso, lo suyo es que consiga libro de coleccionista. Estoy viendo remates de subastas de antigüedades en las que he encontrado buenos precios, a ver si hay suerte.
Sigo intentándolo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno días, como bien te dicen, es difícil de encontrar por un presupuesto tan bajo uno que mecánicamente funcione bien aunque no sea para tiro.
Yo tengo 1 en AE que uso en piñal revolver del 11mm que está en muy buen estado y que tira bastante bien, lo importe de Europa y me salió carete.
Yo tengo 1 en AE que uso en piñal revolver del 11mm que está en muy buen estado y que tira bastante bien, lo importe de Europa y me salió carete.
por curiosidad, el forero zailadelalalai vendía allá atrás un estupendo revólver francés en perfecto estado, mecanizaba y con metales y maderas en muy buen estado por menos de 500€
- Adjuntos
-
-
- buenos-dias-foreros.-llevo-tiempo-leyendo-el-foro-y-no-le-he-quitado-809994.jpeg (58.19 KiB) Visto 479 veces
-
-
-
- buenos-dias-foreros.-llevo-tiempo-leyendo-el-foro-y-no-le-he-quitado-809993.jpeg (57.52 KiB) Visto 479 veces
-
-
- Fogueo
Gracias de nuevo por la ayuda.
Visto lo visto estoy dispuesto a invertir más.
Podría intentar algo en subastas internacionales en las que veo precios irrisorios, pero no me apetece andar con tanto trámite después. Prefiero comprar en España. Si encuentro algo finalmente lo publicaré aquí.
Saludos
Visto lo visto estoy dispuesto a invertir más.
Podría intentar algo en subastas internacionales en las que veo precios irrisorios, pero no me apetece andar con tanto trámite después. Prefiero comprar en España. Si encuentro algo finalmente lo publicaré aquí.
Saludos
Tengo un par de ellos en el libro. Ponme un privado, porque yo soy incapaz de mandartelo.
-
- Fogueo
alcasala escribió:Tengo un par de ellos en el libro. Ponme un privado, porque yo soy incapaz de mandartelo.
Creo que no he tenido suficiente actividad aún en el foro para que se me habilite enviar y recibir privados.
Te dejo mi número, estaré encantado de que me escribas 638738643
Gracias y un saludo
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”