Hola buenas tardes, estoy buscando un. Rifle tipo AR 15, en concreto me gusta el Astra Arms STG4, en arminse.es está por 1700€, tendría que ser más económico, si alguien está interesado en vender que me contacte por mp.
Saludos.
Busco Rifle tipo AR 15, ASTRA ARMS STG4
Re: Busco Rifle tipo AR 15, ASTRA ARMS STG4
Hola, buenas noches! Yo dispongo de un AR15 ASTRA ARMS, Stg4 Comando Kartagho en . 222 pero no te lo podría dejar en ese precio pues lleva guiado además un kit Luvo CZ en calibre . 22 L.R. y algunos extras más como visores, anillas, cargadores... Si te interesara, pues ya hablamos. Gracias
M1A escribió:Hola, buenas noches! Yo dispongo de un AR15 ASTRA ARMS, Stg4 Comando Kartagho en . 222 pero no te lo podría dejar en ese precio pues lleva guiado además un kit Luvo CZ en calibre . 22 L.R. y algunos extras más como visores, anillas, cargadores... Si te interesara, pues ya hablamos. Gracias
Hola a mi si me interesa 664064325
Buenos días, no sé si se adapta a lo que buscas o si ya has encontrado tu rifle.
Yo tengo un rifle smith and wesson ar15 del calibre 22 con 4 cargadores, visor punto rojo y correa.
Si te interesa mándame un privado y te mando fotos.
Un saludo.
Yo tengo un rifle smith and wesson ar15 del calibre 22 con 4 cargadores, visor punto rojo y correa.
Un saludo.
Buenas noches cuanto pides por el 22
Cuanto pides por el ar 15 22 rl ?
rl ?Mr.X_31 escribió:Buenos días, no sé si se adapta a lo que buscas o si ya has encontrado tu rifle.
Un saludo.
Cuanto pides por el ar 15 22 rl ?

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”