Donde comprar un Charlie datuna
Donde comprar un Charlie datuna
Hola!alguien me puedes decir dónde comprar un gatillo Charlie datuna??a ver si aparece alguno en un cajón olvidado...
Re: Donde comprar un Charlie datuna
Me sumo también.
Me gustaría probarlo en una cfx royal que de por si va muy bien, para ver el cambio.
Me gustaría probarlo en una cfx royal que de por si va muy bien, para ver el cambio.
En AirgunHeaven.com....
Es importador oficial para Europa, creo era holandés.
Ahí compré hace como un año yo el Grt3 para una Gamo de las de gatillo metálico
Haces la compra (tras registrarse) y te mandan enlace pago PayPal.
Hay que asumir su coste un poco elevado,pero es lo que hay
Es importador oficial para Europa, creo era holandés.
Ahí compré hace como un año yo el Grt3 para una Gamo de las de gatillo metálico
Haces la compra (tras registrarse) y te mandan enlace pago PayPal.
Hay que asumir su coste un poco elevado,pero es lo que hay
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es el modelo para las carabinas actuales de Gamo, y no para las antiguas de gatillo de metal, lo venden en SPAirguns. Un saludo. 

Seria tb para un cfx antigua Gracias por las respuestas.
En primer lugar, gracias por las respuestas, que me he colado en el hilo del compañero.
El de spairguns lo vi, pero al tener solo una reseña y poner que hubo de ser modificado por que no ajustaba muy bien lo descarté, también vi uno de material sintético por YouTube, pero ya puestos… el capricho era el datuna y de color dorado.
Así que intentaré hacerme con uno, la mía es una royal de muelle de las nuevas, con gatillo tipo SAT de color gris y plástico, con el tornillo más largo mejoró, pero me surgen dos preguntas:
1 sigue mereciendo la pena montar un datuna?
2 sería el Datuna grt III?

El de spairguns lo vi, pero al tener solo una reseña y poner que hubo de ser modificado por que no ajustaba muy bien lo descarté, también vi uno de material sintético por YouTube, pero ya puestos… el capricho era el datuna y de color dorado.
Así que intentaré hacerme con uno, la mía es una royal de muelle de las nuevas, con gatillo tipo SAT de color gris y plástico, con el tornillo más largo mejoró, pero me surgen dos preguntas:
1 sigue mereciendo la pena montar un datuna?
2 sería el Datuna grt III?

-
- Fogueo
- Contactar:
Yo tengo uno de spairarms pero todavía no lo he instalado, estoy montando un compresor de muelles para desmontar, cual es el mensaje referente a que hay que modificarlo? Por echar un vistazo
La verdad es que un Charly datuna está bien pero 80 pavos más porte es un tercio del valor de una carabina nueva....
Sds
La verdad es que un Charly datuna está bien pero 80 pavos más porte es un tercio del valor de una carabina nueva....
Sds
Juanchichi escribió:Yo tengo uno de spairarms pero todavía no lo he instalado, estoy montando un compresor de muelles para desmontar, cual es el mensaje referente a que hay que modificarlo? Por echar un vistazo
Sds
No vi la pregunta!
Pues lo leí en la reseña del gatillo por el usuario que lo compro.
Supongo que si miras estará aún.
Esto es lo que ponía literal que lo acabo de copiar:
“ Compre esta cola de disparador por tener mas regulación a la hora del disparo, en mi caso tuve que retocarlo ,puesto que no terminaba de encajar bien, subía mas de la cuenta la leva que sujeta la suelta del disparo y no enganchaba el muelle en su recorrido final”.
Por eso no quise pedirlo.
-
- Fogueo
- Contactar:
G84 escribió:Juanchichi escribió:Yo tengo uno de spairarms pero todavía no lo he instalado, estoy montando un compresor de muelles para desmontar, cual es el mensaje referente a que hay que modificarlo? Por echar un vistazo
Sds
No vi la pregunta!
Pues lo leí en la reseña del gatillo por el usuario que lo compro.
Supongo que si miras estará aún.
Esto es lo que ponía literal que lo acabo de copiar:
“ Compre esta cola de disparador por tener mas regulación a la hora del disparo, en mi caso tuve que retocarlo ,puesto que no terminaba de encajar bien, subía mas de la cuenta la leva que sujeta la suelta del disparo y no enganchaba el muelle en su recorrido final”.
Por eso no quise pedirlo.
Bueno pues desgraciadamente sigo sin haberlo montado, yo lo compré para una CFR Whisper, que ces como la CFX Royal pero con nitro pistón en lugar de muelle y culata sintética en lugar de madera, pero por lo demás son la misma carabina, pero la cuestión es que ahora ando liado con otras que tengo y la verdad que no me he puesto a desmontar la CFR. cuando lo haga y lo instale vuelvo con mas detalle de si fue necesario el retoque o va bien
sds
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”