Elegir visor
Elegir visor
Hola
Ando a la búsqueda de uno nuevo. Sería para una fénix 400 del 4,5 con 16j (es nueva). Tengo un 3 9x40 ya viejillo y quería algo con más aumentos para la nueva carabina. Tengo sitio de sobra y quiero hacer disparos sobre 35/50 metros y poder ver dónde impactan. He visto un Zasdar 6 24x50 AO sobre los 130€. La verdad es que los aumentos que tiene me gustan. Tengo una montura monopieza Hawke y sería la que le pondría. Ahora pregunto:
Si lo conoceis que os parece?
Iría bien con esos julios sin romper? Que seguro alguno bajará cuando pegue algunos tiros.
Si veis otra opción mas interesante en una horquilla de 150/200€ pues lo miraria.
No busco una precisión sublime, pero si algo con lo cual me divierta tirando a dianas, tapones, latas... A los metros descritos. Por cierto no veo por ningún lado el mínimo de paralaje que dispone. Espero que no sean más de 10 yardas. Gracias y espero vuestra sabia ayuda.
Ando a la búsqueda de uno nuevo. Sería para una fénix 400 del 4,5 con 16j (es nueva). Tengo un 3 9x40 ya viejillo y quería algo con más aumentos para la nueva carabina. Tengo sitio de sobra y quiero hacer disparos sobre 35/50 metros y poder ver dónde impactan. He visto un Zasdar 6 24x50 AO sobre los 130€. La verdad es que los aumentos que tiene me gustan. Tengo una montura monopieza Hawke y sería la que le pondría. Ahora pregunto:
Si lo conoceis que os parece?
Iría bien con esos julios sin romper? Que seguro alguno bajará cuando pegue algunos tiros.
Si veis otra opción mas interesante en una horquilla de 150/200€ pues lo miraria.
No busco una precisión sublime, pero si algo con lo cual me divierta tirando a dianas, tapones, latas... A los metros descritos. Por cierto no veo por ningún lado el mínimo de paralaje que dispone. Espero que no sean más de 10 yardas. Gracias y espero vuestra sabia ayuda.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Elegir visor
Mírate este, lo tienes en mundilar por ciento y pico euros. Lo tuve montado en una fénix también pero a 24j, y aguantó.
https://www.hawkeoptics.com/vantage-4-12x40-ao-mil-dot.html
https://www.hawkeoptics.com/vantage-4-12x40-ao-mil-dot.html
O este…. Más de 16x no te hace falta para 50m
https://www.hawkeoptics.com/vantage-ir-4-16x50-ao-mil-dot-ir.html
https://www.hawkeoptics.com/vantage-ir-4-16x50-ao-mil-dot-ir.html
Ese x16 se va a 219€ y el x24 diez pavos más. Los dos de la línea Vantage. Como bien dices para 50m con el primero ya voy bien, pero por poco más dispongo de 24 aumentos. Más vale que sobre a que falte. No os parece?
Y el Zasdar x24 se queda en 131€ . Lo que mas me preocupa es que casque, aunque con algo menos de 16j que tendra la carabina cuando se lo instale espero que no de problemas.
Y el Zasdar x24 se queda en 131€ . Lo que mas me preocupa es que casque, aunque con algo menos de 16j que tendra la carabina cuando se lo instale espero que no de problemas.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Salut, mejor qu'el Zasdar
https://es.aliexpress.com/item/1005004347524006.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.180.239c194dj4j2Ev&gatewayAdapt=glo2esp
y no creo que lo rompas
https://es.aliexpress.com/item/1005004347524006.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.180.239c194dj4j2Ev&gatewayAdapt=glo2esp
y no creo que lo rompas

Tiene buena pinta Socavón y buen precio. No me mola mucho la reticula. Y es que con Aliexpress estoy negado. He comprado ya tres veces las dianas esas redondas de pegatinas que son reactivas y se ve donde has impactado. Bueno pues las tres veces me las han enviado de las normales y no reactivas. Me tienen aburrido y ya no se cómo pedirlas. Por eso no quiero que en el visor me ocurra más o menos lo mismo y no quede totalmente contento .Devolverlo con lo que se demoraría todo me echa para atrás.
Fernansub escribió:Ese x16 se va a 219€ y el x24 diez pavos más. Los dos de la línea Vantage. Como bien dices para 50m con el primero ya voy bien, pero por poco más dispongo de 24 aumentos. Más vale que sobre a que falte. No os parece?
Si pero yo tendría en cuenta también la calidad, tú puedes comprar un 40x, pero si te vale 200€ al final es una mi….. Porke esos 40x no son de calidad.
Llevas razón compañero. Hablaré con Mundilar y pediré el Hawke 4 16x50 AO IR. Está en 219€. Creo que voy bien con este visor. Por cierto al tener reticula iluminada (rojo/verde) con seis intensidades, estás se pueden apagar y dejar la reticula en negro? O a la fuerza siempre tienen que estar funcionando? Perdonar el desconocimiento pero nunca he tenido un visor iluminado.
A ver si acierto con él y preparo a la fénix 400 para divertirme. Zenkiu.
A ver si acierto con él y preparo a la fénix 400 para divertirme. Zenkiu.
Claro, de hecho no creo ni q las enciendas
A mi fenix le tengo puesto un westhunter 6x24 y va fenomenal. Pillalo en amazon y te llega rápido.
Jamh77 escribió:A mi fenix le tengo puesto un westhunter 6x24 y va fenomenal. Pillalo en amazon y te llega rápido.
Buffff, un que!!???
Gracias chicos. Me decantare por el Hauke 4 16x50.
Con un vector veyron 3x12 44 vas que chutas y no mas de 130 euros
playu72 escribió:Con un vector veyron 3x12 44 vas que chutas y no mas de 130 euros
Te refieres a este,no?

Tu lo tienes playu72? Si es así a ver si me cuentas más de él??
Gracias
Gracias
Si, a ese me referia!! Lo que pasa es que lo acabo de mirar y lo han subido algo de precio.
Los vector son buenos visores. De los chinos economicos para mi son los pata negra. Son gente tambien seria (no hace mucho me dieron unas monturas x-accu por que otras se habian roto fuera de garantia)
De los tres que he tenido, un marksman, un paragon y un veyron no puedo decir nada malo. Todos tenian una reticula muy fina, para mi muy agradable. Todos funcionan bien y se ve a traves de ellos lo suficientemente bien. Lo mejor que puedo decir es que no me dieron ningun problema. El paragon aun lo tengo montado en una hw97 y al menos se ha tragado 15.000 balines.
De pillarlo en algun sitio os podria recomendar en el sitio mas "oficial" en Europa que es vector2007eu, mas que nada por que es donde mas garantias ofrecen (estos veyron creo que es de 5 años) y por que al mandarlo desde Europa no hay ningun susto aduanero. Venga, ademas os dejo un cuponcillo de descuento: VEFACEBOOK2024
Ojo a mi no me dan nada de nada, que os quede claro, solamente soy un cliente satisfecho.
Los vector son buenos visores. De los chinos economicos para mi son los pata negra. Son gente tambien seria (no hace mucho me dieron unas monturas x-accu por que otras se habian roto fuera de garantia)
De los tres que he tenido, un marksman, un paragon y un veyron no puedo decir nada malo. Todos tenian una reticula muy fina, para mi muy agradable. Todos funcionan bien y se ve a traves de ellos lo suficientemente bien. Lo mejor que puedo decir es que no me dieron ningun problema. El paragon aun lo tengo montado en una hw97 y al menos se ha tragado 15.000 balines.
De pillarlo en algun sitio os podria recomendar en el sitio mas "oficial" en Europa que es vector2007eu, mas que nada por que es donde mas garantias ofrecen (estos veyron creo que es de 5 años) y por que al mandarlo desde Europa no hay ningun susto aduanero. Venga, ademas os dejo un cuponcillo de descuento: VEFACEBOOK2024
Ojo a mi no me dan nada de nada, que os quede claro, solamente soy un cliente satisfecho.
Pues está interesante la página esa. He visto un Vector, modelo Orión Pro max 4 16x44 en 179€ . Con un paralaje mínimo de 10 yardas. Reticula iluminada, pero es segundo plano focal. Lo veis un inconveniente como para desecharlo??
No es Mildot, que es la reticula que me gusta, pero por ese precio creo que todo no se puede pedir.
Que os parece?
Gracias
No es Mildot, que es la reticula que me gusta, pero por ese precio creo que todo no se puede pedir.
Que os parece?
Gracias
No me gustan nada los vector, por ese precio prefiero mucho antes los hawke. Tengo en la fx un element helix q se ve el doble de mejor q los vector, y las torretas no digamos, si q es cierto q el helix vale 400€