Cerradura electrónica armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Roger de Lauria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerradura electrónica armero

Mensajepor Roger de Lauria » 17 Nov 2024 12:41

Buenos días

Estoy viendo armeros y me surge una duda .

¿Donde guardo la llave del armero?
Veo que tienen un tamaño considerable. No creo que sea muy cómodo llevarlo con las llaves de casa todo el día encima.

Por eso estoy barajando la posibilidad de comprarlo con cerradura electrónica.

Aparte del sobre coste que tienen estás cerraduras

¿Me podéis indicar si tienen algún inconveniente más?

Con el desembolso que hay que hacer para adquirir un armero. Quiero estar seguro que no estoy comprando algo que me dé problemas a futuro .

Un saludo .

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cerradura electrónica armero

Mensajepor robertml » 18 Nov 2024 00:32

El único inconveniente es cambiar la pila cuando te lo pide la misma cerradura, y si puede ser pila de calidad. Bueno y que tengas memoria para acordarte de la clave.
--
Saludos.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 18 Nov 2024 11:00

En tiendas especializadas de cerrajería y copia de llaves y mandos ( no en la del barrio) tienen llaves de gorjas más cortas y te la pueden copiar con la factura del armero, si te fijas al meter la llave en el armero te sobra y sobresale mas de la mitad de la llave, por lo que te la pueden copiar una más corta, asi me lo hicieron a mi y ya la puedes portar en el llavero,
Un saludo.
José.

ramongp77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ramongp77 » 18 Nov 2024 15:44

hola,

yo al principio tenia la misma duda, pero por cosas del destino no había stock de armeros sin cerradura electrónica y me lo compre con cerradura electrónica y la verdad que es super practico, en mi caso va con una pila de 9v. tengo la caja de las armas largas con llave y la verdad que la electrónica mucho mejor y mas cómoda. antes tener que esconder la llave era un dolor de cabeza y siempre intranquilo cuando te vas, ahora pongo la llave en el armero con cerradura electrónica y me olvido de problemas.
lo unico tener una pila de reserva para no quedarte sin abrir los armeros! jajaja

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Merlin74 » 18 Nov 2024 16:20

La llave la escondes en un lugar donde tengas acceso y no sea muy visible, no tienes que ir con la llave encima pq no es habitual que la tengas que usar cada día.

¿ Electrónica ? Yo soy del pensamiento de que si alguien entra a robar las armas y sabe a lo que va, entrará preparado y con conocimiento, por lo que da igual que tengas cerradura electrónica, con llave y esta muy escondida pq posiblemente ni buscará la llave.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Roger de Lauria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Roger de Lauria » 18 Nov 2024 20:13

jaf1963 escribió:En tiendas especializadas de cerrajería y copia de llaves y mandos ( no en la del barrio) tienen llaves de gorjas más cortas y te la pueden copiar con la factura del armero, si te fijas al meter la llave en el armero te sobra y sobresale mas de la mitad de la llave, por lo que te la pueden copiar una más corta, asi me lo hicieron a mi y ya la puedes portar en el llavero,
Un saludo.
José.

Buena idea jaf no lo había pensado gracias

Roger de Lauria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Roger de Lauria » 18 Nov 2024 20:16

Merlin74 escribió:La llave la escondes en un lugar donde tengas acceso y no sea muy visible, no tienes que ir con la llave encima pq no es habitual que la tengas que usar cada día.

¿ Electrónica ? Yo soy del pensamiento de que si alguien entra a robar las armas y sabe a lo que va, entrará preparado y con conocimiento, por lo que da igual que tengas cerradura electrónica, con llave y esta muy escondida pq posiblemente ni buscará la llave.

El tema de la cerradura electrónica lo comentaba por la problemática de guardar la llave .

La cerradura electrónica no creo que de más seguridad.
El que quiera abrirlo salvo que sea un raterillo seguro que lo hace.

Roger de Lauria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Roger de Lauria » 18 Nov 2024 20:23

ramongp77 escribió:hola,

yo al principio tenia la misma duda, pero por cosas del destino no había stock de armeros sin cerradura electrónica y me lo compre con cerradura electrónica y la verdad que es super practico, en mi caso va con una pila de 9v. tengo la caja de las armas largas con llave y la verdad que la electrónica mucho mejor y mas cómoda. antes tener que esconder la llave era un dolor de cabeza y siempre intranquilo cuando te vas, ahora pongo la llave en el armero con cerradura electrónica y me olvido de problemas.
lo unico tener una pila de reserva para no quedarte sin abrir los armeros! jajaja

ramongp77 tu armero ¿Tiene solo cerradura electrónica?
¿Que modelo es?

En las tiendas que he preguntado me dijeron que el armero podía ser con cerradura con llave o cerradura con llave más cerradura electrónica.
No había la opción de suministrarlo solo con cerradura electrónica.

Por lo que el problema de esconder la llave lo tendría igual .

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 18 Nov 2024 21:08

El mío tiene doce años y es solo electrónica, una delicia. Solo le he cambiado una vez la pila. Te olvidas de llaves y de perderlas.
Socio 0208 Anarma

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 19 Nov 2024 00:48

Idem, el mío igual, solo electrónica, es un Ollé que ya tendrá sus 10 años como poco.
--
Saludos.

ramongp77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ramongp77 » 19 Nov 2024 09:29

Roger de Lauria escribió:
ramongp77 escribió:hola,

ramongp77 tu armero ¿Tiene solo cerradura electrónica?
¿Que modelo es?

En las tiendas que he preguntado me dijeron que el armero podía ser con cerradura con llave o cerradura con llave más cerradura electrónica.
No había la opción de suministrarlo solo con cerradura electrónica.

Por lo que el problema de esconder la llave lo tendría igual .

mi armero es SEFER y solo tiene codigo y para mi es comodisimo.

Volver a “Armas Cortas”