topp escribió:winmag escribió:..y otra cosilla
los que estáis más en el mundo de los Ar15, merece la pena invertir en un 6'8 SPC II como calibre de AR15 polivalente para ir algo más allá de lo que llega un 300 BLK, o pasará a ser un calibre "residual" ante la aparición del que llaman calibre perfecto 277 fury (6'8x51)
Yo si fuera tu me iba directamente al 6,8SPC sin pensarlo, para mi es mucho mas equilibrado y mejor. Una pena no haberme le comprado cuando pude...

Como equilibrado si está ahí, como polivalente el 300 blk no tiene parangón desde 100 gr hasta 240 gr......casi na y si recargas a más........ yo tuve ese

300 blk VS 6.8 spc....... elegi ese 6.8 a pesar de ser un calibre más " especial " para la plataforma, por tener que ir a cargadores específicos por ejemplo, vainas no se pueden reconvertir de otras más populares......pero entiendo que como los .277/.284 es lo más equilibrado en cuanto a balística....... estamos en una época donde en los países libres hay infinidad de ofertas en calibres y nosotros ahora mismo como hace 20 años solo con el 222.....ahora solo 300 blk........nada pues 300 blk

, eso sí ya puestos de calidad decente.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222