Actualmente estoy valorando adquirir una escopeta táctica calibre 12 y una carabina semiautomática del 22LR.
Si alguien vende alguna me interesa, y ya de paso, pregunto por algún campo de tiro cerca de Gandia, el que conocía cerro hace tiempo.
Manuel23009 escribió:Bienvenido, compañero. Pásate por la sección de segunda mano, que he visto varias del calibre 22 que te pueden interesar. Tengo un colega del club que ayer dijo que quería vender su AR15 de SW. Si te puede cuadrar ese modelo, os pongo en contacto.
rdead86 escribió:Manuel23009 escribió:Bienvenido, compañero. Pásate por la sección de segunda mano, que he visto varias del calibre 22 que te pueden interesar. Tengo un colega del club que ayer dijo que quería vender su AR15 de SW. Si te puede cuadrar ese modelo, os pongo en contacto.
Muchas gracias por la info Manuel, he estado buscando por la parte de segunda mano sin demasiado éxito. Si me interesa la de tu colega, precisamente es un modelo que le he echado el ojo si me dejas su contacto hablo con el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados