Caspolino escribió:Pues lo dicho. Hasta hace no muchos meses desconocía por completo las armas pcp. Soy de las de muellee toda la vida. He de decir que tengo de bombeo, de co2 y de pistón, pero nunca me había planteado comprarme una pcp; si se lo digo a mi mujer me hecha de casa, siempre le decía que esta era la última carabina
Pero por las casualidades de la vida, mi yerno aficionado también al aire comprimido me dijo que tenía una carabina pcp que no usaba desde hacía mucho tiempo guardada en el trastero. Que me la quedara y que le diera un repaso pues no funcionaba. Para mi que me la dio para que la reparase, porque tela marinera
. Me he pegado semanas mirando videos y leyendo todos los temas que han salido por este foro y por foros extranjeros sobre la gamo coyote. No le funcionaba el manómetro, tenía una pequeña perdida de aire que con el tiempo fue mayor; y para colmo la bomba manual empezó a fallar. Al final la desmonte por completo pieza a pieza, le cambié todas las juntas tóricas, y de paso pedí el puerto de transferencia de 4 mm. La verdad es que empecé a entender el funcionamiento de la carabina. Me compré una bomba barata en Aliexpress tengo ya 63 tacos y un problema de columna, llenar la llenaba bien pero los últimos bares me costaban, así que me puse a buscar por internet como lo podía solucionar, lo que no este allí no existe
Y lo encontré. Con unas cuantas barras, tornillos y unos puntos de soldadura y ahora puedo llenar la carabina sin problema. Después de todo este tocho que os he contado os puedo decir que la carabina ahora va de cine. Estoy encantado con ella a 45 metros tengo colocadas unas dianas abatibles de 4, 3, 2 y 1.5 cmts y rara vez fallo el tiro. Por cierto es 5.5 me da 70 tiros buenos. La recomiendo para quien se quiera iniciar con el pcp. Que no me la pida mi yerno que esta me la quedo yo
M.Travieso escribió:Pues a mi me paso algo parecido,tras andar desde jovencito con carabinas de muelle,un dia veo en una armería un pcp,para ser sincero,era el primero que podía ver,tocar y al mismo tiempo me enteraba de que este tipo de carabinas existiese,no era un pcp moderno como el gamo que comentas,una hatsan AT44,para mi en ese momento era una maravilla,asi que lo compre y ahi comenzó mi andadura en el mundo del pcp,tenía muy poca información,en la armería tampoco es que entendieran mucho del tema,no había revistas especializadas,y la poca información que pude obtener lo hacía a través de la radiofrecuencia,fui radioaficionado,eso fue en otra etapa de mi vida,los pcp fueron evolucionando,apareció el internet,los foros,la información ahora era mayor y muy rápida,a veces no era buena informacion, se abrió otro mundo.Me calo tan fuerte que poco a poco me deshice de mis carabinas de muelle, y ahora llega la electrónica a los pcp,ese puede que sea otro capítulo.
Fredikseen escribió:Te aseguro que te va a dar muchas satisfacciones esa Coyote. Yo tengo una y la disfruto un montón, cada vez me gusta más. Algunas chuches le puedes hacer para sacarle más jugo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados