Encuesta, ¿Con cual te quedarias? Taipan veteran II
Re: Encuesta, ¿Con cual te quedarias? Taipan veteran II
Para mí gusto el verde,seguro, jajajaja
Me encantan las dos pero y me quedaría con la gris.
Mgaratea escribió:Me encantan las dos pero y me quedaría con la gris.
antoneau escribió:Para mí gusto el verde,seguro, jajajaja
Gracias por contestar chicos.
Fianlmente ya he tomado la decision: Cañon 550 laminada tactical .22
Esta :

En cuanto la tenga, una review como dios manda jejeje
Ok, compañero y a disfrutarla,es una buenísima máquina y el mejor gatillo del mercado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estaré atento a tus impresiones sobre la carabina .
Donde la as pillado si se puede saber?
Donde la as pillado si se puede saber?
Felicidades, vaya pintaza tiene...
Mate88 escribió:Felicidades, vaya pintaza tiene...
monty250_0 escribió:Mensaje por monty250_0 » Lun May 27, 2024 8:02 pm
antoneau escribió:Ok, compañero y a disfrutarla,es una buenísima máquina y el mejor gatillo del mercado.
Gracias Compis.
Necesito hacerme con un compresor y unas monturas y algo de municion para probarla , jajaja.
La pille en balistas https://www.balistas.shop/taipan-veteran-ii-tac-550mm-5-5mm-tactical-laminate-grey
Estándar con cañón corto sería mi elección.
Estéticamente creo que no hay color. La botella de la táctica no me parece bonita cómo queda.
En cuanto a la longitud del cañón, es una cosa más personal y dependerá para el uso que le des, pero con el de 55cm creo que es más que suficiente.
De todas formas, compres la que compres, acertarás.
Estéticamente creo que no hay color. La botella de la táctica no me parece bonita cómo queda.
En cuanto a la longitud del cañón, es una cosa más personal y dependerá para el uso que le des, pero con el de 55cm creo que es más que suficiente.
playu72 escribió:Mate88 escribió:Felicidades, vaya pintaza tiene...monty250_0 escribió:Mensaje por monty250_0 » Lun May 27, 2024 8:02 pmantoneau escribió:Ok, compañero y a disfrutarla,es una buenísima máquina y el mejor gatillo del mercado.
Gracias Compis.
Necesito hacerme con un compresor y unas monturas y algo de municion para probarla , jajaja.
La pille en balistas https://www.balistas.shop/taipan-veteran-ii-tac-550mm-5-5mm-tactical-laminate-grey
Hola compañero,no has sopesando comprar mejor una botella,yo cargo con una es mil veces más fácil, rápido,fácil transporte y menos mantenimiento,tengo un amigo en el parque de bomberos y cuando baja de los 200 bares voy cargo y sin problema alguno,un saludo y ya pondrás tus impresiones de esa máquina y a disfrutar de ella.
Y eso que no la has comprado en España?
La tienen en unopocodeoxido.com
Ya nos contarás qué tal va
Zouave58 escribió:Estándar con cañón corto sería mi elección.
Muchas gracias por comentar. La botella de la tactica da muchos mas disparos y para mi la autonomia es importante.
antoneau escribió:playu72 escribió:Mate88 escribió:Felicidades, vaya pintaza tiene...monty250_0 escribió:Mensaje por monty250_0 » Lun May 27, 2024 8:02 pmantoneau escribió:Ok, compañero y a disfrutarla,es una buenísima máquina y el mejor gatillo del mercado.
Gracias Compis.
Hola compañero,no has sopesando comprar mejor una botella,yo cargo con una es mil veces más fácil, rápido,fácil transporte y menos mantenimiento,tengo un amigo en el parque de bomberos y cuando baja de los 200 bares voy cargo y sin problema alguno,un saludo y ya pondrás tus impresiones de esa máquina y a disfrutar de ella.
Gracias por comentar.
Si, lo de la botella esta muy bien claro!. Yo creo que en mi caso me es mas comodo el compresor pero... a la larga igual una botella...
alexis8 escribió:Y eso que no la has comprado en España?
Gracias por comentar. Balistas, que es actualmente parte del grupo sro bullet project junto a taipan entre otras marcas , tenia un 10% de descuento y me salio mas barata , aparte he tenido la suerte de tratar personalmente con el CEO del grupo Marek Dengl, cosa que me inspira muchisima confianza y encima me regalo unas cuantas cosillas jajaja. Ya comentare que tal va.
playu72 escribió:Gracias por comentar. Balistas, que es actualmente parte del grupo sro bullet project junto a taipan entre otras marcas , tenia un 10% de descuento y me salio mas barata , aparte he tenido la suerte de tratar personalmente con el CEO del grupo Marek Dengl, cosa que me inspira muchisima confianza y encima me regalo unas cuantas cosillas jajaja. Ya comentare que tal va.
Si supieras las veces que he pasado por la puerta de allí...

La próxima vez, que igual es ahora en verano, me meteré a ver la tienda y mirar todo lo que hay.
Es que siempre voy con prisas y nunca termino de hacer todo lo que llevo planeado.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nos tienes abandonados. Que tal con tu nueva compra? Queremos saber..... Bueno , yo soy el que quiere saber jijiji
monty250_0 escribió:Nos tienes abandonados. Que tal con tu nueva compra? Queremos saber..... Bueno , yo soy el que quiere saber jijiji
Pues aunque no me vas a creer... la tengo desde junio metida en una funda cargada de aire... solo he realizado media docena de disparos en un apartamento para ver como iba de velocidad/potencia. Entre el curro y movidas personales aun no la he disparado.
PLOMAZOS escribió:FX KING o M4
Creo que no entendiste bien la encuesta. La encuesta era sobre los diferentes modelos que fabrica taipan.
Pues tengo una Taipan Veteran II TAC, cal. 5,5 comprada en España a 24J , madera laminada foresta. Una preciosidad de terminaciones muy buenas y es increíble a 25 mts hace dieces doblados y 50 mts un único orificio de 8mm. Increíble, con cañón de 550mm, la recomiendo. Al tener bombona de 480cc más el aire del cilindro en total 680cc que dan para 270 disparos cada carga y al disminuir a 50 bares sigue agrupando perfectamente, la cargó a 200 bares, admitiendo 300 bares.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
SPQR escribió:Pues tengo una Taipan Veteran II TAC, cal. 5,5 comprada en España a 24J , madera laminada foresta. Una preciosidad de terminaciones muy buenas y es increíble a 25 mts hace dieces doblados y 50 mts un único orificio de 8mm. Increíble, con cañón de 550mm, la recomiendo. Al tener bombona de 480cc más el aire del cilindro en total 680cc que dan para 270 disparos cada carga y al disminuir a 50 bares sigue agrupando perfectamente, la cargó a 200 bares, admitiendo 300 bares.
Saludos.
Buen día preguntarte por tu Taipan que tal contento estas y si has tirado a 100m balines y slug, tengo Vulcan 3 700 muy contento con ella y una Rti prophet 2 con problemas de fiabilidad que de no fallar con las perdidas de aire no tendría nada importante que quejarme y me llama Taipan ahora la han actualizado y trae el anti doblé carga de balin la manija de amartillado y la botella se puede quitar sin descargarla, saludos
Khechog