Primero decir que de visores,no sé nada,y segundo,que he intentado buscar pero no encuentro nada parecido.
Instalo visor, y monturas BAJAS ( 4x32 ao) y empiezo a regular tirando a 10m. y marcaje 10 YDS.Veo que tengo que subir el tiro mas y mas y mas....porque está dado muy bajo,la ruleta ha llegado al tope,es decir,sentido antihorario,sentido aflojar.De deriva perfecto,de altura perfecto,he dado justo al sitio,pero deduzco y es ahí lo que no entiendo,que algo debe estar mal,ya que cuando dispare a 30 m o mas,tengo que compensar la caída del balin y no tengo cliks para subir mas el tiro.Normalmente sigo los hilos de visores,pero me encuentro que la gente se queda sin cliks a muchísimos metros,no a 10.
Lo RARO,MUY RARO,que antes le he instalado una montura mucho mas alta,y he conseguido lo mismo,permanece invariable el tiro,con la baja y la alta.No soy capaz de subir el impacto en la zona marcada 4x4 cms a 10 m.
Si la torreta le doy a roscar,sentido horario,para bajar impacto,si hace su función,baja el tiro....
Añado; el visor está bien montado...la torreta de altura arriba y la deriva a mi derecha,izquierda el logotipo.He dicho que no sé de visores,pero tampoco para montarlo al revés
Sin Cliks a 10m? a alguien le ha pasado?
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sin Cliks a 10m? a alguien le ha pasado?
hay visores que para subir y bajar la altura unos giran a la derecha y otros giran a la izquierda, comprueva primeramente que estes usando el tuyo correctamente. Si lo usas correctamente y no puedes subir el tiro desde los 10 metros es que por alguna cauasa tu visor esta encarando demasiado arriba por lo que tendras que conseguir que mire mas para abajo para que el tiro suba y esto lo puedes conseguir galgando por abajo la anilla que sujeta al visor situada mas cerca del ojo, o sea poniendo una lamina entre la anilla i el visor
Te agradezco la ayuda,por lo trillado que está el tema visores.
Lo primero descartado,porque empecé subiendo el impacto en el giro antihorario y subía,lo hice cuatro cinco tiros hasta que me quede sin clicks y curiosamente se quedó dónde yo quería el tiro.Luego le di al revés y metí toda la rueda dentro el tiro casi en el suelo.
Entiendo que dices que la cruceta está alta,por algún motivo .....jamás me ha pasado esto,ya que antes de salir,hago un pre centrado +- para ir al sitio,pero .
No me entero de que coño está pasando,porque cuando rosque torreta (sentido horario) hasta casi abajo,estaba bajando la cruz,y el tiro debería haber ido alto,y casi dio en el suelo......como digo,luego otra vez volví a desenroscar poco a poco y el tiro subía.
Resumiendo,que haga lo que haga,de un extremo a otro,no logro que a 10m subir una cuarta el tiro por encima de la marca
Lo primero descartado,porque empecé subiendo el impacto en el giro antihorario y subía,lo hice cuatro cinco tiros hasta que me quede sin clicks y curiosamente se quedó dónde yo quería el tiro.Luego le di al revés y metí toda la rueda dentro el tiro casi en el suelo.
Entiendo que dices que la cruceta está alta,por algún motivo .....jamás me ha pasado esto,ya que antes de salir,hago un pre centrado +- para ir al sitio,pero .
No me entero de que coño está pasando,porque cuando rosque torreta (sentido horario) hasta casi abajo,estaba bajando la cruz,y el tiro debería haber ido alto,y casi dio en el suelo......como digo,luego otra vez volví a desenroscar poco a poco y el tiro subía.
Resumiendo,que haga lo que haga,de un extremo a otro,no logro que a 10m subir una cuarta el tiro por encima de la marca
Yo de ti probarìa a calzar el visor de atrás con un atira o dos de radiografìa.
Pon el tornillo de altura a medio recorrido, y calza el visor hasta que se quede a la altura que necesitas a 10 m.
Luego ya terminas de ajustarlo con los clics
Y con la deriva haría lo mismo.
En visores económicos (la mayoría de los que tengo lo son) y armas de muelle, a veces se desajustan y es necesario partir de cero. Eso sí no se han roto...
Pon el tornillo de altura a medio recorrido, y calza el visor hasta que se quede a la altura que necesitas a 10 m.
Luego ya terminas de ajustarlo con los clics
Y con la deriva haría lo mismo.
En visores económicos (la mayoría de los que tengo lo son) y armas de muelle, a veces se desajustan y es necesario partir de cero. Eso sí no se han roto...
También tienes la opción de poner unas monturas con compensación de caída como las BKL-260D7, son caras pero la calidad se paga.
Saludos.
Saludos.
Calza el visor de atrás. No te pases, 3 láminas de negativo.