Pues Ami me dicen que antiguamente te decían que vas a cazar por libre o por coto.
Antiguamente tampoco existía el iva ni había regulación con el aire comprimido todo eso empezó en los 90 y picos y va a ir a peor.
Que PCP me recomendaríais?
Re: Que PCP me recomendaríais?
Alambrito escribió:Pues Ami me dicen que antiguamente te decían que vas a cazar por libre o por coto.
Antiguamente tampoco existía el iva ni había regulación con el aire comprimido todo eso empezó en los 90 y picos y va a ir a peor.
Antiguamente

((Una escopeta de cartucho no tiene alcance para matar a nadie))

El IVA, existe desde el 10 d'avril 1954 en France, y después fue adoptado por toda Europe, así qu'algo antiguo es.
Apunta mejor pa mesiar dentro del cuencu

Pues no, no está confundido. En los 90’s tú te comprabas tu escopeta del 12, pagabas tu seguro de RC, con tu permiso de armas pertinente lógicamente y licencia de caza, y te ibas a cazar EN TERRENOS LIBRES. Otra cosa eran los cotos.
Y hablo con conocimiento de causa Porke yo me compré la benelli en el año 97, y yo iba a cazar en terrenos libres con los amigos. Las especies q cazar exactamente las mismas q en cotos privados pero sin pagar el precio del coto privado.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PLOMAZOS escribió:Pues no, no está confundido. En los 90’s tú te comprabas tu escopeta del 12, pagabas tu seguro de RC, con tu permiso de armas pertinente lógicamente y licencia de caza, y te ibas a cazar EN TERRENOS LIBRES. Otra cosa eran los cotos.
No es eso lo que dice, dice que se podía cazar sin licencia, con aire comprimido.
Eso que usted cuenta se puede hacer actualmente, otra cosa es que los terrenos libres se hayan reducido considerablemente porque se han hecho cotos o se han protegido zonas por parte de ayuntamientos o propietarios.
Donde yo vivo hay aún terrenos libres.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Me refiero cazar con escopeta del 12 por eso dije de los cartuchos oxidado en el campo.
Antiguamente no habia tantas tonterías como hoy día
Antiguamente no habia tantas tonterías como hoy día
socavon escribió:Alambrito escribió:Pues Ami me dicen que antiguamente te decían que vas a cazar por libre o por coto.
Antiguamenteen tiempos de los romanos, no se
antes de 1975 casi todo el terreno era libre para cazar, pero se cazaban las especies permitidas, con permiso de armas, licencia para caza, mayor o menor, pero no se podia tirar a todo lo que se movía, los energúmenos como tu siempre fueron protegidos
, en caso contrario te quedabas sin escopeta, y si te llevaban al cuartel, corrías el riesgo de darte contra puerta al salir
creo que a partir del 75 se permitía a los ayuntamientos acotar el 75% para los residentes y apadrinados
el 25% restante era libre, pero siempre con permiso y licencia, además del seguro obligatorio, en los 70 deje de venir a Espagne me fui al Congo
, pero bueno tu estas muy enterado
![]()
((Una escopeta de cartucho no tiene alcance para matar a nadie))no te cuento como frenaban en seco los jabalís con las Legia Brenneke antiguas, los cartuchos en carton.
El IVA, existe desde el 10 d'avril 1954 en France, y después fue adoptado por toda Europe, así qu'algo antiguo es.
Apunta mejor pa mesiar dentro del cuencu![]()
Y en estados unidos es ilegal venderle alcohol a Menores y sin embargo las armas son legales

Alambrito escribió:socavon escribió:Alambrito escribió:Pues Ami me dicen que antiguamente te decían que vas a cazar por libre o por coto.
Antiguamenteen tiempos de los romanos, no se
antes de 1975 casi todo el terreno era libre para cazar, pero se cazaban las especies permitidas, con permiso de armas, licencia para caza, mayor o menor, pero no se podia tirar a todo lo que se movía, los energúmenos como tu siempre fueron protegidos
, en caso contrario te quedabas sin escopeta, y si te llevaban al cuartel, corrías el riesgo de darte contra puerta al salir
creo que a partir del 75 se permitía a los ayuntamientos acotar el 75% para los residentes y apadrinados
el 25% restante era libre, pero siempre con permiso y licencia, además del seguro obligatorio, en los 70 deje de venir a Espagne me fui al Congo
, pero bueno tu estas muy enterado
![]()
((Una escopeta de cartucho no tiene alcance para matar a nadie))no te cuento como frenaban en seco los jabalís con las Legia Brenneke antiguas, los cartuchos en carton.
Apunta mejor pa mesiar dentro del cuencu![]()
Y en estados unidos es ilegal venderle alcohol a Menores y sin embargo las armas son legales
Buah chaval creo que deberías tener más cuidado, la clase de personas que manifiesta una inteligencia tal con ese desdén se despierta con el FBI en su puerta amigo

paxaro escribió:PLOMAZOS escribió:Pues no, no está confundido. En los 90’s tú te comprabas tu escopeta del 12, pagabas tu seguro de RC, con tu permiso de armas pertinente lógicamente y licencia de caza, y te ibas a cazar EN TERRENOS LIBRES. Otra cosa eran los cotos.
No es eso lo que dice, dice que se podía cazar sin licencia, con aire comprimido.
Eso que usted cuenta se puede hacer actualmente, otra cosa es que los terrenos libres se hayan reducido considerablemente porque se han hecho cotos o se han protegido zonas por parte de ayuntamientos o propietarios.
Donde yo vivo hay aún terrenos libres.
Un saludo
Paxaro
A vale, no eso no creo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alambrito escribió:100 kilos de polvo blanco Bas ala carcel.
Disparar un arma de 4 categoría en tu casa no es delito, no existen las motos ilegales matrículadas.
Y tampoco Bas a ir ala cárcel por un arma de 4 categoría mientras no la modifiques para disparar una bala.
No hace falta dar información de cómo aumentar la velocidad de un pcp, en internet como en muchos foros publicos y YouTube lo publican mucha gente.
Repito en este país hay mucho envidioso como es posible que una persona disparé en su propiedad y yo tenga que desplazarme 80 kilómetros al campo de tiro![]()
Pues eso ala gente le arde y ya empieza a llamar gentuza a ese tipo de personas que tiene propiedad privada.
Eso es algo típico español.
Como aficionado al aire comprimido y a las motos me atraganta pensar que haya gente con tus ideas con cualquieras de ambas.
Primero intenta aprender un poco de ortografía que daña los ojos leerte. Aprende a leerte las normas de cualquier cosa que uses (hasta de los fuegos de la cocina, que te veo provocando una explosión y aunque sea en tu casa, Vas a la cárcel)
Eso de que no existen motos ilegales matriculadas... cuando te paren por exceso dB, te los midan y te quiten la moto, aparte de la pertinente receta, me avisas para terminar de reírme. No puedes comprar un vehículo legal, modificarlo y decir que como está matriculado es legal. Al igual que con armas aire comprimido.
Como poseedor de una propiedad privada donde puedo disparar tranquilo sin molestar ni poner en peligro a nadie y tener un Club donde disparar a bastante distancia puedo decirte que no es envidia de tonterías, simplemente no queremos que nos restrinjan más de lo que estamos por gente estúpida que hace estupideces y encima presume.
No puedo ser más claro.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Ricardo81 escribió:Alambrito escribió:100 kilos de polvo blanco Bas ala carcel.
Disparar un arma de 4 categoría en tu casa no es delito, no existen las motos ilegales matrículadas.
Y tampoco Bas a ir ala cárcel por un arma de 4 categoría mientras no la modifiques para disparar una bala.
No hace falta dar información de cómo aumentar la velocidad de un pcp, en internet como en muchos foros publicos y YouTube lo publican mucha gente.
Repito en este país hay mucho envidioso como es posible que una persona disparé en su propiedad y yo tenga que desplazarme 80 kilómetros al campo de tiro![]()
Pues eso ala gente le arde y ya empieza a llamar gentuza a ese tipo de personas que tiene propiedad privada.
Eso es algo típico español.
Como aficionado al aire comprimido y a las motos me atraganta pensar que haya gente con tus ideas con cualquieras de ambas.
Primero intenta aprender un poco de ortografía que daña los ojos leerte. Aprende a leerte las normas de cualquier cosa que uses (hasta de los fuegos de la cocina, que te veo provocando una explosión y aunque sea en tu casa, Vas a la cárcel)
Eso de que no existen motos ilegales matriculadas... cuando te paren por exceso dB, te los midan y te quiten la moto, aparte de la pertinente receta, me avisas para terminar de reírme. No puedes comprar un vehículo legal, modificarlo y decir que como está matriculado es legal. Al igual que con armas aire comprimido.
Como poseedor de una propiedad privada donde puedo disparar tranquilo sin molestar ni poner en peligro a nadie y tener un Club donde disparar a bastante distancia puedo decirte que no es envidia de tonterías, simplemente no queremos que nos restrinjan más de lo que estamos por gente estúpida que hace estupideces y encima presume.
No puedo ser más claro.
Una moto modificada pues nose que le he modificado le he puesto un motor v12 de Lamborghini svj como mucho el Escape que eso lo hace todo el mundo y si eres aficionado alas motos nadie lleva un Escape de serie en una moto de las grandes, una 125 no por qué da vergüenza

Sin poner en peligro a nadie con que? Con un aire comprimido si tarde o temprano lo van a restringir todo.
Yo cuando estaba en estados unidos disparaba con aún arma catalogada de "guerra" en España en un descampado y ni un vecino se quejaba y tú dices que poner en peligro a alguien por un arma de mentira
Lo que te queremos decir es que hagas lo que te dé la gana, pero no lo publiques a todas luces. Que al final las pagamos todos.
Cogete la moto y el móvil, y publica videos a 200 kmh y con escapes sin db killer. Y que se vea bien tu cara o la matrícula...ya verás.
Y también soy motero. Y en 31 años sobre motos, ni una multa.
Cogete la moto y el móvil, y publica videos a 200 kmh y con escapes sin db killer. Y que se vea bien tu cara o la matrícula...ya verás.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
fedello escribió:Lo que te queremos decir es que hagas lo que te dé la gana, pero no lo publiques a todas luces. Que al final las pagamos todos.
No te molestes que este ni es motero ni tiene ni puta idea. Lo ha demostrado al decir que en las 125 no se cambia escape porque da vergüenza, cuando es en las que más modificaciones se han echo toda la vida y hay bastantes opciones de tubos homologados y en las que al tener poca potencia y peso más se nota Proporcionalmente una mejora.
Madre mía lo que hay que leer.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Madre mía, Porke no cierran este post ya los administradores??? En fin se os va