MUCHAS GRACIAS, VALENCIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MUCHAS GRACIAS, VALENCIA

Mensajepor kermit » 24 Ago 2008 23:44

¡¡Muchas gracias Valencia!!

Hoy me sioento con ganas de daros las gracias a la bella ciudad de Valencia y a todos los valencianos.

Desde hace algunos años, a raiz de haber estado allí por primera vez unos pocos días de mis vacaciónes, procuro ir al menos uno o dos días al año de nuevo a visitar ésta ciudad que me dejó enganchado. Me encantó. Me gustó pasear por el centro, ver lo bonito que ha quedado la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanigráfico ( aunque me pareció que el mantenimiento del Mueso de las AA y CC es bastante deficiente ). Me gusta ver la playa de la Malvarrosa....en definitiva, me parece que han hecho de Valencia, una ciudad envidiable y fantástica. Merecedora sin duda alguna de ser la Sede de los importantes acontecimientos que hoy alberga, como la Copa América y por primera vez en el día de hoy, el Campeonato de Europa de F1, para el que se ha realizado un nuevo circuito que hoy hemos podido disfrutar su estreno.

Pero lo más importante, y esto es algo que llevo años diciendo por do quier, es la excepcional imágen que Valencia está demostrando al resto del mundo, como ciudad moderna y organizada, además de capaz de organizar eventos de tan altísimo nivel internacional. Todo ello hace que se pueda mirar con sumo orgullo a una ciudad que, sin ánimo de infravalorar a ninguna otra, nos hace más grandes al resto de los españoles, de verdad.

Aparte de que ya me consideraba un auténtico fan de ésta ciudad, hoy me he sentido si cabe aún más orgulloso al poder ver en TV la carrera de F1, con las vistas de un circuito precioso en un entorno absolutamente único, con un puerto enorme y de gran nivel, preciosos puentes, la playa estupenda. Un auténtico lujo del que me he alegrado de verdad. Por todo ello.....¡¡¡¡¡GRACIAS VALENCIA!!!!! y ¡¡¡¡GRACIAS VALENCIANOS!!!!

Ahora teneis una joya que debeis cuidar y mimar.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MUCHAS GRACIAS, VALENCIA

Mensajepor kenpo » 25 Ago 2008 00:17

Por un momento pense que les ibas a dar las gracias por el 4-2 jejejejejej:D
HALA MADRID ¡¡¡¡ Partidazo ganado con dos cojones y un........ROBBEN ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 25 Ago 2008 00:18

Bueno ¡¡¡¡¡ Y FELICIDADES ALOS VALENCIANOS POR EL CIRCUITO

:plas:plas:plas;)

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 25 Ago 2008 02:37

:cw Hola "kermit", gracias por tus comentarios sobre Valencia y porque te guste venir por aquí de vez en cuando. Yo soy valenciano de ADOPCION, no nací aqui, pero vivo y quiero morir aquí. Siempre digo, que ser español, es un ORGULLO y vivir en Valencia, un PRIVILEGIO.
Por decir frases como ésta, en alguna ocasión me han llamado Facha, los actuales talibanes de la progresía.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2008 08:40

[citando a: ZEPELIN]
:cw Hola "kermit", gracias por tus comentarios sobre Valencia y porque te guste venir por aquí de vez en cuando. Yo soy valenciano de ADOPCION, no nací aqui, pero vivo y quiero morir aquí. Siempre digo, que ser español, es un ORGULLO y vivir en Valencia, un PRIVILEGIO.
Por decir frases como ésta, en alguna ocasión me han llamado Facha, los actuales talibanes de la progresía.

Saludos, ZEPELIN.

FACHA jejejeje (es broma) jajajajaj.:D:D:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 25 Ago 2008 10:28

no conozco valencia la verdad es que
nunca he pisado esta ciudad...
pero gracias al grand premio de F1 y
los helicopteros he podido ver que es
muy bonita y moderna...
felicidades..;)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2008 11:09

Lo que tenéis que hacer es avisar cuando vengáis por aquí.
El tío Héctor siempre puede sacar un rato para unas cervecitas y unos consejos turísticos.
Por cierto...me gusta mi ciudad...y me gusta su equipo (para Kenpo, jejeje, un abrazo).

Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 25 Ago 2008 15:58

[citando a: Hectorvillajos]
Lo que tenéis que hacer es avisar cuando vengáis por aquí.
El tío Héctor siempre puede sacar un rato para unas cervecitas y unos consejos turísticos.
Por cierto...me gusta mi ciudad...y me gusta su equipo (para Kenpo, jejeje, un abrazo).

Saludos ;)

A mi tambien me gusta tu ciudad estuve tres años estudiando en Cheste , mis vacaciones eran en el Puig y para recolmo he vivido tambien 5 años en Guardamar(Alicante) y la zona de Elche y toda la Vega Baja jejejejej osea que algo conozco a tus paisanos ;) y por lo general son una gente estupenda .

Y tambien me encanta el equipo del Valencia , sobre todo cuando le damos un baño como.......EL DE AYER ¡¡¡¡¡¡¡¡:lol:lol:lol ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Ago 2008 16:04

A mi tambien me gusta valencia, la zona de la ciudad de las artes por la noche es preciosa, de pueblo me conozco Cuart de poblet, Marines y Betera sobre todo (aunque mas las bases que otra cosa).

En noviembre estuve por allí y cenamos todos juntos la última noche en un restaurante a pie de playa, me puse de arroz al carranc como un condenao a muerte.

También conozco, "puzle" "rokola" y eso sitios…:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 25 Ago 2008 16:05

Y muy atrevidos, los valencianos son muy atrevidos, poner el puerto de contenedores sin contar con los catalanes,¡ qué morro!

Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 25 Ago 2008 16:27

[citando a: NicolasGY]
Y muy atrevidos, los valencianos son muy atrevidos, poner el puerto de contenedores sin contar con los catalanes,¡ qué morro!

Saludos.

jejejejej :D

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 25 Ago 2008 17:37

Pues ese es otro síntoma de éxito y de que en estos días de crisis que corren, tanto Valencia ciudad como toda la comunidad valenciana son una de las zonas más vitales económicamente de España, fundamentalmente en lo que a comercio se refiere. Otro puntito a su favor.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 25 Ago 2008 19:12

la verdad que el "circuito" impresionante, pero no me negaris que es el ejemplo mas claro de marketing, teniendo el circuito Ricardo Tormo a 25 km
Si tenia razón Fernando Alonso cuando dijo que la formula 1 ha dejado de ser un deporte:S:S:S:S:S
Hablando de la ciudad la verdad es que apenas conozco lo que vi en la quedada, pero dicen que se esta poniendo muy bonita y aparte la imagen exterior que esta dando, en eso os doy mi enhorabuena.
Y otros empeñados en organizar unos juegos olimpicos............. jesús:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 27 Ago 2008 22:46

Como dijo otro forero yo nací en Madrid he vivido por toda España, pero quiero finalizar mi vida en Valencia, eso sí, tras una cruel pugna con El Puerto de Santa María
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 27 Ago 2008 23:24

Pues qué quereis que os diga.....

Como valenciano, me gusta mi ciudad. Pero a muchos nos da la sensación de que se está conviertiendo más en una ciudad escaparate que un en espacio donde vivir, gastando pasta en lo superfluo y abandonando cosas básicas.

Y en cuanto a lo del motor económico..... el secreto está en endeudarse hasta las cejas. No en vano somos la Comunidad Autónoma más endeudada de España.

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2008 23:33

Fernacho, soy de tu opinión, yo no soy de Valencia, pero veo lo que hay. También he visto bastante en la tele el problema del Cabanyal, en fin, esta Rita...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Ago 2008 23:42

Amunt valencia CHE!!!!!!1jejejejjeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 03:41

endeudado está todo el planeta no solo valencia, y no empecemos a criticar regidores, ministros, presidente, tal y cual que luego acaba la cosa como siempre:(1
lo del circuito urbano, muy espectacular, mu bonito,el que ha puesto pasta se ha llevado más y la carrera un coñazo:S pero tiene cojones un tio(ecclestone) que destrozo uno de los mejores circuitos del mundo (hockenheim) alegando que era peligroso, y va y hace un circuito urbano, y otro en singapur y encima de noche:8:8:8:8:8.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”