Vendo MAUSER 66 7mm + ZEISS 1.5-6x36. 900€ precio final
Re: Vendo MAUSER 66 7mm + ZEISS 1.5-6x36. 900€ precio final
Insisto, por favor, no regateos. Alguien lo ha intentado y no voy a rebajarlo más. El motivo de la venta es que me estoy deshaciendo de artilleria. Ya voy muy poco de caza y tengo varias armas, por lo que no me interesa ninguna más. Gracias
¿Dónde está? Me parece que no lo pone.
Huelva capital
me podrias decir cuanto pesa el conjunto? rifle mas visor.
Te lo agradeceria mucho para tomar una decision, veo que lo tienes en venta hace tiempo , pero yo lo acabo de ver ahora.
El cañon cuanto mide?
Te lo agradeceria mucho para tomar una decision, veo que lo tienes en venta hace tiempo , pero yo lo acabo de ver ahora.
El cañon cuanto mide?
Hola. Te respondo esta tarde que me pilla fuera. Saludos
Cañón 63 cm
Rifle 111 cm
Cantonera a gatillo 37 cm
Peso 4.2 kg
Rifle 111 cm
Cantonera a gatillo 37 cm
Peso 4.2 kg
Gracias por tu respuesta , demasiado pesado para mi
Gracias
Gracias
No hay de que, compañero. Es un riflazo, y por ese precio no se encuentra un conjunto mejor. Hace unos años costaría mas del doble un M66 con visor Zeiss variable. Pero claro, pesa lo que, entiendo, que debe ser para un calibre magnum entre rifle y visor, mas o menos. Con menos peso, un 7mm Magnum, a menos que le pongas un freno de mercurio o algo así, el retroceso puede ser desagradable.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Madre mía que aparato, y que siga en venta por ese precio....
Hoy en día la gente no sabe apreciar lo bueno y paga mas del doble de lo que pide el compañero por rectilíneos de plástico hechos para no durar ni 10 años sanos...
Es para romper la hucha sin pensarlo
Hoy en día la gente no sabe apreciar lo bueno y paga mas del doble de lo que pide el compañero por rectilíneos de plástico hechos para no durar ni 10 años sanos...
Es para romper la hucha sin pensarlo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”