HK SL8

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK SL8

Mensajepor antares308 » 10 Abr 2019 20:05

Wawa escribió:Lo hare, muchas gracias. Recientemente he comprado un par de cosillas en esa página. Pero no he visto ningun kit, culatas sueltas si habia.

:birra^: ....... una cosa es que no veas y otra que no la pueda conseguir :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Juan99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan99 » 01 Jul 2024 03:42

Muy buenas noches

Como no puedo dormir me he puesto a bichear en la web y me he encontrado este hilo. Sé que es un hilo antiguo y probablemente ya nadie le haga ni caso.

Os presento mi H&K SL8. He fabricado una culata retráctil y el cañón nuevo en 222 rem (no magnum) viene de camino. Una gozada.
Adjuntos
Bueno, me gustaría tener datos sobre este arma de primera mano, de alguno de vosotros que la tenga y quiera 10
Bueno, me gustaría tener datos sobre este arma de primera mano, de alguno de vosotros que la tenga y quiera 11

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 04 Jul 2024 22:08

Juan99 escribió:Muy buenas noches

Como no puedo dormir me he puesto a bichear en la web y me he encontrado este hilo. Sé que es un hilo antiguo y probablemente ya nadie le haga ni caso.

Os presento mi H&K SL8. He fabricado una culata retráctil y el cañón nuevo en 222 rem (no magnum) viene de camino. Una gozada.

Uff espectacular, hace un tiempo en una armería de Tenerife vi uno nuevo y decidí dejarlo pasar porque no lo iba a utilizar para cazar, pero ver esta foto no ayuda, te ha quedado muy guapo.

Saludos
Montani semper liberi

Juan99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan99 » 08 Jul 2024 15:08

Si, este arma ha sido un proyecto bastante largo. Acabé estudiando mecànico de armamento. Probé bastantes armas, he desmontando y estudiado de todo. Mi conclusión es que este arma es de lo mejor que hay.

Con el G36 los alemanes la cagaron con los cañones que les pusieron a los suyos pero aquí en España los hicimos en otro sitio y corregimos sus problemas. Los Sl8 montan un cañón Lothar que es la leche y hay que trabajar en esa línea. También admiten cañones de G36 en diversos calibres.

La culata me llevó bastantes años conseguir diseñarla y fabricarla. Voy a fabricar otras 3 culatas. Dos retráctiles y otra con un picatinny detrás, para poder ponerle la que cada uno quiera. Supongo que venderé las que me sobren.

No sé a que me dedicaré cuando finalice el proyecto jejejeje

Un saludo

Juan99
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan99 » 13 Oct 2024 17:13

Hecho. Fabricadas en aluminio. Aun queda hacer un par de ajustes, pulir y pintar.
Adjuntos
Bueno, me gustaría tener datos sobre este arma de primera mano, de alguno de vosotros que la tenga y quiera 40
Bueno, me gustaría tener datos sobre este arma de primera mano, de alguno de vosotros que la tenga y quiera 41
Bueno, me gustaría tener datos sobre este arma de primera mano, de alguno de vosotros que la tenga y quiera 42

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 11 Nov 2024 09:20

Si señor

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”