Legalidad Silenciadores
Re: Legalidad Silenciadores
los silenciadores son de uso libre en armas accionadas por aire comprimido, por tanto pienso que su tenencia podría tener complicaciones para aquellos usuarios que usándolos en armas de aire comprimido también posean armas de fuego y se pueda comprobar que aquellos se puedan acoplar en éstas últimas; de otra forma no veo la mayor complicación.
Aqui los hacen a medida para cualquier calibre.
Y los envian por correo dentro del pais galo.....
http://www.rdstactical.com/html/tarifs_RDS.html
Y los envian por correo dentro del pais galo.....
http://www.rdstactical.com/html/tarifs_RDS.html
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya sabemos lo que se vende en el pais Galo, silenciadores, pistolas electricas y toda clase de defensas no letales, polvora y pistones sin miedo.
Ahora, pregunta, vale de algo hacernos gallolas mentales ?
Un saludo.
Ahora, pregunta, vale de algo hacernos gallolas mentales ?
Un saludo.

El problema en España viene como casi todo el reglamento vigente de principios del siglo pasado y es que somos-eramos unos pillines y de ir por libre esto de los silenciadores se ponía en peligro el patrimonio cinegético de algún señorito que entonces mandaban mucho y por prohibir que no quede. Creo que mientras exista este patrimonio estarán prohibidos los silenciadores para armas de fuego. Para la seguridad ciudadana dudo que la restricción afecte mucho, la delincuencia no se nutre en las armerias españolas precisamente y donde encuentran las armas tambien encuentran lo demás. A pesar de que detesto tanta prohibición y que me parecen absurdas muchas de las restricciones del reglamento en este caso yo creo que bien está como está ya que por comparación no veo la sociedad española igual que la francesa o inglesa, aquí infringir una norma es algo considerado casi como algo heroico en Inglaterra esto es casi impensable y no tengo datos pero seguro que el furtivismo por hectárea de caza es mucho mas elevado en España que no en la Europa del norte. Lo mismo en USA donde no es nada fácil conseguir estos accesorios.
Saludos
Saludos
9-Largo escribió: Lo mismo en USA donde no es nada fácil conseguir estos accesorios.
Saludos
¿Estas seguro de lo que estas diciendo?
Aqui va mi opinion,
Desde el punto de vista objetivo,estan bien Prohibidos,mirad en el 80% de los casos de delincuencia tipo robos no se usa,peeeero cuando quieren ajustarle las cuentas a alguien SI,por que pues por que llaman a la hora diciendo que hay un tio dormido o tirado en la calle o dentro de un coche y cuando llegas te encuentras el regalito y ha pasado tiempo como para que el choro este en canmandu,con lo que conyeva que un dia a los que trabajamos contra los malos ,personalmente me ha pasado encontrarme un tiro del 22 en el coche si saber ni por donde vino en una historia a las 3 de la mañana y como no esscuchas solo ves a alguien correr pues tu corres detras y te esta disparando y tu no te enteras.
En España eñl 90% lo usan furtivos,pero por que pues porque tenemos lo que nos merecemos con las leyes cinegetica que tenemos,ejemplo un buen amigo mio tiene una finca que los jabalis le han destrozado una y otra vez,pero como no se puede cazar a la mano,ni de noche hay permiso en andalucia pues a poner lazos dentro de su finca,jaulas o lo que sea y asi y todo tiene el mismo problema,fue a la comandancia de GC y le dijeron la ley dice esto pero con el tema del guarro no nos metemos hay muchos y lo estan haciendo polvo todo,entonces digo yo reformemos la ley cinegetica y sigamos prohibiendo los supresores de sonido total si solo vamos a fastidiar al malo.
O no existen unos preciosos cascos con los que te puedes hartar de hablar y pegar tiros.
Desde el punto de vista objetivo,estan bien Prohibidos,mirad en el 80% de los casos de delincuencia tipo robos no se usa,peeeero cuando quieren ajustarle las cuentas a alguien SI,por que pues por que llaman a la hora diciendo que hay un tio dormido o tirado en la calle o dentro de un coche y cuando llegas te encuentras el regalito y ha pasado tiempo como para que el choro este en canmandu,con lo que conyeva que un dia a los que trabajamos contra los malos ,personalmente me ha pasado encontrarme un tiro del 22 en el coche si saber ni por donde vino en una historia a las 3 de la mañana y como no esscuchas solo ves a alguien correr pues tu corres detras y te esta disparando y tu no te enteras.
En España eñl 90% lo usan furtivos,pero por que pues porque tenemos lo que nos merecemos con las leyes cinegetica que tenemos,ejemplo un buen amigo mio tiene una finca que los jabalis le han destrozado una y otra vez,pero como no se puede cazar a la mano,ni de noche hay permiso en andalucia pues a poner lazos dentro de su finca,jaulas o lo que sea y asi y todo tiene el mismo problema,fue a la comandancia de GC y le dijeron la ley dice esto pero con el tema del guarro no nos metemos hay muchos y lo estan haciendo polvo todo,entonces digo yo reformemos la ley cinegetica y sigamos prohibiendo los supresores de sonido total si solo vamos a fastidiar al malo.
O no existen unos preciosos cascos con los que te puedes hartar de hablar y pegar tiros.
Pues no te puedo asegurar con exactitud, lo dije porque se que en muchas web se ofrecen solo dummy, es decir ficticios, por lo que he imaginado que habrá pegas para tenerlos, como supongo que habrá mas pegas en California que no en Arizona. Si se que no hay una prohibición federal si no por estados, de todas formas mi post no iba con los Estados Unidos si no con España y Europa, si en USA pueden tenerlos pues bien.Mesrine escribió:9-Largo escribió: Lo mismo en USA donde no es nada fácil conseguir estos accesorios.
Saludos
¿Estas seguro de lo que estas diciendo?

En USA, te sacas la licencia Federal tabaco,armas, alcohol, pagas y yá está. También puedes tener armas automáticas, pero licenciadas y pagando la misma.
Para armas semiautomáticas, no hace falta licencia Federal.
En fín, que cada país, es un mundo con sus leyes propias. Y sí en USA, te dan gran libertad, pero también te tienen pillado y registrado en una base de datos, por si se comente alguna fechoría con ese silenciador o con esas armas automáticas.
El problema de España, y que esté como está, tan difícil, en el tema de armas, también es ETA.
Para armas semiautomáticas, no hace falta licencia Federal.
En fín, que cada país, es un mundo con sus leyes propias. Y sí en USA, te dan gran libertad, pero también te tienen pillado y registrado en una base de datos, por si se comente alguna fechoría con ese silenciador o con esas armas automáticas.
El problema de España, y que esté como está, tan difícil, en el tema de armas, también es ETA.
Melandru escribió:jjelherrero escribió:Personalmente, me llaman la atención por su funcionamiento. Pero la realidad es que para hacer tiro no resulta problematico usar tapones, y para cazar, el número de disparos que se hace al año, es insignigicante 20/40 al año, eso no deja sordo a nadie, yo personalmente uso o un 375H&H o un .300Win Mag depende el caso y llevo cazando 15 años y parece que aun no estoy teniente. Con lo que sigo pensando que como dice el anterior colega que sus fines son unicamente para hacer fechorias unicamente. Y me sigue chocando que en otros paises sean legales.
Es aun peor q dejen guiar carabinas del 22lr con la licencia de armas de caza, siendo este un calibre prohibido para este uso.
Es raro el año q no matamos, en batida o rececho, algun animal q ha sido tiroteado con el dichoso 22.
Para hacer fechorias no hacen falta silenciadores, solo voluntad.
Un saludo
Hola Melandru
Eso es que tenéis por los alrededores slgun “babayo” que tien un 22 en casa y se aburrese mucho
Puxa Asturias
eltiorafeta escribió:Deberia ser obligatorio su uso en galerias. Luego dejarlos depositados en el campo de tiro para que ningún "listo" los usase para recechar gratis...
Pues precisamente en la galería es donde menos falta hacen.
Y si me permiten tenerlo me lo llevo a casa. Mal asunto ese pues podrían hacerlo extensivo a las armas en F.
Y al que lo pillen haciendo el cabrón que lo crujan bien crujido y de por vida.
colito escribió:eltiorafeta escribió:Deberia ser obligatorio su uso en galerias. Luego dejarlos depositados en el campo de tiro para que ningún "listo" los usase para recechar gratis...
Pues precisamente en la galería es donde menos falta hacen.
Y si me permiten tenerlo me lo llevo a casa. Mal asunto ese pues podrían hacerlo extensivo a las armas en F.
Y al que lo pillen haciendo el cabrón que lo crujan bien crujido y de por vida.
Pues no se que decirte, cuando a tu lado tienes uno tirando con un 300 o un 338 hacen falta, tapones cascos y todo es poco.
En arma corta no tiene sentido, pero con rifles de grueso calibre en una zona cerrada, tela.
Un saludo.
Alomejor a muchos de los detractores que tiene este artilugio,con el tiempo le salvaba de una sordera crónica.
A mí nunca se me olvidará el día que puse a tiro un rifle de mi padre en galería cerrada y entre tanda y tanda fui a parchear la diana y volví a disparar con los cascos quitados y abrazados al cuello
Yo estoy de acuerdo en su autorización si se aprobase,pero el que lo usase para hacer un uso ilegal de él que le caiga lo que le tenga que caer.
En lo que más adecuado lo veo es en la alarma social que hay en muchos sitios por un tiroteo a la caza mayor aún respetando rigurosamente las distancias de seguridad
Posiblemente mucha gente no lo entienda porque cazan en lugares muy aislados de poblaciones pero en mi caso no es así y los jabalíes están relativamente cerca de las poblaciones y los hay que cazar,por ejercer el deporte de la caza y porque están destrozando todo y son un peligro para los conductores
A mí nunca se me olvidará el día que puse a tiro un rifle de mi padre en galería cerrada y entre tanda y tanda fui a parchear la diana y volví a disparar con los cascos quitados y abrazados al cuello

Yo estoy de acuerdo en su autorización si se aprobase,pero el que lo usase para hacer un uso ilegal de él que le caiga lo que le tenga que caer.
En lo que más adecuado lo veo es en la alarma social que hay en muchos sitios por un tiroteo a la caza mayor aún respetando rigurosamente las distancias de seguridad
Posiblemente mucha gente no lo entienda porque cazan en lugares muy aislados de poblaciones pero en mi caso no es así y los jabalíes están relativamente cerca de las poblaciones y los hay que cazar,por ejercer el deporte de la caza y porque están destrozando todo y son un peligro para los conductores
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”