Buenas a todos.
Estoy en busca de mi primer arma de 9mm en F, para practicas precisión y recorrido. Mis pretensiones no van mas allá de ir 1-2dias/semana a hacer deporte con el arma que me gusta, pero no quiero volver a caer en el error de mi Benelli MP 90s (Muy bonita, pero muy "delicada").
La Beretta 92x performance me parece una pistola preciosa, estéticamente me tiene enamorado.
Pido opiniones de usuarios y profesionales, opiniones reales, honestas y sinceras sobre su funcionamiento.
¿Qué me pueden decir sobre sus holguras, piezas propensas a rotura, su control de calidad? Los deportistas de su marca hablan maravilla de ella, pero he visto vídeos donde usuarios particulares hablan de sus holguras y su dudoso control de calidad.
Cuando comento en mi círculo que quiero pillarme una Beretta, automáticamente me preguntan: "¿Por qué Beretta?, Si te quieres comprar una Beretta deber saber que puede ocurrirte..."
-Holgura en el cañón.
-Cuidado con el "¿Rampón?" puede romper.
¿Qué ocurre realmente con esta pistola?
Agradecería su opinión.
Muchas gracias
Opinión real Beretta 92x performance
Opinión real Beretta 92x performance
No seré miembro del club de los malos tiradores.
Re: Opinión real Beretta 92x performance
Yo tengo la Beretta 92F y la 92x performance.
Casi que prefiero la F, y encima es más barata.
Casi que prefiero la F, y encima es más barata.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión real Beretta 92x performance
Yo tengo la F. No he roto nada y he tirado al menos 6 o 7 mil cartuchos ya. Le compré un kit para rebajar el peso del gatillo y se quedó en 1,08kg.
Con ella subí a 2ª categoría hace tiempo sin problema. Luego cambié el alza por una LPA y mejoré mucho más la precisión, casi haciendo puntos para subir a 1ª, pero la he dejado ahora de lado un poco en competición (me pasado al 32 WC) y sólo la uso para divertirme.
Es tosca, diseño antiguo, el gatillo un recorrido muerto larguiiiiiiisimo, pero me gusta y la disfruto mucho. El año pasado le cambié las cachas por unas de madera tallada un pelín más gruesas que las de serie y mejoró muchísimo.
Con ella subí a 2ª categoría hace tiempo sin problema. Luego cambié el alza por una LPA y mejoré mucho más la precisión, casi haciendo puntos para subir a 1ª, pero la he dejado ahora de lado un poco en competición (me pasado al 32 WC) y sólo la uso para divertirme.
Es tosca, diseño antiguo, el gatillo un recorrido muerto larguiiiiiiisimo, pero me gusta y la disfruto mucho. El año pasado le cambié las cachas por unas de madera tallada un pelín más gruesas que las de serie y mejoró muchísimo.