nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
EMG.2024
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor EMG.2024 » 05 Nov 2024 16:08

Soy nuevo y me gustaría saber como me puedo acceder a las fotos de los anuncios... :(

Anxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Anxo » 05 Nov 2024 16:27

Hola buenas, soy nuevo aquí y me gusta estar informado de muchos temas que aquí se comparten, aunque tengo que admitir que por lo que más suelo entrar aquí es para bichear armas de 2ª mano :shoot-soldier:

Jorgeforo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jorgeforo » 05 Nov 2024 20:10

Muy buena idea y gracias por la información. hay que evitar que esto se descontrole.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Nov 2024 20:41

EMG.2024 escribió:Soy nuevo y me gustaría saber como me puedo acceder a las fotos de los anuncios... :(

nuevos usuarios/ compraventa
Mensaje por admin » 14 Jul 2021 11:55

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Jorgeforo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jorgeforo » 05 Nov 2024 20:54

Buenas tardes,
soy nuevo usuario. Tengo interés en participar en el foro y aprender de los conocimientos que tienen los usuarios. Brujuleando por los distintos temas veo que no tengo facultades para ver archivos en algunos temas, así como publicar algún temas y adjuntar fotos/archivos. Querría saber como obtenerlo. Gracias de antemano.

Manitom
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Manitom » 05 Nov 2024 21:22

Buenas noches, me llamo Miguel y soy nuevo.

kesbeke
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kesbeke » 08 Nov 2024 10:39

me apegaré a ello

gracias en saludos

kesbeke
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kesbeke » 09 Nov 2024 11:23

seguiré las reglas

saludos

ANTAROREY
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ANTAROREY » 10 Nov 2024 07:07

Todo bien clarito, un saludo.

jlgg1969
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jlgg1969 » 11 Nov 2024 13:36

admin escribió:Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es

Buenos días, mi nombre es José Luis

Pemogo
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Pemogo » 11 Nov 2024 18:22

ok. leido y enterado.

Gracias

Jorgeforo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jorgeforo » 12 Nov 2024 11:11

Buenos dias,
soy Jorge, y soy cazador particular. Me he registrado recientemente con intención de aprender, participar y reducir mi stock de armas que se ha incrementado por herencia. Buen día.

Amanda28
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Amanda28 » 12 Nov 2024 15:11

Entendido. Yo por desgracia no tengo mucho tiempo para poder conectarme. Pero me encantaría intercambiar información y aprender de todos vosotros.

Me gustaría preguntarles ¿Qué piensan sobre la Mauser C96 de 1896? (Diseñada en 1895)

Espero sus opiniones, un saludo
:D

sanxez86
Fogueo
Fogueo

Mensajepor sanxez86 » 13 Nov 2024 13:36

Soy nuevo en el foro y se agradece la aclaración.
Un saludo

Juanra88
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Juanra88 » 13 Nov 2024 14:24

Buenas tardes, soy juanra de malaga, llevo mucho tiempo leyendoos y me he animado a registrarme.
Saludos

Jcarmonas
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Jcarmonas » 14 Nov 2024 08:50

Buenos días,

Es la primera vez que entro por aquí, me parecen muy adecuadas la normas del foro. En cuanto a mi participación será más de aprender, hace un mes que me examiné de la licencia F, estoy ahora en proceso de aprendizaje.
Espero poder en algún momento contribuir a la comunidad.

Muchas gracias de antemano.

Felixon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Felixon » 14 Nov 2024 16:01

Buenas tardes:

Por no dedicar unos minutos a leer las recomendaciones para nuevos usuarios he perdido un montón de tiempo.

Recomiendo leerlo sin falta.

Gracias

Gusi
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Gusi » 15 Nov 2024 09:33

Buenos días.
Después de mucho tiempo leyendo el foro, me acabo de registrar, ya que iba a poner un anuncio de venta y claro, no puedo, así que por aquí estaré hasta que cumpla los requisitos. Saludos desde Cantabria. :caba:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”