Cerrar anuncio
Cerrar anuncio
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:09, editado 4 veces en total.
Re: Vendo varias navajas
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:00, editado 1 vez en total.
Cerrar anuncio.
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:10, editado 8 veces en total.
Cerrar anuncio.
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:10, editado 1 vez en total.
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:01, editado 1 vez en total.
Re: Vendo varias navajas cold steel y spyderco
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:03, editado 1 vez en total.
Podrías decirme que acero tiene la Police ?, en la foto no logro verlo. Muchas gracias
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:03, editado 1 vez en total.
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:04, editado 1 vez en total.
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:04, editado 1 vez en total.
Muchas gracias
Cerrar anuncio
Última edición por loudness el 06 Nov 2024 19:05, editado 1 vez en total.
Privado enviado por la Police.
Transacción abortada al no poder garantizar que la Spyderco sea fake.
Cerrar anuncio.
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:11, editado 1 vez en total.
Información que considero de interés para alertar a posibles compradores:
Le pregunto acerca de dónde adquirió la Spyderco. Me dice que en EEUU cuando las enviaban desde allí sin pegas. La explicación, pese a no tener la factura, me parece creíble porque yo también adquirí así muchas de mi colección (aunque yo sí guardaba las facturas ya que soy muy freaky). Me manda fotos de la navaja. Le pido que me envíe fotos de la caja. Y aquí viene el problema. Me manda de todos los ángulos de la caja menos del que me interesa para ver si es fake. Le insisto en que me mande la foto que falta desde ese ángulo. Cojo incluso una caja de una Spyderco mía y le muestro qué foto en concreto del lado de la caja es la que quiero que me envíe. Se hace el ofendido y me exhorta a que le diga "si la quiero o qué". Le digo que no, porque entiendo que mis instrucciones son claras: estamos sólo a una foto de la transacción y precisamente no quiere enviarme la foto más relevante para ver si la navaja es fake. Si la manda y es correcta, la navaja me la quedo. Y estando varados en el punto más importante, el que puede decidir la compra, cuando le digo que si sus reticencias obedecen a que pueda ser la navaja una copia fake, me responde insultándome y bloqueándome del WhatsApp.
Probablemente, y lo digo sin falsa modestia, yo tenga una de las mayores colecciones de Spyderco de España. Y me las he visto de todos los colores con las falsificaciones.
Siento el ladrillo que acabo de poner pero insisto en que puede ser de ayuda para el resto de conforeros.
Un saludo.
Le pregunto acerca de dónde adquirió la Spyderco. Me dice que en EEUU cuando las enviaban desde allí sin pegas. La explicación, pese a no tener la factura, me parece creíble porque yo también adquirí así muchas de mi colección (aunque yo sí guardaba las facturas ya que soy muy freaky). Me manda fotos de la navaja. Le pido que me envíe fotos de la caja. Y aquí viene el problema. Me manda de todos los ángulos de la caja menos del que me interesa para ver si es fake. Le insisto en que me mande la foto que falta desde ese ángulo. Cojo incluso una caja de una Spyderco mía y le muestro qué foto en concreto del lado de la caja es la que quiero que me envíe. Se hace el ofendido y me exhorta a que le diga "si la quiero o qué". Le digo que no, porque entiendo que mis instrucciones son claras: estamos sólo a una foto de la transacción y precisamente no quiere enviarme la foto más relevante para ver si la navaja es fake. Si la manda y es correcta, la navaja me la quedo. Y estando varados en el punto más importante, el que puede decidir la compra, cuando le digo que si sus reticencias obedecen a que pueda ser la navaja una copia fake, me responde insultándome y bloqueándome del WhatsApp.
Probablemente, y lo digo sin falsa modestia, yo tenga una de las mayores colecciones de Spyderco de España. Y me las he visto de todos los colores con las falsificaciones.
Siento el ladrillo que acabo de poner pero insisto en que puede ser de ayuda para el resto de conforeros.
Un saludo.
Re: Ya no se vende nada,me las quedo para mi colección particular
Cerrar anuncio.
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:12, editado 1 vez en total.
Re: Ya no se vende nada,me las quedo para mi colección particular
Y dicho lo dicho no pienso estar en un foro en el que gentuza como tu me tachen de estafador.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”