Buen tardes,
Mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en este mundo del tiro. Empiezo en esto con ilusión y ganas de aprender de todos vosotros. Me gustan las armas de aire comprimido y con ellas empezaré, en principio con mi Gamo Compac y mi Fénix 400. Mis disciplinas favoritas en principio son el tiro a 10 metros con pistola de aire y el benchrest aire 25. Empezaré con esto y ya iré viendo a qué disciplina me acoplo mejor. Saludos a todos.
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido Juan Manuel.
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Buenas, mi nombre es Antonio y estoy encantado de participar en esta comunidad. Mi interés reciente es por carabinas de aire comprimido y gracias a vosotr@s hace poco adquirí una Artemis CP2. Desde entonces practico en mis 12 m y alguna vez en algo más cuando he ido a mi campo. Por vuestra culpa ya "me ha picado este gusanillo".Ahora estoy pensando en pillarme una CFX o CFR y ya buscando en mi punto de mira una AA pro sport o tx200 o una HW97K/HW77K.
GRACIAS a todos por vuestros conocimientos y por vuestras experiencias

-
- .30-06
- Contactar:
hola Juan bienvenido al foro 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jmpp1967 escribió:Buen tardes,
Mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en este mundo del tiro. Empiezo en esto con ilusión y ganas de aprender de todos vosotros. Me gustan las armas de aire comprimido y con ellas empezaré, en principio con mi Gamo Compac y mi Fénix 400. Mis disciplinas favoritas en principio son el tiro a 10 metros con pistola de aire y el benchrest aire 25. Empezaré con esto y ya iré viendo a qué disciplina me acoplo mejor. Saludos a todos.
Bienvenido Juan Manuel!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suke27 escribió:Buenas, mi nombre es Antonio y estoy encantado de participar en esta comunidad. Mi interés reciente es por carabinas de aire comprimido y gracias a vosotr@s hace poco adquirí una Artemis CP2. Desde entonces practico en mis 12 m y alguna vez en algo más cuando he ido a mi campo. Por vuestra culpa ya "me ha picado este gusanillo".Ahora estoy pensando en pillarme una CFX o CFR y ya buscando en mi punto de mira una AA pro sport o tx200 o una HW97K/HW77K.
Hola Antonio bienvenido. Puedes abrir un hilo nuevo para tu presentación.
Bienvenido al foro
- Adjuntos
-
-
- buen-tardes-mi-nombre-es-juan-manuel-y-soy-nuevo-en-este-mundo-808425.jpg (6.72 KiB) Visto 213 veces
-
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido al foro
-
- .30-06
- Contactar: