nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Oct 2024 15:41

manolosolo escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
manolosolo escribió:Disculpad, pero tenia entendido que estaban prohibidas en España las armas largas con culata plegable, a excepción del 22 LR....... :?:
Saludos.

Pues lo tienes mal entendido

Y entonces, porque se han vendido en España, armas como las UZI, MP5, AK, etc, con culatas fijas de madera, o plástico, y no con sus culatas totalmente colapsables, o plegables????, o armas como la Steyr AUG, en que la agarradera delantera ni se puede plegar siquiera???
Lo único, que haya cambiado la Normativa, eso si que no lo se...
Saludos.

Las armas de fuego largas que puedan reducirse a una longitud de menos de 60 cm sin perder funcionalidad por medio de una culata plegable, telescópica o eliminable.

Con este dispositivo no se puede disparar cuando la culata está plegada.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 22 Oct 2024 15:45

manolosolo escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
manolosolo escribió:Disculpad, pero tenia entendido que estaban prohibidas en España las armas largas con culata plegable, a excepción del 22 LR....... :?:
Saludos.

Y entonces, porque se han vendido en España, armas como las UZI, MP5, AK, etc, con culatas fijas de madera, o plástico, y no con sus culatas totalmente colapsables, o plegables????, o armas como la Steyr AUG, en que la agarradera delantera ni se puede plegar siquiera???
Saludos.

Correcto Manolo, con la última actualización del RA que también prohibió los cargadores de...bla bla bla, también se modificó el tema de las culatas plegables siempre que se mantengan las dimensiones que aclara Jota.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 22 Oct 2024 19:00

JOTAJOTAJOTA escribió:
Toscano91 escribió:El después:

Hola

Te quedo muy bien,yo tengo el mismo montado en dos AR hace tiempo,la unica desventaja que le veo es que si la culata es muy pesada vence la fuerza de la bisagra.

Un saludo

Creo que si aprietas el tornillo de la bisagra, es más duro.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Oct 2024 21:01

manolosolo escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Saludos.

Saludos.

Todas las armas que mencionas mantienen la funcionalidad con una culata plegable pero un AR15 o un AR10 NO DISPARAN cuando la culata está plegada y manteniendo la medida reglamentaria.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Oct 2024 22:05

Toscano91 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Toscano91 escribió:El después:

Hola

Te quedo muy bien,yo tengo el mismo montado en dos AR hace tiempo,la unica desventaja que le veo es que si la culata es muy pesada vence la fuerza de la bisagra.

Un saludo

Creo que si aprietas el tornillo de la bisagra, es más duro.

Exacto pero en culatas pesadas cede un poco,lo que no quita que quede bestial cuando está plegado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Oct 2024 22:11

JOTAJOTAJOTA escribió:
manolosolo escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:

Saludos.

Todas las armas que mencionas mantienen la funcionalidad con una culata plegable pero un AR15 o un AR10 NO DISPARAN cuando la culata está plegada y manteniendo la medida reglamentaria.

Gracias!!!!!, a veces no se puede estar al tanto de todo........ :lol:

:birra^:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Oct 2024 08:38

manolosolo escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
manolosolo escribió:
Saludos.

Gracias!!!!!, a veces no se puede estar al tanto de todo........ :lol:

:birra^:

Por eso somos muchos en el foro,lo que no sabe uno lo sabe otro,así nos ayudamos. :birra^:

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 23 Oct 2024 14:11

Bueno, rearmar no rearmara, pero el primer tiro lo pegan, no?

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 23 Oct 2024 15:24

MamasBoy escribió:Bueno, rearmar no rearmara, pero el primer tiro lo pegan, no?

La restricción que había antes, que ya no la hay mientras se cumplan las medidas mínimas, afectaba solo a armas semiautomáticas.

Con esa culata plegada el AR15 no es un arma semiautomática.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Oct 2024 20:19

En ese caso es un MONOTIRO
Alguna objeción más al dispositivo?

Después se quejan de que nos restringen todo.

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 23 Oct 2024 22:06

JOTAJOTAJOTA escribió:

En ese caso es un MONOTIRO
Alguna objeción más al dispositivo?

Después se quejan de que nos restringen todo.

Jjj ya te digo luego a llorar jjj
:clint:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 29 Oct 2024 20:01

Zhunter-1 escribió:
Toscano91 escribió:Conseguí cambiar sin problemas el guardamanos; quitando primero el bloque de toma de gases. Los pasadores se hicieron de rogar pero con un tornillo de mesa, sin problema. Una duda, intenté instalar el law tactical, pero la herramienta universal me falló y al final no pude. Creo que se me ha debido caer un pasador/muelle, porque el perrillo que mantiene el buffer en su sitio, una vez el arma montada, se sale y tanto el buffer como el muelle salen de su sitio al montar el arma. Podéis echarme una mano? Muchísimas gracias.

El "perrillo" va fijado por el propio buffer tube, que al roscarlo queda parcialmente sobre él, haciendo q sea posible bajarlo (presionando) para sacar el buffer y el muelle, pero impidiendo q te salte y se salga.

Hola que pin retainer llevas instalado?
Porque lo veo diferente al mil-Spaces standar

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 04 Nov 2024 11:54

Pepe36 escribió:
Zhunter-1 escribió:
Toscano91 escribió:Conseguí cambiar sin problemas el guardamanos; quitando primero el bloque de toma de gases. Los pasadores se hicieron de rogar pero con un tornillo de mesa, sin problema. Una duda, intenté instalar el law tactical, pero la herramienta universal me falló y al final no pude. Creo que se me ha debido caer un pasador/muelle, porque el perrillo que mantiene el buffer en su sitio, una vez el arma montada, se sale y tanto el buffer como el muelle salen de su sitio al montar el arma. Podéis echarme una mano? Muchísimas gracias.

El "perrillo" va fijado por el propio buffer tube, que al roscarlo queda parcialmente sobre él, haciendo q sea posible bajarlo (presionando) para sacar el buffer y el muelle, pero impidiendo q te salte y se salga.

Hola que pin retainer llevas instalado?
Porque lo veo diferente al mil-Spaces standar

He comprado uno nuevo en Brownells y ya va todo perfecto. Compré también un buffer y muelle nuevo pero por peso y fuerza del muelle, no automatizaba siempre, por lo que tanto el muelle como el buffer dejé los originales, pero el muelle y el pin retainer uno de titanio.

Si quieres saber cuál, me dices y te paso el link. Un abrazo!

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 05 Nov 2024 17:43

Toscano91 escribió:Otras

Mucho mejor así, al menos estéticamente. Aunque ya sabemos que para gustos colores :wink:
-- Nune aut nunquam. --

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mi AR15

Mensajepor DaveP99 » 05 Nov 2024 18:12

Por fin puedo subir el mío que en esta ocasión ya sí, vino perfecto.

Ahora estoy dudando si comprar un magnificador 3x o 6x (micro3X o micro6X) para usar con el punto rojo que llevo montado, o bien hacer caja y pasarme a un Eotech holográfico.

¿Algún consejo al respecto?

Por otro lado, ¿dónde podemos ir a tirar con nuestros AR15 en Madrid o proximidades?

Un saludo a todos.
-- Nune aut nunquam. --

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi AR15

Mensajepor Glimmer » 05 Nov 2024 19:21

DaveP99 escribió: […] estoy dudando si comprar un magnificador 3x o 6x (micro3X o micro6X) para usar con el punto rojo que llevo montado, o bien hacer caja y pasarme a un Eotech holográfico.

Te está quedando precioso.

Lo de las miras, es como todo: cuestión de gustos, capricho personal, presupuesto y uso que vaya a dárseles.

Te pongo dos ejemplos:

-Arriba, mira holográfica XPS 2.0 con punto de 1 MOA y magnificador G33 X3, de Eotech.

-Abajo, visor de punto rojo Trijicon Acog 4x32 T (tritium) A01. 1/3 de pulgada (8,5 mm) por click. Sobre el Trijicon se ha instalado un punto rojo Eotech EFLX de 3 MOA, mediante base ACOG.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 05 Nov 2024 20:24

Glimmer escribió:
DaveP99 escribió: […] estoy dudando si comprar un magnificador 3x o 6x (micro3X o micro6X) para usar con el punto rojo que llevo montado, o bien hacer caja y pasarme a un Eotech holográfico.

Te está quedando precioso.

Lo de las miras, es como todo: cuestión de gustos, capricho personal, presupuesto y uso que vaya a dárseles.

Te pongo dos ejemplos:

-Arriba, mira holográfica XPS 2.0 con punto de 1 MOA y magnificador G33 X3, de Eotech.

-Abajo, visor de punto rojo Trijicon Acog 4x32 T (tritium) A01. 1/3 de pulgada (8,5 mm) por click. Sobre el Trijicon se ha instalado un punto rojo Eotech EFLX de 3 MOA, mediante base ACOG.

Ya vi en su momento lo que llevas puesto, que es de lo mejor que se le puede poner en cuanto a calidad y agradezco tus consejos como siempre.

Respecto a la otra pregunta sobre dónde se puede ir a tirar, ¿alguna sugerencia?

Gracias como siempre Glimmer.
-- Nune aut nunquam. --

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 07 Nov 2024 10:21

DaveP99 escribió:Por fin puedo subir el mío que en esta ocasión ya sí, vino perfecto.

AR15.jpg

Ahora estoy dudando si comprar un magnificador 3x o 6x (micro3X o micro6X) para usar con el punto rojo que llevo montado, o bien hacer caja y pasarme a un Eotech holográfico.

¿Algún consejo al respecto?

Por otro lado, ¿dónde podemos ir a tirar con nuestros AR15 en Madrid o proximidades?

Un saludo a todos.

Yo estoy muy contento con mi g33 x3 de EoTech, si necesitas info o videos solo mándame mp y te intento ayudar. Por cierto, donde compraste esa funda para el arma?

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”