Paiporta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paiporta

Mensajepor bonifacio » 05 Nov 2024 17:22

Hola a todos, me solidarizo con todos los afectados , en la inundaciones de Bilbao de 1982 me toco mojarme la barriga y mancharme de barro , vi como entro en el local de mi padre el agua por debajo de las puertas a lo bestia y en 5 minutos tenia el agua en la cintura , no es agradable , aparte de todo lo que nos toco arreglar perdiendo mucho , aparte de un vecino que no pudo salir del coche y se lo llevo la corriente

Esta claro que esto no se va a superar en 6 meses , pero esta claro que si algo tenemos los Españoles es fuerza para cuando vienen maldadas de este calibre , el voluntariado de las personas ha dejado claro la naturaleza de la gente , y la ayuda en muchos sitios a esta hora inexistente aun deja claro esto , los unicos que estan alli, los voluntarios

Hace falta ayuda , recursos para toda la zona afectada de varias comunidades , principalmente en Valencia

Necesitamos ayuda de todo tipo y por haber ,
No necesitamos a los politicos para nada

Animo a todos , saldremos de esta , pero va a ser muy , muy duro ,

PAIPORTA, SIEMPRE ADELANTE , Y PARA ATRAS NI PARA COJER CARRERILLA

Un saludo a todos

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Nov 2024 19:37

Mucho ánimo chicos!
Adjuntos
Saludos a todos,

Ante las terribles noticias de las últimas 24 horas sobre las inundaciones en Valencia, 10

Sabra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabra » 06 Nov 2024 00:59

Amra escribió:
Sabra escribió:https://youtu.be/Jh9p__hrxS8?si=XHOEQ_PrQLJWOgi8

Lo correcto es así:

[ youtube]XHOEQ_PrQLJWOgi8[/youtube]

Quitar el espacio detrás del primer corchete.

Gracias Sabra.

Un saludo.

De nada Amra, lo bueno hay que compartirlo, y si te gusta la historia es un regalo de canal. Me llama la atención el que ya hubiera un plan para evitar esta desgracia desde 2004: esperemos, como dice Isaac, que dejen trabajar a esos ingenieros y técnicos una vez se salga de la emergencia. Un abrazo y fuerza a esos valencianos, y a ayudar en todo lo que podamos!!!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Nov 2024 16:06

JohnWoolf escribió:Acabo de recibir noticias directamente del jefe de Black Recon. No doy nombres pero es un correo personal.

Me dice que ellos están bien. Que todo destrozado pero que están operativos desde la primera planta.

Un rayo de luz.

Saludos.

JW.

:tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 13 Nov 2024 12:06

Solo he visto imagenes de lo sucedido en videos de Youtibe (no veo la tv). Vi uno de una persona que habia puesto una camara y grabó la llegada de la riada, era una explanada. La fuerza con la que movia los coches era increible. Si eso era ahí, donde habia espacio suficiente para que se expandieran las aguas, no quiero pensar lo que podria haber sido donde el cauce era estrecho.
Seguro que hay cientos o miles de historias tristes y desgarradoras tras semejante tragedia. Hay una en particular, que cuando la oí, me estremeció por como son las cosas de la vida. Como, lo que parece ser en un principio, cambia y da la vuelta. No sé. Son cosas que, cuando estás a una distancia, no entran en la cabeza por muchas imagenes que veas. El PORQUÉ.
Porqué ocurren estas cosas en un pais como el nuestro? Como hemos llegado a sufrir esto con los medios modernos que poseemos? Porqué no se pudo evitar o, por lo menos, minimizar las consecuencias?

Con 16 ó 17 años en un viajé con mi familia de vuelta de las vacaciones, mi padre decidló que nos quedaramos en Madrid para ver museos. Uno de ellos fué el del Ejercito. Lo que mas recuerdo fué el coche en el que iba Dato cuando lo asesinaron y un enorme cuadro. No recuerdo que estaba plasmado en el cuadro ni de quien era. Solo recuerdo que debajo tenia esta leyenda: Españoles, perdonad pero no olvideis.

Ni perdón ni olvido para los que, por dejación, inacción o lo que sea, sean responsables, ayer u hoy, de semajante tragedia.

Mis condolencias a todos los que han sufrido y mi agradecimiento a todos los que han aportado el mas minimo grano de arena de ayuda para hacerle la vida mas facil a los damnificados.
Arriba España.

BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Contactar:

Mensajepor BlackRecon » 13 Nov 2024 14:53

Muchas gracias por tanto apoyo recibido. No sabéis como se agradece, es un gran empujón moral.
Dentro de lo que ha pasado, nosotros estamos bien. Ha tocado limpiar oficinas y almacén, solo es un daño material y todo es reemplazable.

El polígono de Paiporta está un poco alejado del pueblo y los daños en comparación con los sufridos en el centro del pueblo son menores.
Estamos muy apenados sobre todo por las pérdidas humanas, pero también grandes pérdidas de infraestructuras, viviendas, empresas …. especialmente Paiporta ha sufrido el mayor número de pérdidas humanas, y esto se percibe. Los vecinos están devastados, muy cansados y ahora toca el enfado.

Estamos operativos casi al 100%, ya que hoy mismo Telefónica ha solucionada la avería y las empresas de mensajería (al menos en nuestro polígono) entran otra vez.

Agradecemos mucho de todo corazón vuestro apoyo. A nuestros fieles clientes, a los muchos voluntarios que han ayudado en sacar agua y lodo, también a la policía y Guardia Civil patrullando por la noche en nuestro polígono evitando robos y saqueos.

Para agradecer todo este apoyo, queremos ofrecer a los usuarios de Armas.es un cupón especial de descuento del 10% valido para los próximos días: ARMAS10. El cupón se puede utilizar en todos los productos de la web excepto munición y armeros.

Un fuerte abrazo desde Paiporta.

Todo el equipo de BlackRecon
Fusilamos los precios.
https://www.blackrecon.com

Volver a “Conversación General”