bkl500 escribió:El señor que te vendió el revolver, también te podía haber dicho que para en seco a un elefante, pero no es cierto.
Hacen daño, si, pero tanto como para detener a alguien ni de casualidad, como mucho cabrearlo más.
Por cierto con los datos que das a mi me salen unas energías bastante por encima de los 24j que dudo mucho que un revolver de CO2 alcance.
Veo que es tu primer mensaje, así que es posible que seas un troll o alguien haciendo publicidad, da la casualidad que el pack ese que te has comprado, es justo lo que venden en una armería que no voy a mencionar.
Saludos.
Hola, gracias por tu respuesta, soy principiante en estos temas, no quiero crear ninguna polemica, solo quería tener en casa algo para poder defenderme en caso de robo y me decidí por adquirir este tipo de armas ya que no tengo licencias de otro tipo, así es, esas fueron las palabras del señor que me vendió el arma, de un disparo le partes dos costillas, los datos de velocidades los he calculado yo 24 julios son 150 m/s aprox. si la bala devastator pesa 9 gramos seguro que baja la velocidad y me he pasado en los datos, ya te digo soy principiante y estoy aprendiendo.
En algunos vídeos he visto que dicen que este tipo de armas no sirven para defenderse, a mí me a dado tranquilidad tenerlo en casa y si me quieren entrar a robar otra vez ya se que les tengo que tirar directamente a la cabeza, gracias un saludo.