Paiporta
Re: Paiporta
Y mira que se lo hemos demostrado los que nos hemos dedicado a asuntos claramente relacionados, aunque por supuesto a un nivel menor y mucho más focalizado.
Protocolos. Conocimiento en tiempo real de las vías de tráfico. Mando único. Conexión de medios y servicios. Entrenamiento sobre el terreno de las unidades que intervendrían. Simulacros participando el mismo grupo humano. Etc.
Esto en general para todo riesgo de catástrofe.
En particular, yo no soy ingeniero pero estoy seguro de que, y con más precisión en la Comunidad Valenciana por el extraordinario Politécnico que tiene, hay cantidad y calidad de profesionales técnicos y hay que tenerles muy en cuenta.
Lo que no puede ser es que a estas alturas de la democracia no se tenga claramente designada uns Jefatura de Emergencias. El presidente de la comunidad autónoma no lo es.
Saludos.
JW.
Protocolos. Conocimiento en tiempo real de las vías de tráfico. Mando único. Conexión de medios y servicios. Entrenamiento sobre el terreno de las unidades que intervendrían. Simulacros participando el mismo grupo humano. Etc.
Esto en general para todo riesgo de catástrofe.
En particular, yo no soy ingeniero pero estoy seguro de que, y con más precisión en la Comunidad Valenciana por el extraordinario Politécnico que tiene, hay cantidad y calidad de profesionales técnicos y hay que tenerles muy en cuenta.
Lo que no puede ser es que a estas alturas de la democracia no se tenga claramente designada uns Jefatura de Emergencias. El presidente de la comunidad autónoma no lo es.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por ejemplo, quien dio el permiso para construir en Aldaya el C.C. Bonaire. Los geólogos? No no no el político de turno y urbanizar toda esa zona de huertas claramente inundable. Desde principios de septiembre salvo días puntuales hemos tenido sobre la península un aporte de humedad brutal en mi zona no lo había visto nunca, todo chorrea parece el caribe.
Al final pues una pelota de aire frío "gota fría" desgajada de la corriente norte de chorro junto con otros factores largos de explicar ha hecho reventar esta humedad acumulada durante semanas y la orografía de la zona desgraciadamente también lo ha potenciado.
Al final pues una pelota de aire frío "gota fría" desgajada de la corriente norte de chorro junto con otros factores largos de explicar ha hecho reventar esta humedad acumulada durante semanas y la orografía de la zona desgraciadamente también lo ha potenciado.
Última edición por JPS35whelen el 05 Nov 2024 09:35, editado 1 vez en total.
Vamos a ver....
Se envío una alerta que decía:
Alerta de Protección Civil Por las fuertes lluvias y como medida preventiva se debe evitar cualquier tipo de desplazamiento en la provincia de Valencia.
Donde yo estaba no caía ni una gota.
Me pilló en carretera en la V30, por escasos minutos no me quedé atorado en el follón.
No te puedes imaginar con ese mensaje el nivel de desastre que se dirige hacia ti.
No hay precedentes que te hagan imaginar que podía pasar lo que pasó, por lo menos para el ciudadano de a pie que no dispone de toda la información, y la que tiene se la han facilitado con cuentagotas.
A los que dirigen se les fue de las manos y actuaron mal.
Y una vez el mal ya está hecho, no saben que hacer.
Hay una desorganización total y ningún responsable.
Esto es vergonzoso.
Se envío una alerta que decía:
Alerta de Protección Civil Por las fuertes lluvias y como medida preventiva se debe evitar cualquier tipo de desplazamiento en la provincia de Valencia.
Donde yo estaba no caía ni una gota.
Me pilló en carretera en la V30, por escasos minutos no me quedé atorado en el follón.
No te puedes imaginar con ese mensaje el nivel de desastre que se dirige hacia ti.
No hay precedentes que te hagan imaginar que podía pasar lo que pasó, por lo menos para el ciudadano de a pie que no dispone de toda la información, y la que tiene se la han facilitado con cuentagotas.
A los que dirigen se les fue de las manos y actuaron mal.
Y una vez el mal ya está hecho, no saben que hacer.
Hay una desorganización total y ningún responsable.
Esto es vergonzoso.
Lo que dice JPS35Whelen es cierto en lo de repicar ñas campanas de la iglesia.
Como todo el mundo sabe, los tornados son parte de la vida de los USA y sobre todo en el Medio Oeste. A mediados de los '70 ya tenian un sistema de luz roja en la televisión y todos los coches del Sheriff iban por los barrios y urbanizaciones con las sirenas y las luces para avisar que se estaba formando uno. Es difícil que te pille porque te da tiempo. Aparte que el actual fenómeno "prepper" no es nuevo sino que es parte de su cultura el tener lo necesario en la cámara subterránea para subsistir.
Saludos.
JW.
Como todo el mundo sabe, los tornados son parte de la vida de los USA y sobre todo en el Medio Oeste. A mediados de los '70 ya tenian un sistema de luz roja en la televisión y todos los coches del Sheriff iban por los barrios y urbanizaciones con las sirenas y las luces para avisar que se estaba formando uno. Es difícil que te pille porque te da tiempo. Aparte que el actual fenómeno "prepper" no es nuevo sino que es parte de su cultura el tener lo necesario en la cámara subterránea para subsistir.
Saludos.
JW.
En efecto. Se avisó por lluvia muentras que el problema era el agua que bajaba de lo mucho que había llovido en el interior.
Hay un video muy bueno de Isaac Moreno Gallo llamado "Geografía de una inundación". No sé cómo colgarlo aquí. Además en él hace referencia a Patricova, que para muchos será una incógnita. Se encuentra enseguida en internet. Y una vez visto, el que sepa entender qye entienda.
Saludos
JW.
Hay un video muy bueno de Isaac Moreno Gallo llamado "Geografía de una inundación". No sé cómo colgarlo aquí. Además en él hace referencia a Patricova, que para muchos será una incógnita. Se encuentra enseguida en internet. Y una vez visto, el que sepa entender qye entienda.
Saludos
JW.
Bueno chicos, esta mañana he recibido un e-mail de Black Recon diciendo que están tramitando mi pedido y que a la mayor brevedad me lo enviarán, así con toda normalidad, como si no pasara nada
con lo que tienen encima y ahí currando y dando la cara, OLE SUS COJ....ES 

JohnWoolf escribió:En efecto. Se avisó por lluvia muentras que el problema era el agua que bajaba de lo mucho que había llovido en el interior.
Saludos
https://youtu.be/Jh9p__hrxS8?si=XHOEQ_PrQLJWOgi8
JW.
Yo no lo puedo abrir. Es ese el video de Isaac Moreno? Si es así, gracias.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por señalar este video.
A este señor le tengo identificado desde hace años como uno de los mayores expertos mundiales en la ingeniería antigua de Roma. Sus videos sobre este tema son absolutamente recomendables para cualquier interesado en la historia del mundo antiguo mediterráneo. Una auténtica eminencia, y con gran poder divulgador.
Pero veo que sus conocimientos llegan al mundo moderno. Lo que no me extraña, porque con estos mismos problemas ya lidiaba el Imperio en la misma zona geográfica hace 2000 años. Qué poco hemos aprendido. O peor, que poco quieren los políticos aplicar todo lo que ya se sabe de sobra. Su principal objetivo es especular, y especular. Crecer, y crecer. Y que lo paguen otros, en vidas y sufrimiento.
A este señor le tengo identificado desde hace años como uno de los mayores expertos mundiales en la ingeniería antigua de Roma. Sus videos sobre este tema son absolutamente recomendables para cualquier interesado en la historia del mundo antiguo mediterráneo. Una auténtica eminencia, y con gran poder divulgador.
Pero veo que sus conocimientos llegan al mundo moderno. Lo que no me extraña, porque con estos mismos problemas ya lidiaba el Imperio en la misma zona geográfica hace 2000 años. Qué poco hemos aprendido. O peor, que poco quieren los políticos aplicar todo lo que ya se sabe de sobra. Su principal objetivo es especular, y especular. Crecer, y crecer. Y que lo paguen otros, en vidas y sufrimiento.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Actuaron mal y tarde. Pero viendo lo nos callo el día de antes en la zona de Requena - Utiel , Chiva, etc pudieron evacuar polígonos, Bonaire y más sitios....
Sabían que toda esa agua iba hacia Valencia.
Nadie va a pagar por esto.
Sabían que toda esa agua iba hacia Valencia.
Nadie va a pagar por esto.
Última edición por walman el 05 Nov 2024 12:20, editado 1 vez en total.
Sabra escribió:https://youtu.be/Jh9p__hrxS8?si=XHOEQ_PrQLJWOgi8
Lo correcto es así:
[ youtube]XHOEQ_PrQLJWOgi8[/youtube]
Quitar el espacio detrás del primer corchete.
Gracias Sabra.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Yo también sigo los videos de este hombre. Del mundo romano conocí primero el latín de chaval, el Derecho ya de adulto y en la 2 1/2a edad la ingeniería. La arquitectura siempre la he tenido delante en España y Francia, en Inglaterra incluso, aunque en este país menos. Como ya se sabe, todas las ciudades acabadas en -chester/-cester es porque hubo un castro romano, en latín -ceaster.
Tengo entendido que Moreno es ingeniero.
Y tengo fe en la fuerza de la masa social. Si fuéramos capaces de empujar todos a una haríamos caer muchas cosas.
Saludos.
JW.
Tengo entendido que Moreno es ingeniero.
Y tengo fe en la fuerza de la masa social. Si fuéramos capaces de empujar todos a una haríamos caer muchas cosas.
Saludos.
JW.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hice un pedido ayer sin darme cuenta de la situación en la que se encuentran. Me confirmaron que, aunque han sido afectados, siguen operativos y trabajando con mucho esfuerzo. Hablé con ellos por WhatsApp y me informaron que mi compra llegará en los próximos días. ¡Todo un ejemplo de compromiso! 

HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la página principal de la web hay un comunicado de BR, ya están de nuevo funcionando.
Unos campeones.
Unos campeones.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En las situaciones catastróficas te das cuenta de que la maldad del ser humano no tiene límites.
Hay que ganar dinero verdad diario " el mundo" aunque sea sacando la cara de dos angelitos de 3 y 5 años desaparecidos desde hace una semana. Os gusta dar carnaza e.
Que asco, me hierve la sangre, sois unas hienas del dinero.
Dónde queda aquel periodismo de investigación que destapaba las corruptelas de los poderosos.
Mercenarios que sois unos mercenarios.
Hay que ganar dinero verdad diario " el mundo" aunque sea sacando la cara de dos angelitos de 3 y 5 años desaparecidos desde hace una semana. Os gusta dar carnaza e.
Que asco, me hierve la sangre, sois unas hienas del dinero.
Dónde queda aquel periodismo de investigación que destapaba las corruptelas de los poderosos.
Mercenarios que sois unos mercenarios.
Volver a “Conversación General”