Carabina artesanal 6'35 (vendida)

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina artesanal 6'35 (vendida)

Mensajepor javiwan69 » 01 Nov 2024 20:53

Buenas! Vendo esta obra de arte que me he encontrado revolviendo los trasteros en la mudanza y que hizo un compañero del foro llamado tragator hace muchos años.
Es una carabina artesanal bastante pesada (unos 7'5kg), con culata hecha a mano artesanalmente, el sistema de carga es de palanca, tiene adaptador para visor y calibre 6'35.

El problema es que yo no la he podido utilizar nunca ya que o por qué soy un cafre y no he entendido bien el sistema o por qué tiene algún problema en la junta para carga de aire desde que la recibí y tampoco he intentado darle solución por qué no soy ningún manitas. La accion de carga creo que es clara...Tiras de la palanca fuerte hasta el fondo y que haga click, metes el balin, bajas la palanquita de bronce para poner la palanca de carga en su sitio y disparas.

Es una joya estéticamente y lo sería aún más para alguien que pudiese darle el uso que yo no pude.

Se encuentra en Murcia por si alguien quiere venir a por ella, pido lo que me costó 150€ que incluso desguazandola y aprovechando las piezas se puede sacar mas y portes a cargo del comprador.

Si queréis más fotos o algo. Mandad privado y os contestaré sin problema

Vendida!!!!!
Adjuntos
Buenas! Vendo esta obra de arte que me he encontrado revolviendo los trasteros en la mudanza y que hizo 00
Buenas! Vendo esta obra de arte que me he encontrado revolviendo los trasteros en la mudanza y que hizo 01
Buenas! Vendo esta obra de arte que me he encontrado revolviendo los trasteros en la mudanza y que hizo 02
Última edición por javiwan69 el 14 Nov 2024 17:21, editado 1 vez en total.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabina artesanal 6'35

Mensajepor Novatin » 03 Nov 2024 16:01

javiwan69 escribió:Buenas! Vendo esta obra de arte que me he encontrado revolviendo los trasteros en la mudanza y que hizo un compañero del foro llamado tragator hace muchos años.
Es una carabina artesanal bastante pesada (unos 7'5kg), con culata hecha a mano artesanalmente, el sistema de carga es de palanca, tiene adaptador para visor y calibre 6'35.

El problema es que yo no la he podido utilizar nunca ya que o por qué soy un cafre y no he entendido bien el sistema o por qué tiene algún problema en la junta para carga de aire desde que la recibí y tampoco he intentado darle solución por qué no soy ningún manitas. La accion de carga creo que es clara...Tiras de la palanca fuerte hasta el fondo y que haga click, metes el balin, bajas la palanquita de bronce para poner la palanca de carga en su sitio y disparas.

Es una joya estéticamente y lo sería aún más para alguien que pudiese darle el uso que yo no pude.

Se encuentra en Murcia por si alguien quiere venir a por ella, pido lo que me costó 150€ que incluso desguazandola y aprovechando las piezas se puede sacar mas y portes a cargo del comprador.

Si queréis más fotos o algo. Mandad privado y os contestaré sin problema

Privado enviado

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina artesanal 6'35

Mensajepor javiwan69 » 05 Nov 2024 16:58

Privados contestados

Estoy abierto a cambios/entregar como parte de pago si alguien tiene alguna cosilla que me pueda interesar

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina artesanal 6'35 (vendida)

Mensajepor javiwan69 » 14 Nov 2024 17:22

Vendida por fuera del foro. Se puede cerrar el hilo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”