Que PCP me recomendaríais?
Re: Que PCP me recomendaríais?
Si es una propiedad privada puede conectar la scuba al pcp directamente teniendo el grifo abierto y el depósito se convierte como si fuera de los litros de la scuba.
Vamos que si es una scuba de las grandes puedes dar más de 200 disparos y sigue manteniendo la presión
Vamos que si es una scuba de las grandes puedes dar más de 200 disparos y sigue manteniendo la presión
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alambrito escribió:Si es una propiedad privada puede conectar la scuba al pcp directamente teniendo el grifo abierto y el depósito se convierte como si fuera de los litros de la scuba.
La idea es llevarla como un uso normal con el depósito. Tendría que probar la autonomía pero para una tarde de diversión no es mala idea, presión máxima siempre jaja
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Este hilo tiene que ser coña...
Yo estoy tirando slug de 23gr a 65j 293 m/s
Eso no es nada, yo tiro slugs de 40grains a 326m/s 138 Julios, eso si con el CCI Standard del .22lr, todo completamente legal y sin tener que recargar aire cada dos por tres. Que mal están las cabezas, así nos va.
Saludos.

Saludos.
Exacto asi nos va.
País donde un saca corchos es un arma
País donde un saca corchos es un arma

Pues nada, solo os falta poner vuestra direcciòn para que vayan a casa las autoridades a quitaroslas.
Con lo fácil que es poner blancos más cerca pero más pequeñitos para disfrutar de los 24 julios.
O simplemente quedarse callados...
Con lo fácil que es poner blancos más cerca pero más pequeñitos para disfrutar de los 24 julios.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
bkl500 escribió:Eso no es nada, yo tiro slugs de 40grains a 326m/s 138 Julios, eso si con el CCI Standard del .22lr, todo completamente legal y sin tener que recargar aire cada dos por tres. Que mal están las cabezas, así nos va.![]()
Saludos.
La energía media de un 22 LR son unos 180 julios, no 138..

fedello escribió:Pues nada, solo os falta poner vuestra direcciòn para que vayan a casa las autoridades a quitaroslas.
Es como el follar, la gracia está en contarlo...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
eSQuiT escribió:Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que poder trastear y modificarla, tanto en estética como en potencia. Sé que no es legal y que hace falta licencia para +24J(Tengo licencia E y D).
La pregunta principal es, cual es la carabina PCP mas adecuada para poder "deslimitarla" en España?
Hay una que me encanta que es la Hatsan Galatian 2 pero sigue teniendo 24J.
Esta sería la primera PCP que voy a tener, aún necesito informarme un poco mas sobre las PCP pero, alguna recomendación para iniciarme y poder superar esos 24J?
Gracias
Vamos a suponer que estamos en USA que allí son fans de la alta potencia y el cuanto más grande mejor.
Los que allí entienden del tema de verdad te dirían que al ser tu primer pcp Fx descartado, Hatsan ni te cuento.
Sí quieres disfrutar desde que sale de la caja y montandole un buen visor: Taipan, Airgun Technology Uragan o Vulcan. Ya sí quieres modificar más parámetros como el regulador, pues Rti Prophet o Mora, Brocock Ghost, Airmaks Katran o Krait
Calibre, pues si no te importa que sea la munición más cara pues calibre .25. Todas las pcp que te he puesto
pueden moverlo con suficiente efectividad.
Calibre .30 descartado, poca variedad en según que países, muy ruidoso y más gasto de aire.
En calibre .22 tampoco te decepcionarán y hay gran variedad de pesos tanto en balines como ojivas.
Otro punto no menos importante, compresor y si tienes más pasta pues una botellica de fibra de carbono de 1 o 2 litros que sepas que ese compresor pueda llenarla.
Un saludo y espero haberte ayudado.
En calibre .30 hay variedad de balinés y slugs, para que quieras mucha variedad si ala hora de la verdad siempre vas a usar el mismo balin (el que mejor le funcione)
El consumo de aire es obvio pero teniendo la scuba al lado conectado manteniendo los 200 bares te olvidas de recargar y por suerte los supresores son legales para el ruido.
Un calibre .30 a 150 julios en lo que es aire comprimido no tiene rival para largas distancias el peso alluda mucho para el viento y si agrupa con slugs pues es muy similar al 22lr con munición CCI standad
El consumo de aire es obvio pero teniendo la scuba al lado conectado manteniendo los 200 bares te olvidas de recargar y por suerte los supresores son legales para el ruido.
Un calibre .30 a 150 julios en lo que es aire comprimido no tiene rival para largas distancias el peso alluda mucho para el viento y si agrupa con slugs pues es muy similar al 22lr con munición CCI standad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y si me lo permites, un pequeño consejo, al forero Alambrito, ni caso. Las faltas de ortografía que tiene es
directamente proporcional, pero al cuadrado, de lo que no entiende de éste tema.
No sé si me explico, vamos que no tiene ni idea.
directamente proporcional, pero al cuadrado, de lo que no entiende de éste tema.
No sé si me explico, vamos que no tiene ni idea.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que no me queda claro, es como el autor del post, que dice tener licencia de armas de fuego, para que quiere un arma de aire de calibre exótico????, y para cometer un delito por encima, porque si algo tengo claro, modificar armas en casa, es un delito penado con cárcel.......
Y hasta creo recordar que el propio autor del post, antes firmaba sus post con el lema "Viva la Guardia Civil", curioso el tema.....
..

Y hasta creo recordar que el propio autor del post, antes firmaba sus post con el lema "Viva la Guardia Civil", curioso el tema.....

..

Mate88 escribió:fedello escribió:Pues nada, solo os falta poner vuestra direcciòn para que vayan a casa las autoridades a quitaroslas.
Eso mismo pensaba al escribirlo.
A nosotros nos pillan por tontos y bocazas, y follando la mitad que ellas.
Además, ellas pueden hacerlo más veces y más años.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
fedello escribió:Mate88 escribió:fedello escribió:Pues nada, solo os falta poner vuestra direcciòn para que vayan a casa las autoridades a quitaroslas.
Eso mismo pensaba al escribirlo.
A nosotros nos pillan por tontos y bocazas, y follando la mitad que ellas.
Además, ellas pueden hacerlo más veces y más años.
Eso sí que no, mas años, para nada, a las mujeres, su fuente se les seca, se llama menopausia, y se acaban las ganas, es algo fisiológico......en cambió, al hombre no, ......

Por suerte, aún les ganamos en algo....

Alambrito es Cristian..... por favor tener la debida consideración y tratarle con cortesía, ejemplares así quedan pocos ( aunque en este hilo pueda haber más) hay que proteger la biodiversidad.

bkl500 escribió:Eso no es nada, yo tiro slugs de 40grains a 326m/s 138 Julios, eso si con el CCI Standard del .22lr, todo completamente legal y sin tener que recargar aire cada dos por tres. Que mal están las cabezas, así nos va.![]()
Saludos.
Ya, y un 30-06 tira balas a 800 m/s. Q me kieres decir con eso? Tú tendrás un arma más potente y punto.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Gancha escribió:Alambrito es Cristian..... por favor tener la debida consideración y tratarle con cortesía, ejemplares así quedan pocos ( aunque en este hilo pueda haber más) hay que proteger la biodiversidad.
Muy perspicaz......