Busco Weihrauch en 4.5
Busco Weihrauch en 4.5
Busco Weihrauch en 4,5. Gracias
Re: Busco Weihrauch en 4.5
Si la buscas nueva... Agarrate....
Yo la he tenido que comprar en holanda....
En Bcn me daban 9 meses de espera..
Me ha costado 22€ más cara + 9 € de envío, en 5 días la tenia en caaa
La de 16J. HW97K
La de 16J. HW97K
Pubill escribió:Si la buscas nueva... Agarrate....
La de 16J. HW97K
Una de dos. O todo el mundo está intentando comprar una y no dan abasto o la productividad de esta empresa es pésima.
Leches, que es una carabina, no un transbordador espacial.
Pueden ser muchos factores,como que ellos mismos tengan que esperar las culatas para ensamblar.
De todas formas para ser alemanes es raro sí ese tiempo de espera.Pienso,no sé, que el proceso es mucho más lento (por su política de fabricación y empresa) en la fabricación a fin de obtener un producto con unos acabados acordes a su línea.
Esto,unido a pedidos por todo el mundo,puede que la espera sea larga.
De todas formas para ser alemanes es raro sí ese tiempo de espera.Pienso,no sé, que el proceso es mucho más lento (por su política de fabricación y empresa) en la fabricación a fin de obtener un producto con unos acabados acordes a su línea.
Esto,unido a pedidos por todo el mundo,puede que la espera sea larga.
Pubill escribió:Si la buscas nueva... Agarrate....
La de 16J. HW97K
Por curiosidad, en qué portal?, gracias
Aquí las mas baratas, en 7.5 julios, 15€ envio
https://www.airweapon.de/Luftdruck-4-5mm--5-5mm/Gewehre-45mm-Federdruck/

https://www.airweapon.de/Luftdruck-4-5mm--5-5mm/Gewehre-45mm-Federdruck/

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Made in China es más barato,oferta y demanda,costo de envio,mano de obra,suministro, la guerra de Ucrania,todo suma.
Creo que la demanda es alta en este momento,han estado fabricando las mismas armas durante 30 años, con una calidad cada vez mayor,Weihrauch está fabricando productos lo más rápido posible,hay muchos nuevos tiradores de carabina, dejan la pólvora por el coste de la munición.
Solo mirar los tres modelos que sacaron para celebrar el 125 aniversario,la serie 1899,unas auténticas preciosidades bajo mi punto de vista.
Creo que la demanda es alta en este momento,han estado fabricando las mismas armas durante 30 años, con una calidad cada vez mayor,Weihrauch está fabricando productos lo más rápido posible,hay muchos nuevos tiradores de carabina, dejan la pólvora por el coste de la munición.
Solo mirar los tres modelos que sacaron para celebrar el 125 aniversario,la serie 1899,unas auténticas preciosidades bajo mi punto de vista.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, la verdad, dudo mucho que un tirador de arma de fuego, deje el fuego para pasar al aire comprimido por el costo de la munición, cuando, aunque ha subido, una caja de 50 cartuchos del 22 LR, cuesta poco mas de 5 euros, y una del 9 Pb, poco mas de 15 €, casi lo que cuesta ahora una lata de 250 balines del 5,5 de calidad como JSB, y eso que no es mas que plomo, y si no eres un pistolero gatillador, casi que te llega una una caja de cartuchos para una tarde, sin contar, que la munición metálica de fuego central, se puede recargar, y a cualquier cazador, igual le llega una caja de 20 cartuchos para toda la temporada.....
Saludos.
Saludos.
La pillé en Metura outdor de países bajos
ermakimix escribió:Busco Weihrauch en 4,5. Gracias
Compañero tienes un mensaje privado
M.Travieso escribió:Solo mirar los tres modelos que sacaron para celebrar el 125 aniversario,la serie 1899,unas auténticas preciosidades bajo mi punto de vista.
Qué chulas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ferdelrio escribió:M.Travieso escribió:Solo mirar los tres modelos que sacaron para celebrar el 125 aniversario,la serie 1899,unas auténticas preciosidades bajo mi punto de vista.
Qué chulas

Para qué pones imágenes!! que ya tengo muchas y mi mujer me va a echar de casa.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd