Hola, busco superpuesta expulsora cal. 12 para mi hija que se quiere iniciar en la caza.
Necesito una escopeta sencilla pero fiable y sobre todo segura, la idea es comprar algo básico por si luego no le engancha que ya tengo el Armero completo.
Mejor si es zona Aragón o cerca.
Contesto todos los privados.
Gracias.
Busco superpuesta económica pero fiable
Re: Busco superpuesta económica pero fiable
Hola! Te he mandado un privado.
te mandé un privado
Privados respondidos, gracias.
Buenas, yo tengo una laurona derby impecable, casi no se ha usado por que voy con semis. Expulsora, con polichockes y culata con lomo regulable. Soy del norte de Zaragoza, por si te interesa, pero no me deja enviar privado, no sé por qué?.
Gracias
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una lamber que me compraron cuando cumplí los 14 años. Es cortita de culata, es de 3 y 1 fijas, monogatillo, selector y expulsores. Si te interesa me dices u te doy mi teléfono por privado.
Precio 200 euros
Precio 200 euros
Mensajes respondidos por privado, gracias!!!
Mensaje activo!!! Algún un privado que he contestado que me interesaba no me ha devuelto la respuesta, actuador otros sí y no hemos llegado a un acuerdo porque eran cosas muy distintas ....gracias todos....así que sigo buscando
Hola si no has encontrado aun algo para su hija le puedo ofrecer una superpuesta esportin..no puedo describirla con palabras y no se ponerte fotos por aqui.si me mandas un guassa al tfn661617944 te las mando para que veas el arma.saludos
Hola te mande un mensaje .wue estabas buscando una superpuesta.mandame un guassa y te mando fotos y video de una haber si te gusta ...661617 944
Buenos días tengo una Aramberri Guernika con culata regulable si te interesa 699774814
Volver a “Escopetas de segunda mano”