Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!
RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!
Yo lo decia mas que nada por el budismo ;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Ah vale! pues fue este amigo que quiso tirarme desde un avión quien me fue introduciendo, era cinturon negro en Tae-kwon do, y a raiz de practicar este deporte fue absorviendo parte de la cultura oriental, y me fue abriendo de paso a mi el interés por ella. Ahora bien, ni de sectas ni de rollos raros quiero saber nada de nada , que hay por ahí cada uno, que está de camisa de fuerza.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
mierda ordenador portatil, otra vez a escribir casi lo mismo pq no me acuerdo todo lo que puse antes y se borro-
mis pasiones son las armas antiguas principalmente y las modernas para hacer punteria, no leo nada cosa que esta mal salvo las novedades legislativas que esas si tengo que leermelas, aunque no os lo creais me gusta mi trabajo pese a que muchas veces me dan ganas de mandar todo a la m como a todos supongo, tambien me gusta mi huerto y criar cositas para casa muy naturales, la parapsicologia no es mi fuerte aunque oigo a iker jimenez cuando curro de noche, me encanta todo lo relacionado con el agua, salvo la expo zaragoza k no tengo ninguna gana de ir, tambien el campo y el monte ( en bici de montaña), y por supuesto comer. beber y las chicas guapas eso si prefiero calidad que cantidad :P
mis pasiones son las armas antiguas principalmente y las modernas para hacer punteria, no leo nada cosa que esta mal salvo las novedades legislativas que esas si tengo que leermelas, aunque no os lo creais me gusta mi trabajo pese a que muchas veces me dan ganas de mandar todo a la m como a todos supongo, tambien me gusta mi huerto y criar cositas para casa muy naturales, la parapsicologia no es mi fuerte aunque oigo a iker jimenez cuando curro de noche, me encanta todo lo relacionado con el agua, salvo la expo zaragoza k no tengo ninguna gana de ir, tambien el campo y el monte ( en bici de montaña), y por supuesto comer. beber y las chicas guapas eso si prefiero calidad que cantidad :P
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
O sea tito, que tu eres de los que destrozan el monte con las rodadas :D
Oscar, suerte con el temario ;), pero no sé yo si como libro de cabecera...
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: Ni-kita]
O sea tito, que tu eres de los que destrozan el monte con las rodadas :D
Ya te vale tio, yo por el monte voy levitando para no estropear el entorno.
Si, estoy haciendo el curso CEAC de caballero jedi ¿pasa algo?:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Ja, ja, estas muy gracioso esta noche...:_(
jajaj k va si tendria 250cc igual pero mi bici lleva motor a pochas con guindilla que dice kermitt ;)
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Ja, ja, estas muy gracioso esta noche...:_(
¿Y esa carita llorante? ¿que te pasa Ni-kita?
Nada, que me ha parecido que te metias con lo que le he dicho a tito de la bicicleta.;) , me ha sonado un poco irónico.
niki es k si tiene el curso de jedi 1 y 2 ya puede levitar, erick quieres venir conmigo al cuarto oscuro de la fuerza y te doy un poquito de misterio?:P
Me metia con Oscar :D
No te tomes las cosas por el lado malo, a veces hay gracias que no se entienden muy bien.
No te tomes las cosas por el lado malo, a veces hay gracias que no se entienden muy bien.
Que no me lo he tomado a mal! Cómo me lo iba a tomar a mal? ;)
Por Oscar?, está haciendo un curso de Jedi? Yo hice uno de Fraggel, para estar todo el dia tocandome las narices y cantando... pero no lo aprobé, canto muuuuuy mal :S
Por Oscar?, está haciendo un curso de Jedi? Yo hice uno de Fraggel, para estar todo el dia tocandome las narices y cantando... pero no lo aprobé, canto muuuuuy mal :S
[citando a: tito307]
niki es k si tiene el curso de jedi 1 y 2 ya puede levitar, erick quieres venir conmigo al cuarto oscuro de la fuerza y te doy un poquito de misterio?:P
Yo no puedo he quedado con la princesa Midala para mostrarla la fuerza :D, pero creo que cheewaka puede estar interesado en acompañarte.
Por cierto desde que yoda te hizo aquellas fotos cuando eras niño no veas lo rarito que te volviste.
hombre pos chewaka no ta nada mal :P
Que no me lo he tomado a mal! Cómo me lo iba a tomar a mal? ;)
Ese me gustaría hacerlo a mi, creo que tengo vocación.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola "Tobruk", me parece una idea genial, oye, aprovecho para felicitarte, aunque con algo de retraso, por el magnífico rifle que te tocó en la quedada de Valencia, (también estaba yo allí).
Además de las armas, como aficiones algo tardías, (cuando era joven yo éra un bandarra), me gusta la música,TODA LA BUENA música, desde Bach, Beethoven ó J.Brams, hasta El Rey, Elvis.
Ya de mayor, me percaté, de que lo que realmente hago bién, o por lo ménos pasable, es la madera, hago muebles, no digo que séa un artesano, pero me defiendo.
Por último, El Arte, sobre todo, el GOTICO, aunque no soy católico, si soy cristiano, por lo ménos de costumbres y de filosofía y cuando visité la catedral de Leon, la Pulcra Leonina, sentí unas sencaciones y una em
oción que no había experimentado antes.
Saludos, ZEPELIN.
Además de las armas, como aficiones algo tardías, (cuando era joven yo éra un bandarra), me gusta la música,TODA LA BUENA música, desde Bach, Beethoven ó J.Brams, hasta El Rey, Elvis.
Ya de mayor, me percaté, de que lo que realmente hago bién, o por lo ménos pasable, es la madera, hago muebles, no digo que séa un artesano, pero me defiendo.
Por último, El Arte, sobre todo, el GOTICO, aunque no soy católico, si soy cristiano, por lo ménos de costumbres y de filosofía y cuando visité la catedral de Leon, la Pulcra Leonina, sentí unas sencaciones y una em
oción que no había experimentado antes.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
A ver si vas a tener el síndrome de Stendhal
Volver a “Conversación General”