Yo lo voy a probar
Si veo que es una chapuza no curlgo ninguna foto ya está
Pavonar en frío con TECNAN BLUE
Re: Pavonar en frío con TECNAN BLUE
Es un método alternativo individual para cuando no se puede a uno industrial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CORRINCHA escribió:Yo lo voy a probar
Seguro que te queda bien,es como pintar el arma,si la desengrasas bien
,le aplicas la pintura en spray sin chorretes y respetas los tiempos de secado,quedara un buen acabado
Pon unas fotos cuando la termines
Un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:CORRINCHA escribió:Yo lo voy a probar
Seguro que te queda bien,es como pintar el arma,si la desengrasas bien
,le aplicas la pintura en spray sin chorretes y respetas los tiempos de secado,quedara un buen acabado
Pon unas fotos cuando la termines
Un saludo
Menos mal que hay alguien positivo por este mund
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La pintura es mucho mas resistente que cualquier pavonador en frío, por el espesor de la capa sobre el metal, lo que pasa, es que no es lo mismo pavonar que pintar, pero sí tú ves que un oxido químico, que es lo es un pavonado, es lo mismo que una pintura, por que queda el metal negro igualmente, pues pido disculpas por comentarios anteriores....
Saludos.
Saludos.
Yo en breve tb voy a usar el Tecnan Blue con una corredera de una pistola antigua a ver que tal sale. Si alguien lo ha usado ya, agradecería comentarios al respecto.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Aye hice un ensayo con un martillo viejo y quedó muy guapo pero eso no es garantía de que aguante ni blablabla.
Lo digo de antemano para que nadie se me tire a morder el pescuezo
También te digo que el bote mío debe de estar defectuoso porque por más que lo agito no sale bien el spray
Lo digo de antemano para que nadie se me tire a morder el pescuezo
También te digo que el bote mío debe de estar defectuoso porque por más que lo agito no sale bien el spray
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Quita el pitorro del spray, y sumergelo en disolvente varias horas, igual esta sucio y con restos secos de pintura por dentro, o prueba con el pitorro de otro spray, suelen ser casi todos iguales.....
Suerte, y saludos....
Suerte, y saludos....
Pregunta....
El TecnanBlue este, sirve para aluminio?? Agarraria bien en el cajón de mecanismos de una Benelli 121.???
El TecnanBlue este, sirve para aluminio?? Agarraria bien en el cajón de mecanismos de una Benelli 121.???
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kentucky escribió:Pregunta....
Hola
Al ser una pintura que no necesita imprimación seguramente se fijará bien al aluminio
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Según la información del fabricante, sirve para acero , aluminio , acero inoxidable, y otras aleaciones. Tienen en diferentes colores...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Para limpiar y desengrasar, una cubeta, pincel, y un poco de gasoil (diésel), o gasolina, no se necesitan productos sofisticados.
Solo se pavonan metales férricos, como el hierro, o el acero. El aluminio lleva otro proceso completamente distinto, el anodizado, y se hace con electricidad....
Los pavonadores en frio, se van frotando no muy fuerte con un trapo, y al poco tiempo, con el uso y roce de las manos....
Puedes pedir un presupuesto en cualquier armería, o llamar directamente a Parkemy (943 20 79 82), una fabrica de armas del País Vasco que repara todo tipo de armas con calidad profesional.
Saludos.
¿Cuanto podría costar pavonar la cámara y cañón de una Expomatic?
No tengo los medios para hacerle el pavonado alcalino y pensaba en el Frío, pero me lo pones como que no dura nada, no?
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:La pintura es mucho mas resistente que cualquier pavonador en frío, por el espesor de la capa sobre el metal, lo que pasa, es que no es lo mismo pavonar que pintar, pero sí tú ves que un oxido químico, que es lo es un pavonado, es lo mismo que una pintura, por que queda el metal negro igualmente, pues pido disculpas por comentarios anteriores....
Saludos.
Pues buscaré a ver donde venden. Si va a ser más resistente, le afectará menos la acidez que llevamos en las manos y queda bonito... yo lo que quiero es dejar la expomatic como sería originalmente sin oxido, que la pobre sufrió bastante maltrato.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un bote 200ml 44 €uracos
Pone Tecnologia Navarra de Nanoproductos SL, miraré a ver si me pilla cerca y veo en persona resultados.

Pone Tecnologia Navarra de Nanoproductos SL, miraré a ver si me pilla cerca y veo en persona resultados.
Volver a “Customización y Bricolaje”