Una gran chica .
Re: Una gran chica .
Por cierto vaya pepino de conjunto completo corcmari. Una duda. No es complicadillo meter el balin con ese visor?? Gracias
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Si que es complicado, pero enseguida le coges el tranquillo, vas mas lento pero sin problemas.
Salud
Salud
Sello escribió:Cierto , cierto que es difícil la elección. Personalmente cada una tiene su propio sello y carácter. Pero disfruto mucho con todas . Me ha faltado esa 25 , la 30 , la 55 , 57 , y 85 . Las demás las he tenido todas. Como en unos años sigan subiendo como hasta ahora serán una auténtica inversión los que las tenemos.
Yo echange la 80 por un poney y la 35 pour une chevre para mi nieta, y aun me quedan 17, mas todas las pistolas HW, la 90 la tengo en 4.5 y en 5.5 va de maravilla, la 57 para tirar con miras abiertas creo es la mejor

Gancha escribió:Todas las weihrauch son carabinas estupendas, yo particularmente destacaría la HW 55 en su versión tirolesa y CM……afortunadamente en mi colección.....son para mí las más bonitas y además las "malas lenguas" dicen que son las HW mejor construidas y mas precisas………a ver si tengo un rato y las fotografió, no tengo ninguna foto a mano………
Yo como el amigo gancha me quedo con mi hw 55, precisión,peso ,gatillo y equilibrio para mí la mejor, después 97,77,las tengo las tres y sin lo mejor del mercado en resorte.
Corcmari, que buena pinta tiene esa máquina!!!
Compañero Fernando, la 50 es increíblemente adaptable. Lo mismo te es consistente en 6,5 julios que es más o menos como la tengo. Ya ni lo recuerdo hago tantos cambios y tuneos!! Pues eso que lo mismo es muy constante en 7 julios que en 10 , 12...
Esta para mí es la triada perfecta : HW 35 , HW 77 y HW50
Compañero Fernando, la 50 es increíblemente adaptable. Lo mismo te es consistente en 6,5 julios que es más o menos como la tengo. Ya ni lo recuerdo hago tantos cambios y tuneos!! Pues eso que lo mismo es muy constante en 7 julios que en 10 , 12...
Esta para mí es la triada perfecta : HW 35 , HW 77 y HW50
La WH 57 también me gusta. 50,57, 77, 95. Con esas cuatro ya me retiro de comprar nada más. Tontito que soy jajajajaja. Dos de quiebre y dos fijas. De estás cuál cogeriais en 5'5? Lo pregunto porque me gusta el 4'5 pero todas del mismo calibre como que no. Entonces cuál pondrías en 5'5? La primera en caer va a ser la 50 muy pronto en 4'5.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Sin duda alguna Fernando, la 77. La 50 y creo la 57 ( para mis distancias ) son carabinas de 4,5. Nunca he tenido una 50 en 5,5 . La 50 es la caña . Y es verdad que por algo la han elegido como una del 125 aniversario.
Muy guapa esa del 125 aniversario. Y si, la 50 la cogeré en 4'5 a 16j. Creo que es una combinación perfecta y con un visor Hawke vantage 4-16x44 sf y monomonturas BKL. Ahí me parece que tengo equipo donde entretenerme. Por cierto si veis otro visor mejor que me aconsejeis se podría mirar. Este que os digo está en 269€ en Mundilar. Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo con mi HW30S sintética ya preparado para el combate de los 7 julios.
Las HW son armas excepcionales, precisión y construcción robusta.
Una carabina para toda la vida.

Las HW son armas excepcionales, precisión y construcción robusta.
Una carabina para toda la vida.

Y ¿nadie opina sobre la HW98?
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Muy guapa esa 98. Yo es que las de quiebre me pueden. No sé si por nostalgia.
Me acaban de regalar una fénix 400 y estoy como un tontito. Se me va la tarde y no me entero. Aunque pronto caerá una HW de quiebre por supuesto. Ainssss esa 50 o 95 me encantan.
Me acaban de regalar una fénix 400 y estoy como un tontito. Se me va la tarde y no me entero. Aunque pronto caerá una HW de quiebre por supuesto. Ainssss esa 50 o 95 me encantan.
Las 98 y 95 (misma planta con distintos cañones y culatas) son, para mì, las mejores carabinas de muelle de quebrar en relaciòn potencia/precisiòn (no he tenido la suerte de probar la Air Arms proelite).
La 95 es sorprendentemente ligera y pequeña, la tuve en 6.35, en 4.5, en 5.5 con cañón gordo de 98, y una gozada para tirar de pié.
Puedes ponerla entre 12 y 21 julios, tanto te vale para 10m en 4.5 como para largas distancias en 5.5 o 5.0 o para destrozos en 6.35.
La 95 es sorprendentemente ligera y pequeña, la tuve en 6.35, en 4.5, en 5.5 con cañón gordo de 98, y una gozada para tirar de pié.
Puedes ponerla entre 12 y 21 julios, tanto te vale para 10m en 4.5 como para largas distancias en 5.5 o 5.0 o para destrozos en 6.35.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eploprmat escribió:Y ¿nadie opina sobre la HW98?
Buenas !! La de la foto es una 95 Match , o lo que es lo mismo una 95 con culata de 98 . Como dice el compañero Fedello son EXACTAMENTE la misma carabina , con culata distinta y una funda de cañon . ( puede comprarse aparte y montarla en cualquier cañon Weihrauch de 16 mm . Eso si , el modelo actual , solo en cañones de 31 cm roscados 1/2 UNF .