VENDO PISTOLA SPRINGFIELD ARMORY .45 ACP
VENDO PISTOLA SPRINGFIELD ARMORY .45 ACP
Pistola Springfield TGO ganadora de varios campeonatos IPSC en USA. Además de la que se ve en las fotos, viene con el empuñadura original conmemorativa y caja metálica. Muy pocos disparos: 300. Viene con tres cargadores de 7 disparos. Precio: €2100. Único pieza de este modelo en España. Coleccionable.Está en Madrid. Sólo atiendo mensajes privados.
Última edición por Cattleman el 14 Ene 2025 10:44, editado 3 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO PISTOLA SPRINGFIELD ARMORY .45 ACP
Es el modelo fabricado en Brasil???
Suerte en la venta....

Suerte en la venta....

Teniendo en cuenta que en USA están por 800 pavos nuevas, yo te ofrezco 1000 y ya está bien.
La presunta exclusividad no añade valor.
La presunta exclusividad no añade valor.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que por ese precio de arma usada, te compras una auténtica Colt 1911 Gold Cup, el modelo mas alto de gama, nueva a estrenar, y de venta en España...
Y menos mal que no cobran por poner fotos en el foro.....

Y menos mal que no cobran por poner fotos en el foro.....

Pues yo creo que este modelo no vale 800€ más bien ronda los 3500€ aquí os dejo una que no es del calibre 45 es de 9mm y eat rebajada el arma se ve impecable y también tiene miras micrometicas que también valen su dinero
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
jsp51 escribió:Pues yo creo que este modelo no vale 800€ más bien ronda los 3500€ aquí os dejo una que no es del calibre 45 es de 9mm y eat rebajada el arma se ve impecable y también tiene miras micrometicas que también valen su dinero
Esa es un arma de armazón de polímero, y cargador de alta capacidad, las diferencias a una 1911 clásica monohilera son abismales.....

jsp51 escribió:Pues yo creo que este modelo no vale 800€ más bien ronda los 3500€ aquí os dejo una que no es del calibre 45 es de 9mm y eat rebajada el arma se ve impecable y también tiene miras micrometicas que también valen su dinero
Debes ir a medias con el que hace la venta…. Lo que pones ahí no se parece en nada a lo que se anuncia. Me reafirmo, 800 pavos nueva en USA, si quieres te digo donde. Por la pasta que se pide te compras una Colt nueva, de las muy buenas, y además siempre será una Colt…
Disponible.
Disponible
Sigue a la venta.
Sigue en venta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”