Expulsor prensa lee 1000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
AP64
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Expulsor prensa lee 1000

Mensajepor AP64 » 28 Oct 2024 09:59

Hola

Disculpas anticipadas por si ya existiera un hilo de esto aunque no lo he encontrado.
Tengo hace poco un prensa Lee 1000 Pro. Tras desempistonar unas 800 vainas y cargar unos 200 cartuchos la pieza de plástico que saca el cartucho terminado del plato shell holder se ha roto.
Ya he pedido una pero no me parece normal y no se si hago algo mal o hay algún ajuste que pueda influir.
Le ha pasado a alguien mas? Algún consejo? (el de comprate una Dillon ya lo conozco así que si no viene con un donativo mejor no... :lol:

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Expulsor prensa lee 1000

Mensajepor saladp » 22 Nov 2024 11:01

La gracia de Lee es vender un producto que funciona, con partes de plástico para abaratar costes pero con repuestos baratos, y ofrecerlo a un precio contenido. Nuestro problema es que aqui o no trae el repuesto el distribuidor o lo pone a un precio de escándalo a veces.

Hay piezas de plástico que te durarán toda la vida o solo un poco de tiempo. Unas veces será por que hacemos algo mal y otras por culpa de la pieza, lo que hace que volvamos a la cuestión de tener repuestos baratos que lo solucionan.

También decir que en estos pocos últimos años Lee a doblado el precio de casi todos sus productos, un 100% de aumento en los precios. Esto ya se sale de toda lógica. Soy un firme defensor de los productos Lee, pero que los precios rocen a los de Rcbs y demás me parece surealista... :roll: :roll:

Saludos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 24 Nov 2024 17:44

He tenido y usado lee, funciona bien aun a precio contenido (era contenido), los repuestos son baratos por ello lo del precio contenido (en los usa) aqui hay que pasar por caja si los quieres, lo cual nos lleva a pensar que aunque con donativo lo mejor es invertir en Dillon, pueden trabajar igual de bien aun con la diferencia de precio, pero la durabilidad y calidad de la azul no es comparable con la roja y mas aun si vivimos en España donde nos sangran con todo esto de la recarga, si los repuestos estuvieran a mano y con buen precio podria pensar en lee, con la situación actual, me quedo con la Dillon.
Saludos.

AP64
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AP64 » 25 Nov 2024 09:57

Pues si es cierto que los recambios son caros. Un tornillito 3€. Es cierto que si me esfuerzo encontraré ese tornillo de rosca Withworth en algun sitio 10 veces mas barato pero es un ejemplo de la clavada que te meten.
Gracias por las respuestas ¡

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 25 Nov 2024 14:30

Seguros que encuentras ese tornillo en la red o una buena ferretería, pero si puedes le pasas un macho de rosca y lo pasas a rosca métrica y arreglados, con todo lo q puedo los paso a métrica, moldes, dies (prisioneros), etc.Estos americanos son muy complicados...... saludos.

Volver a “Munición y Recarga”