VENDO CARABINA STEYR MANNLICHER LG10 MATCH STABILIZADOR
Re: VENDO CARABINA STEYR MANNLICHER LG10 MATCH STABILIZADOR
!!! ARRIBA !!!!
!!!! Arriba la carabina !!!!! 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Korth escribió:Hola a todos, Vendo esta estupensa carabina de alta competicion " STEYR MANNLICHER LG 10 MATCH STABILIZADOR MADE IN AUSTRIA " Como podeis ver por las fotos es una carabina de Palanca con bombin de aire comprimido cal 4,5 lleva Diopter de Alta Precision con intercambios de colores para mejor enfoque dependiendo de la luz que haya en el objetivo el punto de mira es sofisticadisimo para poner hacer blanco con precision absoluta. No puedo decir nada de esta carabina porque de todos es conocidas, se que aqui en España no creo que hayan muchas iguales a esta. Llama mucho la atencion por la calidad de sus acabados y lo sofisticado del modelo. En el Club al que pertenezco sólo existe esta pero creo que por aqui alrededor no creo que haya demasiadas, a lo sumo creo que no habran mas de 10/12 en toda España. PRECIO DE ESTA ESTUPENDA CARABINA 1.100 EUROS.
[color=#FF00ACIAS40]!!!!! REBAJADA DE PRECIO !!!!! 950,00 EUROS[/color] NUEVA REBAJA DE PRECIO 850 EUROS /////////
POR FAVOR DONDE ESTA EL ARMA PARA PROBARLA GRACIAS
Un saludo 

Privados contestados
-
- .30-06
- Contactar:
Korth escribió:Privados contestados
Por favor me puedes llamar 639824255 o dime tu teléfono móvil y te llamo gracias
Un saludo 

-
- .30-06
- Contactar:
Se me escapa un poco de precio te interesaría como parte de pago astra ts 22 o Smith and wesson myp 9 mm o escopeta 12/60 antigua. Esta todo anunciado en mil anuncios poniendo 639824255 en búsqueda general gracias
Un saludo 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola. Si me recoges una Steyr LP 1 ,como parte del pago...., hacemos trato. Dime algo o llámame al 677-488-433 o envíame tu nº y te llamo yo. Un saludo
Hola Lulamolicha, en primer lugar disculpa no me llego la notificación a mi correo de tu mensaje y por esto no te había contestado. Tambien he tenido problemas con la conexión a Internet desde que me pusieron la fibra óptica y seguramente se ha juntado todo. Perdona el retraso. Sobre si tengo aun la carabina te diré que si pero no me interesan cambios lo que me gustaría es vender. Si estás interesado en la compra te puedo llamar. Bien ya me dices. Saludos Korth
REBAJADA !!!! 775 €
Arriba, .......
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas compañero !! Ya veo que el anuncio tiene años , pero no seguirá en venta, verdad ?
Pues si !!!! Aún la tengo, la verdad es que tuve un problema de salud Pre - Pandemia, después vino lo que nos enviaron y ya dejé de prestar atención y me olvidé del tema....hoy recuperado de todo y con ganas he retomar el tema que por cierto y por la edad estoy pensando en reducir algunos caprichos que apenas he utilizado y voy a dedicarme a venderlos, solo dejar lo poco que utilizo en el Club de tiro y el resto venderlo poco a poco, sin prisas pero sin pausas......
Saludos
Saludos
Buenos días. Te he enviado un privado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”