Un tanga con bandera...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Un tanga con bandera...

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ago 2008 13:53

Esto no es un referéndum, es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos, sean ó no vascos. Os pongo las dos preguntas de Ibarretxe:
1. ¿Está usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia si previamente ETA manifiesta de forma inequívoca su voluntad de poner fin a la violencia para siempre.
2. ¿Está usted de acuerdo en que los partidos vascos sin exclusiones inicien un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del pueblo vasco y que dicho acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010?

La respuesta a la primera pregunta está clara:
Es seguro que ganará el SI, porque la pregunta tiene trampa. Todo el mundo desea el final de un conflicto, sea cual sea. Y el final de los conflictos, suele ser negociado, no se suele ganar por aplastamiento del enemigo, algo imposible, por otra parte, en lo referente a las ideas de cada uno.
Pero eso no quita que los etarras paguen los daños causados, tanto a nivel económico como de victimas causadas, cumpliendo las penas COMPLETAS. Aquí no vamos a aceptar un "borrón y cuenta nueva", porque los atentados de ETA se hacían en Euskadi y en España, con lo cual el resto de España también tiene que opinar si acepta negociar con los etarras.
Curro, ¿no te parece injusto excluir al resto de España de esta pregunta? España tiene que decidir también si se acepta negociar con estos terroristas, ¿no crees? Si fuera un tema interno exclusivo de Euskadi, lo entiendo, pero ETA ha cometido atentados en territorio español, así como ha matado a ciudadanos españoles residentes ó no en Euskadi.
La respuesta a la 2ª pregunta, también es de SI de calle, ¿qué problema hay en España para que los partidos políticos constitucionales se sientan y debatan alrededor de una mesa lo que quieran? Ninguno.
Pero se excluye de cualquier negociación a los que apoyan la violencia, ó más concretamente, no la condenan.
Cualquier ciudadano normal te dirá que se siente quien quiera y hable de lo que quiera,en donde sea, en el bar, en el Parlamento,etc.
En cuanto a sí ese proceso democrático termina en un referéndum antes del 2010 y gana el apoyo a la independencia de Euskadi? Lo dudo. Pero si lo quieren hacer, y deja de ser ILEGAL, cosa que es ahora mismo, pues que lo hagan. Pero hoy por hoy, es ILEGAL.
Por lo tanto, las pregunta del referéndum de Ibarretxe no son más que una TOMADURA DE PELO A LOS VASCOS, que quede claro, y por lo tanto, el tema este de Ibarretxe me suena a mí a una IDEA estrambótica.
Y en cuanto al tema de pasearse por ahí luciendo ciertas bandera ó simbolos, es ilegal porque es anticonstitucional. Y todos sabemos que símbolos son, no vengamos ahora con el "no lo sabía...".
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 24 Ago 2008 18:19

[citando a: CURRO]
¿cuandoi hablas de los que matan por ideas radicales a quienes te refieres???? por que hay separatistas radicales que matan, y superpatriotas radicales que matan, no lo olvidemos, que me hace gracia, que parece quene este pais soplo hay radicales separatistas.

Y sobre la pregunta te dire.

vivimos en un pais democratico, ¿cierto no??? entonces.... ¿por que no dejan que el pueblo eliga democraticamente si quiere independizarse o no???? si tan seguros estan de que son cuatro gatos, joder, que manera mas facil de tener a todos contentos, y dejar el asunto zanjado, que el hacer un referendun.

¿no sera que hay miedo de que salga que si, a la independencia de Euskadi, y Cataluña,? y si es asi, vamos, que hay miedo, es por que los que quieren la unidad de España, son minoria, y de ser asi, ¿por que tenemos, viviendo en un pais democrata que hacer lo que unos pocos quieran?????

Venga suxo, te toca responderme.

No Curro lo del Referendum no es así, es un tema que atañe a España, no solo a la parte proporcional de una CCAA, con lo que el referendum debería ser votado por todos los Españoles, no solo por los integrantes de una CCAA.............eso es la democracia, "el gobierno del pueblo", no solo de parte del pueblo, si no de todo el pueblo;) , cosa que los independentistas pretenden olvidar y crear una "democracia" a su medida ,antojo y gusto...... y eso no es constitucional, ya que es excluyente.

pretenden funcionar como un pais cuando no lo son y nunca va a tener oportunidad de hacerlo , ya que va en perjuicio de la sociedad y por mucha bajada de pantalones que haga un gobierno sea del color que sea, nunca se atreveran a dar ese paso por las consecuencias que pudiera acarrear que creo pueden ser totalmente imprevisibles.

Así que al que no le guste......esto son lentejas, hay muchos más paises por ahi

De esa forma el resultado está claro,je,je,je,je Así que las llevan claras:D:D:D:D:D:D:D

ortografía cago en la leche!!!!:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 24 Ago 2008 18:31

Sabeis lo que me jode?.
Que siempre acabamos hablando de politica.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 24 Ago 2008 18:36

[citando a: Criid]
Sabeis lo que me jode?.

Bendita dictadura!!!! sin temas políticos de por medio......je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2008 18:50

Sabeis lo que me jode?.

Tu dedicate a poner música y pasa de todo esto, es lo mejor.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 19:22

[citando a: TURIN]
Sabeis lo que me jode?.

Bendita dictadura!!!! sin temas políticos de por medio......je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Ago 2008 20:34

Coño, que cotillas sois, esto era una conversacion privada con suxo, je,je,je.

Bien, os contesto.

En ningun sitio he dicho yo que este de acuerdo con lo que propone Ibarreche, joder, es que nada mas lejos, yo del referendun al que me refiero, es a uno mas sencillo, a uno en el que la pregunta basica sea, ¿queremos seguir caminando juntos o preferimos hacerlo por separado??.

Por otro lado, tampoco he dicho que el restyo del pueblo Español no deba opinar, claro que si que deberia hacerlo.

Por otro lado tampoco he dicho que haya que perdonar a ETA, pero es que en este tema no tienen nada que ver, repito que hay independentistas, y gente como yo, que aunque no queremos la independencia, entendemos que estan en su derecho de reclamarla, que nos cagamos en ETA todas las mañanas, que teneis una mania de poner a ETA junto a nosotros.... y eso no es asi, es como si yo tachara de falangistas a todos los que abogan por la unidad de España, basandome solo en que Franco tambien creia en ella, ¿no os parece?? asi que en este debate,m dejar a ETA en paz, que no pinta nada, jamas sera ella la que decida el destino del pueblo vasco, ni de ningun pueblo, lo que pasa es que esa es otra manera de poner a los que quieren la independencia como los demonios de la pelicula, asociandolos a los asesinos,

A vosotros que sois amigos de las armas, y por ello perseguidos sociales, no os suena esto a cierto reportaje del Sistiaga? en el, se unia a los aficonados a las armas, conb grupos nazis, pues aqui, los medios de comunicacion, hacen lo mismo, el caso es demonizar-.

Lo que quiero es que entendais independientemente de lo que opineis cada uno, que sois muy libres de tener vuestras ideas politicas, que habemos gente, que pensamos hay otrra manera de hacer las cosas, y que en un pais democrata, deberia de estar prohibido el prohibir, y que todos sus ciudadanos deberian de ser libres de elegir su futuro.

Jodeeer, vaya chapa me ha salido.
GORA EUSKADI

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 24 Ago 2008 20:49

Hola, alguien puede decirme si las banderas que utilizan grupos o partidos de tendencia nacionalista ( estelada catalana, estrelada valenciana, bandera nacionalista andaluza, estreleira gallega, asturina asturiana, estrelada aragones, bandera de pais lliones, etc ) son ilegales o como he leido preconstitucionales. ¿Algien sabe si existe alguna sentencia en firme de algun juzgado donde diga que es ilegal portar o poseer una bandera independentista?.

Gracias. Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ago 2008 20:54

Precisamente porque estamos en un país libre, en una democracia, hemos elegido a unos gobernantes, que entre otras cosas dictan leyes, que prohiben hacer referéndums a nivel particular sin consultarlo con el Estado. Nos guste ó no, es lo que hay. Por lo tanto, es la legalidad vigente la que se impone.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ago 2008 20:56

[citando a: lluquino]
Hola, alguien puede decirme si las banderas que utilizan grupos o partidos de tendencia nacionalista ( estelada catalana, estrelada valenciana, bandera nacionalista andaluza, estreleira gallega, asturina asturiana, estrelada aragones, bandera de pais lliones, etc ) son ilegales o como he leido preconstitucionales. ¿Algien sabe si existe alguna sentencia en firme de algun juzgado donde diga que es ilegal portar o poseer una bandera independentista?.

Gracias. Salu2

Esto se ha puesto en la página 2 de este post:

http://www.racocatala.cat/noticia/ratificada-sancio-ensenyar-estelada

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Ago 2008 21:05

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Precisamente porque estamos en un país libre, en una democracia, hemos elegido a unos gobernantes, que entre otras cosas dictan leyes, que prohiben hacer referéndums a nivel particular sin consultarlo con el Estado. Nos guste ó no, es lo que hay. Por lo tanto, es la legalidad vigente la que se impone.

Hay esta lo chocante Nightstalkers, que en un pais democrata se prohiba algo tan elemental como poder elegir el camino del pueblo.
GORA EUSKADI

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 24 Ago 2008 21:21

Gracias. Salu2

Esto se ha puesto en la página 2 de este post:

http://www.racocatala.cat/noticia/ratificada-sancio-ensenyar-estelada

Gracias por recordarmelo, en esta página pone que la sanción es por alterar el orden aparte de la bandera. Repito ¿alguién sabe si es ilegal portar, mostrar, poseer, publicar, etc..... pacificamente. una bandera independentista?

Gracias Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ago 2008 21:46

Si, sé perfectamente lo que pone en esa página, pero si lo has leído bien, verás que la denuncia original que acabó en el juzgado fué por lucir una estelada. Maquíllalo como quieras, porque se maquilla para no herir a las personas, pero la sanción se la metieron.
http://elsud.org/node/1580

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ago 2008 21:48

El camino del pueblo?
Eso se elige en el Congreso de los diputados, nos guste ó no, son las leyes actuales las que rigen, y toca respetarlas.
Y antes, en Cataluña, eran los mossos los que denunciaban por lucir esteladas, ahora, con los actuales Consellers d´Interior, la cosa la han relajado.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 25 Ago 2008 01:00

[citando a: CURRO]

Hay esta lo chocante Nightstalkers, que en un pais democrata se prohiba algo tan elemental como poder elegir el camino del pueblo.

Precisamente por eso Curro, por que es democrático y el pueblo es soberano, el pueblo debe elegirlo, NO PARTE DEL PUEBLO, que eso ya son asuntos de sastrería y leyes a medida, con lo que te repito que NO PUEDE SER EXCLUYENTE;)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 25 Ago 2008 01:02

Gracias. Salu2

Mira la misma sentencia que prohibe la bandera nacional preconstitucional es la que por extensión prohiben todo ese traperio, con lo que no lo des más vueltas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Ago 2008 01:16

El tema de las bandera es así de simple, tal como dice Turin.
Son las que son, y las que son diferentes, son ilegales.
Os pongo un enlace con la noticia de una sentencia firme que obligaba al Ayuntamiento de Barcelona a rectificar en un tema de banderas, y por algo tan simple como no haber puesto las que tenían que ser. El TSJC, tras revisar el caso y desestimar un recurso, obligó a cambiar las que se iban a poner en los balcones....
Sentencias similares hay muchas, pero a lo largo de todo el Estado, con motivo de símbolos,banderas, himnos,etc.
Es lo bueno de tener un sistema judicial, que al final deciden ellos, y dejan las cosas bastante claras.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Barcelona/utilizara/bandera/Cataluna/sustitucion/declarada/ilegal/elpepuespcat/20030801elpcat_2/Tes

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Ago 2008 04:56

De todos modos, yo no me lo explico, algunos grupos politicos siempre pensando en separarse de su pais y en hacerle daño quemando banderas y destruyendo sus simbolos....

Tan mala es España como pais ?

Somos un pais pobre, sin trabajo, o que vive bajo gobernantes totalitarios ?

España es un pais relativamente libre, democratico, con leyes, en muchos casos muy liberales y en otro restrictivas, con un nivel economico relativamente alto, muy industrializado, pais de llegada de extranjeros de todos los lugares a conocerlo y hasta a quedarse, pais miembro de la comunidad europea, donde hay delincuencia, de acuerdo, pero coño.......

Es un pais que muchos lo quisieran, y aqui, algunos, solo piensan en destruirlo en cachos.....no me lo explico, la verdad :?

Volver a “Tus temas de interés”